━━ 24.

4.4K 430 143
                                    

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ 

capítulo dedicado a isa_ca_07


maratón 1/2

      DESPUÉS DE UNA BREVE ACTUACIÓN POR PARTE DE LOUIS Y LOS PADRES DE ISABELLA, le habían mentido a la castaña informándole que habían cambiado de opinión diciéndole que no iba a ir a Londres con Louis, y aunque les había dolido verla hacer un puchero y casi llorar, estaban seguros de que la broma les iba a salir bastante bien. Millie, Sadie y Noah estaban en la habitación de la castaña, Noah buscando que ver en Netflix, mientras que Sadie acariciaba el cabello de Isabella, jugando con sus ondas o haciéndole trenzas, y Millie estaba acostada sobre las piernas de la castaña, sin poder creer sobre la negación del permiso hacía Londres, cuando sus padres anteriormente le habían dicho que sí.

Louis ya se había ido hace dos días a Londres y no mentía, lo extrañaba demasiado y no podía creer cómo es que se podía extrañar tanto a alguien.

—¡Pero ya te habían dicho que sí! Por Dios, ni Finn ilusiono tanto a Millie —dijo Sadie, Noah escupió la gaseosa que estaba tomando, provocando una carcajada en los chicos mientras que Millie le lanzaba una almohada a la pelirroja.

—Sads, te llaman —le tendió su teléfono.

—¿Quién?

—El circo, por tremendo chiste que te lanzaste —dijo Millie, volviendo a hacer reír a los chicos e Isabella sin duda los amaba, eran lo mejores del mundo, y eso que faltaba Finn, Caleb y Gaten.

—¿Verdad que sí?

—No nos desviemos del tema, gente. Yo tengo un plan, Millie que soborne a su hermano, compramos boletos para Londres y te vas, cuando vengas ya se ve que castigo te dan, aunque no creo que te castiguen, te portas tan bien que ese acto de adolescente demostrando sus cambios hormonales por primera vez más bien haría a llorar a tus padres de la emoción porque por primera vez les diste adrenalina —Noah dijo, y las chicas volvieron a reír.

—¿Escaparme? Ya veo que porqué tu mamá te regaña tanto Snapchat —le dijo Isabella, haciéndolo reír— y la verdad es que es un halago, a Louis le encanta mi faceta de niña tranquila.

—A Louis le encanta todo de ti desde el primer momento en que te vio —Sadie dijo, y Millie chilló dándole la razón.

—¡Por Dios, sí! ¿¡Dónde está mi Louis!?

—Tu ex es tu Louis, Mills —dijo Noah, Millie hizo una mueca de asco y volvió a lanzarle una almohada, haciéndolo reír.

—Uno siempre vuelve a dónde fue feliz —bromeó Sadie haciendo reír a los chicos.

—No es cierto. Su Louis es Finn Wolfhard —le dijo Isabella, guiñandole un ojo, Noah y Sadie comenzaron a gritar un "wuuu el amor" y Millie rodó los ojos divertida, poniendo ambas manos en su cara mientras veía el techo.

—No y ya basta con Finn, chicos. ¿De verdad no vas a convencer a tus padres qué te dejen ir...? ¡Dios mío ya tengo una idea!

—¡Porque el amor todo lo puede! Yo también tengo una idea, qué tal, decir que hay una conferencia, una reunión, o lo que sea en Londres, y que obviamente Isa viene con nosotros porque tú siempre la traes —dijo Sadie, Millie puso una mano en su mentón y asintió.

—Esa es una excelente idea, Sads.

—No entiendo, pensé que ibas a decir algo así, Mills —Noah dijo confuso— ¿Cuál era tú idea?

—Decirle a sus papis que Isabella se iría conmigo de vacaciones a Londres a visitar por ahí y que no sería mucho tiempo pero sería genial —los cuatro se rieron.

—Sí, que coincidencia ¿no? De igual manera, no va a funcionar —se encogió de hombros.

—¡No seas pesimista! —Sadie le dijo—. Estoy segura de que si agregamos más cosas a la mentira como que vamos todos, y le decimos a Nat, Joe y el resto de los chicos que se unan a nosotros, será increíble. Ellos te shippean demasiado con Louis, así que ¿por qué no?

—No va a funcionar porque ya los escuché niños —dijo Diana, los cuatro abrieron los ojos, mirándose entre sí.

—¡Yo le juro Diana que no dije nada para sacar a su hija del país sin su consentimiento! —gritó Noah, alzando sus manos en son de paz, Millie esta vez le lanzó su sandalia.

—¡Cállate, Snapchat! —gritaron está vez las tres al unísono, haciendo reír a Diana mientras el chico se sobaba la cabeza e iba a abrazar a la Courtney mayor.

—¿Vio como me maltratan? No deje que vaya a Londres.

—¡Noah!

—¡No es cierto, ya no me lances más nada, Millie! —se rió, esquivando un brillo labial y salió de la habitación, Diana soltó una risita, acercándose a las tres chicas.

—Creo que más tarde debes pasar a revisar algunas cosas que tú padre dejó en la mesa —le dijo Diana— cuándo tú quieras, Isa.

—Está bien, mamá, al rato voy.

Diana asintió, les ofreció galletas a las chicas y después de salir de la habitación, Millie y Sadie la zarandearon.

—¿¡Y si es el permiso para ir a Londres?! ¡Anda a ver mujer, no me dejes con los nervios y el chisme encima! —dijo Millie, provocando que Isabella soltara una carcajada.

—Eso es muy improbable, pero a mí también me da curiosidad.

Las tres bajaron las escaleras e Isabella busco en la mesa lo que su madre le había dicho, había una bolsa de regalo, así que confusa la tomó, y Millie al mismo tiempo que Sadie susurraron que la abriera.

Eso fue lo que hizo Isabella, y abrió los ojos al ver el boleto a Londres, con una notita de su padre que decía "era una broma, te mereces muchas cosas, incluso viajar con Louis es una de ellas, con amor, tú padre."

La primera en soltar un grito fue Millie, seguida de Sadie y de última Isabella, mientras las tres se abrazaban y comenzaban a dar saltos.

—¡Por Dios yo no lo puedo creer!

—¡Yo sabía Isa, yo sabía! ¿Me llevas? —Millie le dijo, haciendo reír a ambas chicas, Isabella asintió.

—¡Por supuesto que sí! ¡Por Dios! Tengo que decirle a Louis —Sadie la detuvo, haciendo una seña de que mirara dentro de la bolsa dónde había otra notita, está era de Louis, "perdón por la broma amor, es que tú papá me dijo que sería cool, te amo mucho, nos vemos en unos días"— ¡Ese tonto!

—Es el tonto que amas —dijo Noah apareciendo en sala mientras le daba el mordisco a una galleta oreo— y lo mejor de todo es que grabé esto ¡Es tan lindo!

—¡Isa sí irá a Londres! —gritó Sadie de vuelta, los cuatro se dieron un abrazo mientras daban saltos al mismo tiempo.

𝗜𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora