⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
—¿CÓMO CREES QUÉ REACCIONE MILLIE CUANDO SE ENTERE DE ESTO?
Isabella preguntó a Louis, ambos estaban abrazados en el sofá y realmente era la sensación más bonita del mundo, estar de esa manera con quién te gustaba, era demasiado especial.
—¿Cómo crees qué reaccione Millie cuando sepa que te dejo soltera y ahora te consigue siendo mi novia?
—No soy tú novia —Isabella soltó una risita, viéndolo con una ceja alzada, Louis sonrió.
—¿Quieres ser mi novia?
—No —dijo ella, Louis abrió la boca— claro que sí, Lou.
Él resopló, dejando besitos cortos en los labios de Isabella que soltó una risita y se abrazó a él.
—No me asustes así, Isa, viniendo de ti en serio te creo que me digas que no —ella soltó una carcajada.
—¡Me tienes como una mala persona!
—¡No es cierto! Te tengo como la chica más hermosa del mundo —besó su mejilla— y que ahora puedo decir que es mi novia. Isabella Courtney es mi novia ¡Por Dios se siente tan bien!
Ella soltó una risita.
—También se siente bien decir que Louis Partridge es mi novio —ella le guiñó un ojo, Isabella pudo ver las mejillas del británico ponerse rojas y eso le causó extrema ternura— ¡Te sonrojaste! Dios, eres tan hermoso cuando quieres.
Louis se puso más rojo, y escondió su cabeza en el cuello de Isabella que soltó una risita.
—Todo el tiempo estaba pensando en la tremenda friendzone que me ibas a meter cuando te diría lo que sentía —Isabella se rió—no estaba seguro en lo absoluto de si tú gustabas de mi, pero tú a mí me encantaba demasiado, me encantas demasiado, ya no sabía que hacer con lo que sentía, y a consejo de Millie, tenía que demostrarlo, ella tenía razón.
—Millie siempre la tiene —Louis asintió—. Sí, me estabas empezando a gustar pero jamás quise ser demasiado obvia, no lo sé, es que, por...
—El idiota de Cole, ya sé, ese es un imbécil que no debemos mencionar siquiera —dijo Louis, se separó para mirarla— escúchame una cosa, Isa, nunca te prives de darte oportunidades sólo por cosas que pasaron hace tiempo, lo que pasó, se queda atrás, se supera y vienen mejores cosas.
—Eso ya lo sé, británico. Ahora llegaste tú a mí vida —le sonrió, Louis bajó la mirada, para segundos después volverla a ver.
—Estoy a esto —juntó su dedo índice con el pulgar, haciendo un ademán— de darte muchos besitos. Eres tierna cuando quieres ¿eh? Porque puedo decirte que tú en definitiva también eres lo mejor que llegó a mi vida.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘.
Fanfiction˗ˏˋ 𝗜𝗟 ▎❝Cuando Louis Partridge es llamado por Netflix para comenzar las grabaciones de su nueva película "Enola Holmes" conoce a la protagonista Millie Bobby Brown, todo va bien hasta que la misma le presenta a su mejor amiga Isabella Courtney...