⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀;
4brilfLOS MESES HABÍAN PASADO CON RAPIDEZ Y LA ÉPOCA DE DICIEMBRE ESTABA POR LLEGAR. El cambio de clima era tremendo, ya en Londres había comenzado a nevar y era demasiado diferente a Los Ángeles. Los primeros días después de que Matteo se disculpó, había sido incómodo hablarse, pero ya después, se habían acostumbrado, Matteo era divertido, e incluso él y Louis eran bastante amigos. Después del colegio, Isabella se sacó el uniforme y aunque no estaba tan adaptada a usarlo, la verdad es que era bastante bonito.
Su madre estaba en casa, así que las dos se sentaron a comer y después se quedaron hablando.
—¿Y cómo te fue en el colegio, amor?
—Bien, casi nos mandan detención a mi y a Lou por andar besándonos en los pasillos de la biblioteca —su mamá soltó una carcajada sin poder creer lo que había escuchado.
—¡Isabella! ¿¡A cada rato besándose incluso en el colegio!?
—¡No nos besamos a cada rato, mamá! —le dio un mordisco a su tostada— en clases nos sentaron el uno lejos del otro, y no nos besamos siquiera, esa era una oportunidad y la bibliotecaria nos vio, pero lo dejo pasar —sus mejillas se incendiaron recordando el momento— es la primera vez que nos pillan, lo hacemos todo el tiempo.
—¡Isa! —las dos soltaron una risita— deberían aprender a controlar sus hormonas, o les van a venir mandando detención a los dos.
—Tranquila, mami. Lou y yo lo tenemos todo bajo control —le sonrió— ¿Qué tal tu día?
—Bueno, con Chiara estuvimos haciendo unas compras para navidad, van a salir de vacaciones pronto y quise ir comprando cosas para decorar —dijo ella.
—Pensé que íbamos a pasar navidad en Los Ángeles —hizo un puchero.
—Sí, yo también lo pensé, pero tú papá está repleto de trabajo y la verdad no se puede —ella dijo.
—Bueno —se levantó a fregar los trastes—. Supongo que ya tendré tiempo para ver a los chicos. Por cierto, más tarde iré a terminar una tarea con Cole y Louis.
—Está bien, cariño.
💌
—¡Pero yo quiero tener a David Beckham! —lo que había comenzado en una investigación de Matemáticas había terminado en Cole y Louis discutiendo por quién iba a tener a David Beckham en su equipo de fútbol, Isabella rodó los ojos.
—¿¡Pero por qué tú quieres tener a David!? ¡Yo lo pedí primero, mocoso! —Cole le quitó el control a Louis, quién se lo arrebato.
—¡Mocoso eres tú, que tienes moco en la nariz! —Cole soltó el control de inmediato.
—¿De verdad?
Se levantó, a limpiarse y Louis soltó una carcajada.
—No, idiota. Beckham es mío.
Se rió y Cole rodó los ojos. Isabella se quedó lanzada en la cama mientras respondía su cuestionario con tranquilidad y al mismo tiempo los mensajes de sus amigos.
Después de terminar, le dio sed y terminó por bajar las escaleras, buscando agua y subiendo de vuelta, los chicos jugaban y ya aburrida de lo mismo recogió sus cosas y anunció que se iba a ir.
—Si vas a ir a casa, te espero —le dijo a Louis, besando su mejilla.
—Espera —Louis puso el juego en pausa—. ¿Amor por qué te vas? —la abrazo por la cintura, subiendo la mirada para verla.
—Porque ya terminé lo que debía hacer y verlos jugar me aburre —respondió obvia—, voy a estar haciendo una videollamada con los chicos que están desocupados.
—Pero yo también quiero hablar con ellos.
—Pues ven.
—Pero no quiero perder el juego.
—Entonces no vengas —le dijo obvia.
Cole los miraba divertido.
—Pero yo quiero irme contigo.
—Pues vente entonces.
—Pero el juego...
—Ay no, Louis —Isabella rodó los ojos, cruzándose de brazos y mirandolo, Louis abrió los ojos sorprendidos.
—¿Cómo me llamaste?
Ella lo miró confusa.
—Louis, así te llamas.
Automáticamente él se levantó de la cama, mirándola con sorpresa y negando con si dedo índice.
—A mi no me llames así, yo me llamo amor para ti —le dijo, Isabella soltó una carcajada por lo tierno que se veía.
—Pero te llamas Louis...
Él negó.
—Me llamó amor, mi niño, mi bebé, mi vida para ti, amor —la abrazo, haciéndola reír, Cole no podía creer la escena que estaba presenciando— Louis no ¿qué te pasa amor? Ubícate.
Se cruzó de brazos indignado, Isabella no pudo evitar reírse al verlo así.
—Está bien, amor —Louis soltó una risita.
—Por amor a Dios ustedes son tan dulces que hasta me dan ganas de tener una de esas cosas mentirosas siendo mi novia y haciéndole una de esas escenas —los tres soltaron una risita.
—¿Una de esas cosas mentirosas? Más respeto, Cole, más respeto —Isabella dijo, lo apuntó con su dedo índice.
—Todas mienten —Cole dijo, en modo de broma y los tres soltaron una carcajada, negando divertidos.
se me había olvidado que debía actualizar jjsjajsjaaj cuatro capítulo y termina in love
aaaaa espero que les guste!!
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘.
Fanfiction˗ˏˋ 𝗜𝗟 ▎❝Cuando Louis Partridge es llamado por Netflix para comenzar las grabaciones de su nueva película "Enola Holmes" conoce a la protagonista Millie Bobby Brown, todo va bien hasta que la misma le presenta a su mejor amiga Isabella Courtney...