Capitulo 11

3.6K 397 104
                                    

Domingo y para Junhan era un dia en familia como solia hacerlo allí en Estados Unidos, pero esta lejos de ella y es todo diferente ahora.

Aún no a visto a su madre desde lo ocurrido del sabádo por la tarde, trató de no darle vueltas al problema. Queria volver con su padre, pero no queria herir a su madre.

─ Abuela, ¿quieres desayunar afuera hoy? ─ Preguntó la peli-negra muy temprano.

Su abuela se encontraba haciendo algunos deberes de la casa, con ayuda de su linda nieta. Asintió con gusto, le gustaba pasar tiempo junto a ella y su nieta tambien disfrutaba estar a su lado.

Aquella mayor junto a su nieta, salieron del respectivo lugar donde estaban para dirigirse a una cafeteria cercana, entre otros casos observaban con detalle las hermosas vidrieras de seúl.

Aunque Junhan estuviera lejos de su familia gracias a la hermosa compañia de su abuela podia sentirlos cerca, y lograba sentir una linda sensación a su lado.

Junhan ordeno una leche de plátano junto con unas galletitas de miel, mientras que su abuela decidio comprar un americano y un delicioso pan de avena.

Ambas disfrutaban la linda mañana que se tornaba fresca y a la vez calida, Junhan amaba estos dias.

─ ¡Oye! ─ Bromeó su abuela al notar que su linda nieta robaba un pequeño trozo de su pan.

─ Queria probarlo, sabe muy bien. ─ Presumió feliz con sus deditos.

Junhan tenia una personalidad muy adorable que muy pocos con suerte lograban ver o apreciar. Aquella peli-negra no le agradaba para nada actuar de esta manera junto a una persona que apenas conocia hace semanas, para su pensar si lo habia hecho en aquella salida con el peli-negro.

Tambien habia estado comódamente con Sunghoon mostrando su verdadera forma de actuar o pensar, pensó para la proxima cuidar sus acciones o le jugarian una mala pasada.

Una vez que llegarón junto con la mayor a su residencia, su rostro se ilumino al ver el nombre de su padre en la llamada que estaba recibiendo.

Afirmó que saldria en dirección a la mansión mientras mantenia una charla con él, sabia que serian pocos minutos por su apretada agenda.

─ Necesito que guardes un secreto, ¿puedo confiar en ti? ─ Su padre sonaba muy confiado y misterioso.

─ Claro papá, confia en mi. ─ Confesó la peli-negra con su celular en su oreja.

─ Hay alguien que ira a verte, estoy seguro que llego hace mas de algunos minutos ¿sabes lo que pasara? ─ Habló su padre.

─ ¿Geonu? ¿Ira a la mansión? ─ Preguntó asustada, aún no era hora de decirle a su madre esta noticia.

─ Cariño dale una buena bienvenida y cuida bien de tu hermano. ─ Afirmó su padre antes de que la peli-negra cortara la llamada.

Junhan adelantó su paso, solo le quedaba una cuadra para llegar. Se adentró hasta la cocina con rapidez y para su suerte allí estaba Geonu junto a su madre, parecian estar hablando muy comodamente.

Geonu observo como la peli-negra apareció tan repentinamente cerca de él, y con una cara de terror.

─ ¿Herma- ─ La peli-negra lo interrumpió dandole un abrazó para que cerrara la boca.

─ ¡Geonu, estas aqui! ─ Sonrió nerviosa sacando al castaño hacia el gardin mientras tenia una mirada confundida por parte de su madre.

─ Demonios, ¿que fue eso? ─ El castaño cuestiono confundido.

fear | park jongseong.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora