Capitulo 3

6.3K 631 410
                                    

Esa noche los tres amigos durmieron en casa de su amigo, para poder acompañarlo y que no se sintiera solo.

Jay sabia que su padre no regresaria en la noche y su madrastra no era problema para él.

El sol golpeó muy fuerte la ventana donde estaban durmiendo aquellos cuatro amigos logrando levantar solo a dos, Heeseung y Jake.

─ ¡Ah! ─ Se quejó revisando la hora en su celúlar, eran las 6 de la mañana.

No logró reconciliar el sueño otra vez, buscó su uniforme y se adentró al baño.

Cuando salió luego de algunos largos minutos, bajo hasta la cocina para prepararle el desayuno a sus amigos, mas a Jay que lo necesitaba.

Se encontró con una dulce peli-negra con su uniforme puesto y su cabello muy bien peinado. Ella estaba desayunando y revisando su celular, aquel solo observaba desde lejos.

No lograba encontrar las frutas, lo que logró que Junhan posara su atención en él.

─ ¿Necesitas ayuda? ─ Preguntó.

El negó sin prestarle atención aún buscando lo que no encontraba, aquella se sintió un poco mal por su repentino comportamiento.

─ Las frutas estan aqui arriba ─ Afirmó levantandosé de su asiento y saliendo de la cocina.

Heeseung dirigió su vista hacia la mesa donde ella estaba y allí se encontraban las frutas, se sintió un poco mal por haberla tratado así de mal.

Observó con cuidado su cuaderno de clases y estaba terminando su tarea de matematicas, pensó en una disculpa pero no actuaria frente a ella.

Sostuvó un lapiz y comenzó a escribir algo en él, y terminó con dos garabatos muy adorables.

Lo siento no quisé tratarte mal, si te hace bien decirte esto, puedes llamarme oppa.

Aquel peli-rojo se sintió un poco avergonzado pero dejo su escritó allí sin problema, pensó en como reaccionaria la peli-negra al verlo.

Subió a la habitación de su amigo y se encontró con tres personas con su uniforme puesto y listos para desayunar.

─ ¡Esta delicioso! ─ Confesó Jay.

Aquel rubio llevaba gran bocanada de frutas hacia su boca, aquellas estaban picadas en trozos pequeños.

Heeseung solo sonrió orgulloso, queria que su amigo se sintiera bien.

Todos bajarón a la cocina y allí se encontraba su nueva amiga, aún no lo era pero se les hacia curioso su personalidad.

Sunghoon fue la que le brindo un saludó y Heeseung estaba avergonzado, volteó la mirada hacia otro lado.

─ Heeseung Oppa no te preocupes, no me enfade contigo. ─ Confesó ella con su mochila en su espalda.

─ Me pone mas tranquilo entonces. ─ Afirmó con una sonrisa nerviosa.

Ella salió de la cocina dirigiendose a la escuela, Jay solo observaba la extraña escena que se formo.

¿Heeseung Oppa? ¿Enfadarse? ¿desde cuando son amigos? Queria que tambien lo llamasé Oppa.

─ Incomodó ─ Afirmó Sunghoon con una sonrisa.

─ Vamonós ─ Ordenó Jake.

En el camino todos mantenian una charla muy calida, sobre que deberian de hacer a la salida.

Ingresarón a la escuela y se adentrarón a la cafeteria, allí llamarón la atención de todos los estudiantes.

Alguien chocó el hombro de Sunghoon logrando que el contrario soltara un pequeño suspiró de dolor, Beomgyu.

─ Aún seguira insistiendo ─ Habló Jay.

Tomarón asiento en una banca alejados de todos y comenzarón a hablar, pero solo era una charla de tres aquel castaño buscaba con la mirada a alguien.

Jay soltó un suspiró pesado, ¿porque le molestaba tanto que Sunghoon se interesasé en la chica? A él no le gustaba, no era su tipo.

El rubio logró verla a lo lejos, Sunghoon se rindió y mantuvó la vista en su celular eso lo tranquilizó.

Ella adornaba un expresión en su rostro, podia saber que algo andaba mal en ella. Estaba preocupada y miedosa, como si el mundo que la rodeaba le fuera a hacer daño.

Logró seguirla con la mirada hasta saber hasta donde se dirigia, pero alguien detuvó su paso.

¿Que quieren de ella?

─ Necesito ir al baño ─ Habló levantandosé de la banca y dirigiendose a otro lugar.

Sus tres amigos solo asintierón confundidos y vieron como él se alejaba del lugar.

Jay logró ver a la pareja que se dirigia hacia los pasillos, camino con algo de prisa y logró escuchar su conversación.

─ ¡Oh! ¿Soobin-ah tambien estudio en el extranjero? ─ Preguntó ella tan formal.

Siempre que la escuchaba no parecia ser la hija de una mucama, era tan inocente, amable y educada.

¿Porque le interesa tanto?

─ ¿Quieres salir hoy en la tarde? ─ Preguntó en seco aquel mayor.

─ ¿Ah? ─ Cuestionó confundida.

─ Iremos al barcafé con Beomgyu y Yeonjun esta tarde ¿quieres ir con nosotros? ─ Preguntó con una sonrisa.

Ella soló se quedó pensando la respuesta, ¿aceptaria? El timbre interrumpio a ambos y al rubio observando. Aquel decidió correr para que no lo vieran y tampoco sus amigos.

Sunghoon ahora compartia clase con Junhan, aquella estaba un poco silenciosa y Sunghoon estaba extraño, queria acercarsé a ella.

─ Junhan ─ Habló bajo.

─ Si ─ Mantenia su mirada en sus libros.

─ ¿Tienes algo que hacer hoy? ─ Preguntó.

─ Tendre mi tarde ocupada ─ Respondió suave.

─ Ah.. ─ Asintió un tanto confudido.

Ella le dedico una mirada confusá y volvió a sus libros, no prestaba atención a su comportamiento y mucho menos a la falta de atención de él.

El receso comenzó y Sunghoon se adelantó hacia ella, buscaba saber mas de ella.

─ ¿Tienes amigos? ─ Preguntó a su lado.

Parecian una pareja muy formal y educados, todos miraban con recelo hacia ellos. A ninguno le importaba, tampoco le daban atención a los murmuros.

─ Solo tengo un amigo, y talvez este ocupado con sus amigos ahora ─ Confesó.

─ ¿No le importa hacerte compañía? ─ Preguntó curioso.

─ No es que la necesite, hay veces en donde necesito estar sola y él tambien tiene sus amigos. ─ Respondió.

─ ¿Porque dices "Sus amigos"? ¿No son de tu clase? ─ Cuestionó.

Ambos llegarón hasta la biblioteca y se adentrarón a ella, Junhan buscaba un libro y él la seguia por detras.

Luego de encontrarlo volvieron a salir pero dirigiendosé hacia la cafeteria, esta vez en las bancas de afuera.

─ ¿Crees que no tengo clase? ─ Cuestionó tomando asientó muy timida.

─ La tienes, y mejor que todos aqui. ─ Confesó sincero a su lado.

─ Ellos son diferentes, traté de decir eso. Su forma de pensar y sus acciónes no son de mi agrado. ─ Afirmó viendolo a los ojos.

Sunghoon estaba sorprendido, aquella peli-negra tenia una forma de pensar muy madura y parecia saber lo que decia. Alguien en el fondo le decia que era su chica, lo sera pronto.

─ Entiendo ─ Asintió.

Junhan no era la clase de chica que se metia con cualquiera, viendo como esta hablando con él y a logrado tener una buena amistad significaba que le gustaba estar con personas amables y de buen comportamiento.

Usaba el cerebro muy bien, debió ser una nerd en su antigua escuela.

fear | park jongseong.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora