La fiesta habia terminado, se sentia muy cansada de solo ver a su madre hacer su trabajo con las demás ayudantes.
Se preguntaba si la abuela estaba bien en casa, talvez hoy se quede con su madre.
─ Mamá ¿estas cansada? ─ Preguntó bajo.
─ Solo un poco cariño ─ Confesó.
─ Pensaba en quedarme contigo esta noche, extraño mucho a papá. ─ Confesó dandole un abrazó, la peli-negra escondió su rostro y soltó un sollozo.
Ella entendia que su padre era el preferido de Junhan y que ella era solo su madre. No conocia muy bien los gustos de ella, tampoco su forma de pensar o actuar, fueron 10 años sin ella.
Ahora es una adolescente madura y hermosa, habia visto novelas donde las madres se metian en la vida de sus hijos y a ellos no les agradaba. No era esa clase de madre, ella le daba su espacio y tampoco era estricta con ella.
─ Claro que puedes quedarte, le avisaré a tu abuela para que no se preocupe por ti.─ Afirmó acariciando su cabello.
...
Era el siguiente día, en la mañana la peli-negra debia de irse temprano hacia la casa de su abuela, tenia su uniforme alli y su mochila.
─ Ten un lindo día mamá, vendre luego a hacer un trabajo con un compañero de clase. ─ Afirmó bajo desde la puerta de la habitación.
─ Esta bién, prepararé algo para que puedan estudiar comodos. ─ Asintió con una sonrisa y salió de la habitación.
Ya habia llegado a la escuela, se adentró a ella y se topó con una persona, Soobin.
─ Hola Junhan ─ Saludó amable.
Era muy diferente a Beomgyu, o solo estaba actuando pero su forma de ser es muy agradable.
─ Hola Soobin ─ Contradijó.
─ Te esperé ayer, no viniste. ─ Confesó triste.
─ Ah si, es que tenia un asunto privado y era de urgencia, lo siento. ─ Afirmó jugando con sus dedos.
─ Esta bien, talvez sera otro dia ─ Le sonrió amable.
─ ¿Quieres salir por un helado este sabádo? Te lo recompensare. ─ Dijo Junhan.
─ ¡De acuerdo! ─ Asintió.
Junhan estaba mas tranquila ahora, no tenia que verle el rostro al patetico de su mejor amigo. Una de esas razónes fueron la causa de que ella no fuera ayer con Soobin, estaria Beomgyu con él.
Pronto a lo mejor tambien pueda formar una amistad con Yeonjun, pero no aún.
Se adentró a su salón y se encontro con su compañero de banco, Sunghoon quien mantenia una cara adormilada.
─ Te ves adorable hoy ─ Presumió a su lado mientras acomódaba su mochila.
─ Los videojuegos en la madrugada hacen mal ─ Afirmó apoyando su cabeza en la mesa y cerrando sus ojos.
Junhan solo rió y se quedó en silencio, la clase comenzó y su compañero ya estaba en sus sentidos.
El timbre del recesó se escuchó, todos tomaron rumbo hacia fuera al igual que la pareja.
Junhan observó como su amigo se acercaba a ella, el chico que logra que su corazón latiera muy rapido.
─ ¿Sunghoon puedo hablar contigo? ─ Preguntó al peli-negro.
ESTÁS LEYENDO
fear | park jongseong.
Romance─✧Eres esa clase de chica a la cual no me interesaría nunca. 〄 ─✧ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ﹌﹌﹌﹌﹌ ﹌﹌﹌﹌﹌ ⌑ historia hetero. ⌑ amor y drama. ⌑ aquí no sexualizamos a ningún idol. ⌑ historia original. ⌑ aparición de los miembros de enhypen. ⌦ prohibida tu a...