⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
—¡BORRALO!
Isabella esquivo a Louis que la estaba persiguiendo, mientras ella soltaba una carcajada, lo había grabado justo en el momento en el que dormía y se babeaba sin querer y lo había viralizado o al menos eso era lo que le había hecho creer a Louis. Una guerra había comenzado entre los dos desde hacía horas, cuando Isabella le había dado la brújula y él había dicho que ella estaba enamorada de él.
—Borra tú eso de estar diciendo que yo estoy enamorada de ti —dijo, se cruzó de brazos, estaban en el patio, era de noche y hacía frío, los separaba la pileta que tenían frente a ellos.
—Borra tú eso de que me diste una brújula para ubicarme y di que era un reto y todo bien, tú empezaste.
—¡Tú empezaste! Siempre con tus comentarios estúpidos por delante. ¿¡Quién te crees qué eres!?
—¿¡Por qué te afectan tanto mis comentarios si son sólo una broma!? ¿¡O a caso de verdad vas a terminar enamorada de mi!? —pasó una mano por su cabello, frustrado, los dos de repente se quedaron en silencio, Louis agregó—: porque aunque sé que sí, me gustaría que me lo dijeras y hagamos uno de esos momentos cliché y...
—La verdad no sé porque eres tan idiota —Isabella guardó su celular en el bolsillo de su hoodie y comenzó a caminar, para entrar a la casa, Louis la detuvo tomándola de la mano.
—Isabella Jane Courtney —Louis la miró—. Podrías por favor, por favor por favor, borrar ese vídeo.
—¿Cómo rayos es qué sabes mi segundo nombre? Y ¿por qué te importa tanto que lo borré? Ya todo el mundo lo vio —se encogió de hombros.
—¡Porque estoy haciendo el ridículo!
—Eres un ridículo, Partridge, no te confundas.
Auch. Eso sí le había dolido. No mentía, se sentía raro, una sensación de incomodad invadió su cuerpo. Su sonrisa divertida desapareció, y aunque Isabella lo notó, no quiso decir nada más.
—¿Entonces eso es lo qué piensas de mí?
—Es lo que me haz demostrado.
—Tú me haz demostrado ser una irremediable odiosa con un mal genio increíble, y aún así, no te lo ando recalcando, pero gracias Isabella —le sonrió— debo ir a casa, que tengas linda noche.
—No te puedes ir a esta hora.
—¿Por? ¿Da igual, no? Los ridículos hacemos eso, hay ridículos que se quedan en el lugar dónde los humillan, pero yo soy otro tipo de ridículo ¿me entiendes? Pero gracias por enseñarme tu casa, muy linda, como tú, pero demasiado para un ridículo como yo.
—¡Ay, cállate! —Isa gritó— ¡Lo siento! ¿Si? ¡No quise decir eso, pero es que me sacas de mis casillas! —dio unos toques en el teléfono y no subió la historia, la verdad es que sólo tenía el vídeo, no la había subido, no iba a ser tan mala, pues Louis no había hecho cosas pasadas de la raya— ya, no subí ningún vídeo ¿feliz?
—¿Feliz? ¡Ridículamente feliz! —fue a darle un abrazo, que la tomó por sorpresa y la hizo sentir un cosquilleo repentino en su estómago, Isabella sonrió y espero a que Louis la bajara, él dejó un beso en su mejilla—yo sé que lo hiciste porque estás comenzando a enamorarte de mi ¿viste? No es del todo mentira.
—Un comentario más sobre que estoy enamorada de ti y voy a publicar el vídeo hasta en WhatsApp ¿me oyes?
—Uy sí, perdón, perdón.
Le sonrió y subió las escaleras, ella rodó los ojos y segundos después hizo lo mismo, acostándose en el medio de Millie y Louis, la primera quién estaba a la derecha y Louis a la izquierda. Millie se notaba que llevaba rato dormida, Louis hizo el favor de apagar la lámpara de colores, y se acostó, quedando frente a frente con Isabella.
Los dos se miraron, Louis con esa sonrisa divertida, Isabella con su ceja alzada.
—¿Ya te dije que te ves linda con tú carita de odiosa?
—¿Te puedes callar y dormirte?
—Para un ridículo como yo, sería muy ridículo de mi parte no dormirme sin desearle buenas noches a la futura enamorada de éste bombón —bromeó, y extrañamente Isabella soltó una risita.
—Con una patada de sacó de la cama, Louis ¿te callas ya?
—Bueno ya, enojona —los dos soltaron una risita y después de mirarse por un par de segundos, Louis aclaró su garganta— y lo que dije hace rato, eres divertida, a veces tienes tú temperamento fuerte, pero no eres una odiosa irremediable, eres odiosa, pero eres una odiosa hermosa...
Isa soltó una risita.
—Puedo decir que eres un idiota lindo.
—Eso es demasiado especial para mí —los dos soltaron una risita, y después se quedaron dormidos.
━━ iba a actualizar cuando
hubieran 100 votos, pero preferí hacerlo
y agradecer porque somos 100 votos,
omggg, i can't believe this! muchas, muchas
gracias por el apoyo que le dan a
este intento de historia jkajaka,
all the love <3—girlofmyidols.💖
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘.
Fanfiction˗ˏˋ 𝗜𝗟 ▎❝Cuando Louis Partridge es llamado por Netflix para comenzar las grabaciones de su nueva película "Enola Holmes" conoce a la protagonista Millie Bobby Brown, todo va bien hasta que la misma le presenta a su mejor amiga Isabella Courtney...