⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
GRABAR, SIN DUDAS ALGUNAS VECES PODÍA SER COMPLICADO, ESTA VEZ, ISABELLA NO PODÍA PARAR DE REÍR, no quería spoilearse la película protagonizada por su mejor amiga, pero había sido inevitable ir a asomarse, estaban grabando una escena ella y Louis, dónde los dos estaban en un cuarto y se suponía que Louis, o más bien, su personaje, debía escapar, pero cuándo estaba abriendo la ventana, su cabeza había chocado con la misma, cosa que había causado que todos en el set se rieran, incluyendo Isabella que había llegado en el momento justo.
—¡Corte! —exclamó el director— voy a atender una llamada, un descanso de cinco minutos y estamos de vuelta, Louis, concentrate.
Lo apuntó con su dedo índice y el británico asintió haciendo una señal de militar, Millie soltó una risita.
—Que raro que estás aquí, pensé que no querías darte spoilers de ninguna manera.
—Sólo vine para decirte que hoy te quedas en casa —dijo ella— no sabía que estaban grabando, mamá nos viene a buscar ya que tus padres salieron a hacer algunas cosas.
—¡Genial! Una pijamada —Louis la abrazó a ambas— ¿Por qué no me invitan? Les informo que soy demasiado bueno en una noche de chicas, vivo con dos hermanas, así que puedo hacerles incluso una exfoliación casera.
Isabella lo miró con una ceja alzada. Después de que ambos habían quedado en comenzar de nuevo como amigos hacía un par de semanas, la verdad es que si se lo habían tomado en serio, y Louis era divertido. El trato de ser amigos venía con sus ligues y comentarios tontos, sin embargo, Isabella admitía que el británico tenía demasiada imaginación para soltar esos comentarios tontos sin siquiera pensarlo y que la hacían reír sin lugar a duda.
—Yo lo haría, pero resulta que es en la casa de Isa y no sé si ella quiera —Millie hizo ojitos, como siempre cuando quería conseguir algo, Isabella la miró con una ceja alzada.
—Sólo con la condición de que no estés con tus comentarios tontos a cada momento, entonces sí.
—¿Es que dime quién se puede abstener de decirle halagos a una chica tan hermosa como tú?
—¡Estamos de vuelta!
Él le acarició la mejilla y volvió a su lugar, Millie comenzó a tirar de su brazo emocionada e Isabella murmuró un rotundo "no" dándose la vuelta para irse del lugar y no spoilearse más cualquier otra escena.
Cuando las horas pasaron y las grabaciones habían terminado, Diana, la madre de Isabella, había ido por Millie y ella, y por consiguiente, también Louis, quién estaba mensajeando algo por teléfono de que seguramente se quedaría en casa de Isabella a hacer una pijamada a sus padres.
—¡Hola Didi! —Millie dejó un beso en la mejilla de la mujer que le sonrió.
—¡Mills! ¿Qué tal las grabaciones el día de hoy?
—Bastante buenas, y varios bloopers bastante divertidos —se rió, miró a Isabella que se subió en el asiento de adelante, dejando un beso en la mejilla de su mamá.
—Hola, mami. Mami, él es Louis, el chico que graba con Millie, Louis, ella es mi mamá, Diana.
—Un placer conocerla, me llamo Louis pero usted puede decirme futuro yerno —Louis le tendió la mano, Isabella estaba que lo golpeaba y la mamá de la misma, soltó una risita, tomando la mano del británico animada.
—Oh, pero por supuesto que sí, futuro yerno.
—¡Dios, mamá! —Isabella se quejó, y los tres restantes soltaron una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘.
Fanfiction˗ˏˋ 𝗜𝗟 ▎❝Cuando Louis Partridge es llamado por Netflix para comenzar las grabaciones de su nueva película "Enola Holmes" conoce a la protagonista Millie Bobby Brown, todo va bien hasta que la misma le presenta a su mejor amiga Isabella Courtney...