━━ 13.

7.6K 732 305
                                    

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ 






     ISABELLA CAMINABA DE UN LADO A OTRO EN SU HABITACIÓN, mientras le explicaba brevemente a Sadie todo lo que había pasado esa noche. No podía creer ni siquiera ella misma que recientemente eran las diez de la noche y ella ya había estado en dos lugares diferentes, pasó de estar en una fiesta a estar en la casa de Louis Partridge y ahora estaba de vuelta en su casa, había sido una noche movida.

—¡Y le dijo a todo el mundo qué yo estoy enamorada de él o qué voy a terminar estándolo!

Se lanzó en su cama, mientras la pelirroja asentía y tomaba una nota mental de todo lo que escuchaba decir de Isabella, su mejor amiga. Porque a pesar de que Millie también lo era, Sadie también pertenecía a ese grupo de personas con quién Isabella podía contarle sus cosas.

—¿Te molesta exactamente qué él haya dicho que gustas de él, no?

—Ajá.

—¿Se lo hiciste saber?

—Ajá.

—¿Y qué más te dijo?

—Que ya no decía más eso, y se disculpó conmigo pero no le creo, nunca debí hacerlo, es que me lo imagino —apretó sus puños— "oh y ella es Isabella Courtney, la mejor amiga de Millie, es hermosa ¿y saben qué? Va a terminar enamorada de mi, si es que ya no lo está" —rodó los ojos— ¿¡Cómo te pondrías tú al escuchar a un chico decir eso de ti, cuándo el chico siquiera te gusta!?

Recordó a Louis jalandola de la cintura para abrazarla, recordó a Louis diciéndole esos comentarios tontos que la hacían sonreír, recordó a Louis riéndose, recordó ambos juntos hablando sobre cualquier tontería, e incluso haciendo galletas. Y entonces, ya no estaba segura de ese comentario. Sí... ya no estaba segura de lo que sentía por él.

Reaccionó cuando otra voz que conocía bastante bien dio su opinión con respecto al tema.

—Mal, y la verdad es que interpretas malísimo el británico.

—¡Finn! —Isabella saltó de su cama, a darle un abrazo al pelinegro de cabello rizado que la envolvió en sus brazos, sonriéndole—. ¿Qué estás haciendo aquí?

—El deber de escuchar el drama de una de mis mejores amigas sobre un tal británico me llamaba —ella alzó una ceja— pase porque estaba libre y te extrañaba para jugar, pero oí alto drama. ¿Qué pasó?

Después de poner a Finn al tanto de las cosas, los tres estaban lanzados en la cama.

—Creo que es más que obvio, Isa, él gusta de ti —dijo Finn, jugando con el joystick que tenía en su mano, Isabella negó.

—No, la verdad no, siempre dice que lo hace por bromear y es lo que me molesta —rodó los ojos— bromea con todo el mundo con que yo voy a terminar enamorándome de él, te aseguro que si eso pasa, será como el idiota de Cole ¡Y de sólo pensarlo me dan ganas de golpearlo! —Isabella pensó en que era bastante buena disimulando, ¿qué le pasaba que la imagen de un Louis sonriendo no paraba de repetirse en su mente? Sacudió su cabeza.

—Ay pero ¿por qué armar tanto drama por ello? La próxima vez que te diga "te vas a terminar enamorando de mi" vienes y le dices "pero es que ya yo estoy enamorada de ti, mi rey. Nos hacemos novios o qué" —le dijo Finn, poniendo una mano en su cintura mientras trataba de imitar la voz de Isabella, Sadie soltó una carcajada, la castaña abrió la boca con indignación.

—No, Finn, no.

—Siempre te apoyo en todo, pero está vez estoy con Finn —Sadie dijo— no en lo de decirle eso, digo, tú se lo dices si quieres. Me refiero a que es más que obvio que él gusta de ti, se le nota, y que esa es la manera que tiene para llamar tú atención y que de alguna manera, si termines fijándote en él.

Oh, pero si Louis supiera que ya Isabella se había fijado en él. ¿¡Pero qué rayos con ella!? Sacudió su cabeza, miró a la pelirroja.

—¡Pero por supuesto que no! ¡Él es así con todas! Me dijo que no pero... que se vaya por la sombrita, no quiero hablar más de un tonto que no sabe siquiera quién es Tom Holland ¡No lo sabe! —Finn casi escupió el agua qué estaba tomando.

—¿Es una jodid... broma verdad? —se corrigió al ver que las dos chicas lo miraron con una ceja alzada.

—Yo también esperaba que lo fuera, pero no lo es.

—Es más que claro que es un idiota, Isa, no te merece, déjalo que siga diciendo esas cosas y no le des atención —Finn se encogió de hombros, Sadie lo vio con una ceja alzada al ver lo rápido que había cambiado de opinión— si te preguntan en cualquier lugar, como siempre, algo como "es cierto que estás enamorada de Louis no sé qué" tú respondes "¿Louis no sé qué? ¿Quién es Louis no sé qué?" Y listo, pan comido.

Sadie e Isabella soltaron una carcajada.

—¡Finn, pero por supuesto que no! —él soltó una risita— lo que tiene que hacer es dejarlo que diga esas cosas, de igual manera ella sabe que no son ciertas y que no está enamorada de él, es simple —se encogió de hombros, Isabella hizo una mueca, era obvio que él comentario de Sadie le había hecho pensar, quizá eran vuertas... pero ella no quiso seguir hablando del tema.

—¿Jugamos Mario Kart? —dijo ella, dejando su celular en la mesita de noche mientras se sentaba al lado de Finn, que asintió.

—¡Sí! El que pierda tiene que hacer lo que yo le diga por un mes —dijo Sadie, tomando el joystick, Finn soltó una carcajada.

—Mis niñas, prepárense entonces para hacer todo lo que yo les diga —Finn les guiñó un ojo.

—Guarda tú ego para después, Wolfhard y también prepárate tú —Isa le devolvió el guiñó— ¡Que comience el juego! —gritó.




━━ aquí un caaaaaaaaaaaaaap, jiji,
espero que les guste, gracias por las
vistas y los votos aaaaa

━━ aquí un caaaaaaaaaaaaaap, jiji,espero que les guste, gracias por lasvistas y los votos aaaaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—girlofmyidols.

𝗜𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora