⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
DESPUÉS DE SALIR DE LA CASA DE ISABELLA, LOUIS FUE HASTA LA DE MILLIE, la castaña no tardó mucho en abrirle la puerta, y cuando lo hizo, lo invito a pasar y a sentarse en el sofá, mientras ella lo seguía, cruzaba las piernas y lo veía con una sonrisa.
—Ya dime ¿para qué soy buena?
—Si la situación fuera otra, diría que tú cara me está asustando —Millie soltó una risita— no quiero que vayas a gritar ¿está bien?
—Imposible, Lou, no puedes pedirme que no grite si es algo que me va a emocionar, pero si es algo que me va a decepcionar, también te voy a gritar por ser un idiota —Louis soltó una carcajada, comenzó a jugar con sus manos.
—Bueno, aquí va —agitó sus manos y soltó un suspiro, Millie notó como las mejillas del británico estaban rojas, algo fuera de lo común— ¿Te acuerdas lo qué hablamos hace un tiempo? Sobre Isabella, y yo.
Bajó la mirada, Millie se hizo la pensativa pero terminó por soltar un gritito ligero.
—¡Por supuesto que me acuerdo, Lou! ¿¡Qué pasó?! ¿¡Se besaron!?
—No, es... chistoso y a la vez vergonzoso —se rió, pasando una mano por su cabello mientras negaba, Millie lo miró confusa.
—¿Por?
—Bueno, es que hoy... estábamos jugando a hacernos preguntas, y resultó que ella me dijo que la conocía bastante bien, y que a lo mejor fui yo quién terminó enamorado de ella —Millie se rió— y la verdad es que no sé qué me da más risa y también ganas de llorar, que yo siempre estaba diciéndole que
ella iba a terminar enamorada de mi, y fui yo quién terminó enamorado perdidamente de ella. Lo peor es que es más que obvio que ella no siente lo mismo por mi —palmeó su frente— soy un tonto.Millie soltó otro gritó de vuelta.
—¡Es que yo sabía que te gustaba, Partridge, lo sabía, lo sabía! —comenzó a zarandearlo—¡Oh por Dios! Sí, eres un tonto, ¿lo sabías ¿Ya ves, no? Louis, lo que comienza jugando, termina gustando.
—Ya sé que soy un tonto, no es necesario que me lo remitas, es que —se recostó en el espaldar del sofá— ¡Mills! ¡Isa me gusta mucho y ya no sé cómo disimularlo!
—Díselo.
—Me dejó de hablar porque le dije a algunos que iba a terminar enamorada de mi, imagínate que le diga que me gusta, ¿Estás demente verdad? —Louis la miró con una ceja alzada.
—Lou, demuéstrale que te gusta, estoy segura de que a ella también le gustas, es sólo que tiene miedo de abrir sus sentimientos de vuelta por lo que le pasó con Cole, y aunque ya ella sabe que no eres así, los hechos valen más que las palabras —le guiñó un ojo.
—Bien, sí —Louis sonrió— ¿Qué quieres qué haga?
—¿Todo hay qué decírtelo, no? —ella rodó los ojos y Louis no pudo evitar soltar una risa.
━━ sorry por lo corto pero
es esencial, les deseo un feliz año
y además agradecerles porque somos 1K
de votos aaaaaa, btw, al primer
comentario le dedicó el siguiente
capítulo, jiji...—girlofmyidols.💖
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘.
Fanfiction˗ˏˋ 𝗜𝗟 ▎❝Cuando Louis Partridge es llamado por Netflix para comenzar las grabaciones de su nueva película "Enola Holmes" conoce a la protagonista Millie Bobby Brown, todo va bien hasta que la misma le presenta a su mejor amiga Isabella Courtney...