⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
capítulo dedicado a isabella_partridge01
MIÉRCOLES. DESDE MUY TEMPRANO LOUIS E ISABELLA HABÍAN DECIDIDO PASAR EL DÍA JUNTOS, los dos estaban riéndose por una película de comedia que estaban pasando en uno de los canales aleatorios que habían dejado, aunque era recientemente que le comenzaban a prestar atención ya que la mitad de la mañana se había basado más en los dos dándose besitos que prestándole atención a lo que estaban viendo.
La película terminó e Isabella con ayuda de Louis se levantó del sofá para llevar lo que habían comido a la basura, cuando dejaron todo como estaba, Isabella se sentó en la barra, mientras Louis con una sonrisa se acercaba a ella y la abrazaba por la cintura.
—Falta poco para que te vayas a Londres, mi amor.
—No quiero ni pensarlo —Louis hizo un puchero, escondiéndose en el cuello de su novia, los dos soltaron un suspiro, Louis se separó para mirarla— que suerte tengo de que la octava maravilla del mundo me diga mi amor.
Isabella se sonrojo, dándole un golpe a modo de broma y dejando un beso en sus labios.
—¿Por qué eres tan bonito? —besó sus labios repetidas veces, haciéndolo sonreír, y pensando en lo demasiado que iba a extrañarlo cuándo estuvieran a demasiados kilómetros de distancia, suspiro.
—Ahora que lo pienso, el verano en Londres no es tan divertido, ya sabes, llueve todo el tiempo, así que...—cargó a Isabella, como si de una pluma se tratase, y empezó a caminar hasta el patio.
—¿¡Qué crees qué haces, Louis?! ¡Me llegas a lanzar a la piscina y te prometo que...!
—Nos lanzaremos los dos.
—¡Louis, no!
Pero no pudo decir nada cuándo Louis se lanzó a la piscina, aún sin soltarla, y comenzó a reírse sin parar. Ahora los dos estaban mojados, Isabella le echó agua en la cara, haciéndolo carcajearse mientras ella se cruzaba de brazos.
—¡Este vestido apenas y lo usé dos veces, Lou!
—Que importa, mi amor, incluso con el vestido repleto de agua te ves hermosa.
Se acercó para besarla e Isabella entrecerró sus ojos, sin corresponderle el beso, pero no se pudo contener mucho y terminó por hacerlo, mientras los dos se reían.
Se quedaron allí, demasiado tiempo, los dos notaron que habían durado demasiado en la piscina cuando la piel de los dedos ya estaba arrugada, así que terminaron por salir de la misma, Louis ayudó a Isabella a salir del agua.
—No sé cómo vamos a hacer para entrar sin mojar la casa —hizo una mueca— aquí hay un baño, pero ¿y la ropa?
—No creo que mojemos toda la casa, sólo hay que exprimir la ropa en el baño, luego subir y eso es todo —Louis se quitó la camisa— yo voy primero.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘.
Fanfiction˗ˏˋ 𝗜𝗟 ▎❝Cuando Louis Partridge es llamado por Netflix para comenzar las grabaciones de su nueva película "Enola Holmes" conoce a la protagonista Millie Bobby Brown, todo va bien hasta que la misma le presenta a su mejor amiga Isabella Courtney...