━━ 27.

4.3K 371 350
                                    

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ 










     LAS PRIMERAS SEMANAS EN LONDRES FUERON DIVERTIDAS, ISABELLA Y MÍA SE HABÍAN HECHO BUENAS AMIGAS, ahora iba a comenzar en el colegio y tenía nervios, no iba a estar con sus amigos y las cosas no serían como en Estados Unidos, ella tendría que estudiar con uniforme escolar, que era lindo, para qué mentir, pero tenía nervios, de sus compañeros, y así, por suerte iba a estar con su novio, y Cole, quién se había hecho un buen amigo también. Con los vecinos se llevaba bastante bien, aunque a veces resultaba incómodo cuando Matteo o Chris intentaban invitarla a salir, y así, por suerte, se le daba bien ignorarlos.

—¡Isa, baja a desayunar! —su madre gritó. Después de verse varias veces más en el espejo, Isabella suspiro, agitó sus manos, recogió sus cosas y bajó las escaleras.

—Siento la tardanza —dijo, besando la mejilla de sus padres, y sentándose a desayunar— es que usando uniforme me siento rara, no lo sé.

Hizo una mueca, haciendo reír a sus padres.

—Pero te queda espectacular, cariño.

Isabella agradeció a su mamá, después de una charla, David se despidió de su esposa e Isabella hizo lo mismo, subiéndose al auto de su padre, quién haría el favor de llevar a Matteo, Cole y Chris, que irían al colegio, y el primero a la universidad.

—Pero si te queda bien el uniforme mujer —le dijo Cole, rodando los ojos.

A Isabella le gustaba hablar mucho más con Cole, ya que le recordaba mucho a sus amigos y a diferencia de Chris y Matteo, él no se la pasaba diciéndole comentarios coquetos, era como Matt y eso era genial.

—Es verdad —dijo Matteo, asomando su cabeza por el puesto del copiloto, ya que había corrido como un inmaduro para sentarse ahí— de todas las chicas que conozco, a la que mejor he visto con el uniforme, eres tú, te ves preciosa.

Sus ojos azules chocaron con los café de Isabella, quién sonrió, negando divertida, y sintiendo sus mejillas arder, cambio la mirada, observando a la ventana, Cole miró con una ceja alzada a su hermano, Chris lo miró de mala manera, él solo sonrió, y siguió hablando con David.

Llegaron al colegio, Isabella apretó la mano de Cole mientras le repetía "tengo miedo" y eso lo hizo reír, antes de que pudiera abrir la puerta, Matteo se bajó del auto, haciendo eso por ella, Chris y Cole lo miraron con una mueca, palmeando su frente, y negando.

—Gracias... por eso —dijo Isabella, evadiendo su mirada y poniendo un mechón de su cabello, tras su oreja.

—No hay de qué, preciosa —apoyó su mano en la puerta, quedando casi cerca de ella— es lo que un caballero hace, espero que tengas un lindo día, pasala lindo.

Se acercó a besar su mejilla, e Isabella se quedó plasmada como una idiota, él le sonrió, y se volvió a subir al auto, dónde David tocó la bocina y partió de ahí, después de que Isabella entró al colegio con una cara de estúpida.

𝗜𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora