Capitulo 22

2.1K 242 19
                                    

La boda de la madre de Jay se daría en solo algunas semanas, como buen hijo que era tenía que asistir obligado.

El rubio luego de colocarse su uniforme bajo a desayunar.

Deslizó su dedo por el borde de su taza y sonrió como un tonto, estaba en la cocina; donde la vio por primera vez.

Su uniforme muy bien arreglado, su cabello color negro y el lindo brillo que sostenía en este, su sonrisa; aquella que lo había dejado locamente enamorado. Pero lo que más lo dejaba loco eran sus mejillas de color rosas, aquel simple detalle hacia verla hermosa.

Jay comenzó recordar aquella tarde cuando encontró a Junhan llorando sola, aquel día había sido especial para él; al igual que para ella.

─ Jongseong, ¿logras ver aquella estrella? ─ Preguntó la peli-negra mientras levantaba su mirada hacia el cielo.

─ ¿Hablas de la mas brillante? ─ Cuestiono mientras logro ver como ella asintió con una sonrisa, el muchacho observo con detalle su perfil.

Aquel pequeño lunar sobre su barbilla, tan simple y tan especial.

Jay seguidamente pensaba en como hubiera sido su vida si ella no aparecía en ella, básicamente seguiría igual de problemático.

Mirando hacia atrás el ya no era la misma persona que era antes, había cambiado mucho y eso le hacia bien. Cambio para que ella pudiera ver que es un buen chico, si bien ya no cometía las mismas travesuras de hace algún tiempo, tampoco sus amigos.

Ahora se veían maduros y con ganas de seguir adelante, aquella peli-negra había hecho que ellos entraran en razón y pudieran disfrutar de la vida.

...

Luego de que Junhan tuviera un día completo de estudios regreso a su casa, se sentía un tanto rara; por primera vez no estaba triste y es que tampoco se sentía feliz, ¿debería de preocuparse?

Buscó su celular y marco el número de su amigo, aquel peli-negro contesto casi al instante la llamada.

─ Soobin-ah ─ Lo llamo por su nombre, la peli-negra logró sentir como aquel contrario asintió. ─ creo que me gusta alguien.

La muchacha fue muy directa con el tema, pues ya estaban en confianza ahora con el muchacho.

─ ¿Que? ¿Estas bromeando? ─ Cuestiono confundido, la muchacha asimiló la situación y volvió a aclarar que si le gusta el rubio. ─ oh dios mio.

─ ¿Está mal? ─ Pregunto confundida.

─ No lo se. ¿Te confesaste? ─ Trato de ayudar a su nueva amiga, ella negó y cuestiono como debería de hacer tal acción. ─ dile lo que sientes, pero tienes que estar segura que te gusta ese chico y que no es un error.

─ Tengo miedo, nunca me confesé con alguien oppa. ─ Comento la muchacha con un suspiro bajo.

─ Te daré una ayuda, primero invitalo a salir has que el se confiese primero y así podrás saber si el también siente lo mismo que tu. Segundo, si esto llegara a pasar no pierdas tu postura, actúa natural como si no fuera la gran cos-a ─ La peli-negra la interrumpió.

─ ¿No crees que estas exagerando? ─ Cuestiono burlona, el contrario solo se quejo ─ solo dije que me gustaba, no que quería recrear una película de amor.

─ ¿Entonces que tienes pensado hacer? ─ Pregunto indignado su amigo.

─ Invitarlo a salir, no es la primera vez que salimos juntos. ─ Propuso ella, el contrario afirmó que era buena idea. ─ y no lose, disfrutar de su compañía solo así sabre si de verdad me gusta; pasando tiempo con el.

─ Claro, olvide que hablaba con Choi Junhan, la mas inteligente en todo.─ Presumió un tanto molesto debido a que se sintió menos por no usar su plan.

─ Soo, gracias por escucharme. ─ Confeso bajo, para nada quería hacerlo sentir mal.

Junhan y Soobin se mantuvieron en una charla por algunas horas más, si bien no era la primera vez que se desvelaban hablando hasta tardes horas de la noche, ambos eran buenos amigos y eso era bueno.

─ Oye, ¿que ocurrió con Beom? ─ Preguntó curioso aquel muchacho, si bien nadie supo que fue lo que paso con ambos y porque el castaño dejo de molestarla de un dia para otro; ni siquiera sus amigos.

─ Ah Beomgyu, es difícil de explicar. ─ Balbuceo la muchacha, el contrario solo negó queriendo saber lo que paso, hasta este había tomado distancia con el.─ El me pidió, bueno mas bien me suplicó en que nos viéramos en el parque, ese que esta en el centro de Seúl. ─ el contrario asintió atento ─ yo no tenia problema en ir dado que también quería solucionar el problema que habíamos armado nosotros mismo.

─ ¿Entonces se encontraron? ─ La peli-negra asintió hacia la pregunta del chico.

─ El fue claro y directo, comenzó con una disculpa sincera, yo lo sentí así. Me contó porque estaba siendo así de duro conmigo, yo de verdad me sorprendí mucho, ¿como es capas una persona de hacer algo así? ─ Cuestiono ella hacia su amigo.

─ ¿Te dijo la verdad? ─ Ella asintió ─ woaw, el de verdad esta cambiando; como ya te dije no es una mala persona solo no se que tenia en mente en ese momento.

─ No lo se, las personas cambian. Es bueno que el haya recapacitado antes y reflexionado sobre sus acciones. ─ Confeso ella, a todo esto el muchacho aún no lograba entender bien si le dijo toda la verdad.

...

Mientras en otro lado se encontraba la mamá de Jay junto a su futuro esposo. La mayor estaba ajustando un par de cosas sobre su boda, si bien no se la veía muy emocionada con esto.

─ Cariño, ¿que opinas si lo hacemos de color blanco con dorado? ─ Se atrevió a preguntar en un tono miedoso, este se encontraba haciendo papeleos de trabajos.

─ Da igual el color que uses, es solo una celebración. ─ Comento de una mala gaba, estaba agotado por el trabajo.

─ Pero es una fecha importante amor, ¿estas bien? ─ Pregunto a lo lejos, poco a poco fue acercándose hacia el de una manera preocupante.

─ ¿Porque actúas así? Es solo una simple boda. ─ Afirmó el mayor quitando el mayor interés en la mujer.

La mayor solo asintió y se alejo de aquel, constantemente su mente sabia que esto siempre pasaba, su desprecio hacia ella. Pero tenia la esperanza de que todo cambiaria, que el seria una persona diferente luego de la boda; solo quería que pasara así.

Su mirada se dirigió hacia el cielo nocturno, se encontraba en la terraza junto a un vaso de whisky, pensó en enviarle un mensaje a su hijo y quedar en verlo mañana; solo ellos dos, y así fue.

Nos vemos mañana hijo.
00:35 a.m

El rubio aceptó la salida de su madre, pero esta vez le daría una sorpresa a su madre, el seria esta vez el que no iría solo.

fear | park jongseong.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora