Allí estaban los cuatro amigos observando a los dos peli-negros como se daban una calida despedida, ella sonreia como nunca la habian visto.
Para Sunghoon no era problema competir con aquel peli-negro, era su amigo Kim Sunoo sabia las intenciones de él hacia ella. Pero unos ojos miraban con recelo y enojo, el rubio estaba empezando a sentir un desagrado hacia ella.
Todos se adentraron hacia la mansión por la puerta principal, sus amigos se retirarian en algunos minutos.
Sunghoon estaba tranquilo, como si sabia de algo.
─ Jay hyung ¿esta todo bien contigo? ─ Pregunto curioso, el asintió confundido.
─ ¿Porque le preguntas eso? ─ El peli-rojo cuestionó.
─ Talvez tenga algo que decirnos ─ Afirmó saliendo de la habitación.
Jake y Heeseung se dedicaron miradas confundidas, y luego observaron al rubio. El peli-rojo estaba dudando de ambos, algo esta pasando y terminara mal.
─ Ire a verlo ─ Confesó Heeseung.
Bajo las escaleras y se adentró a la cocina sabia que estaria allí, pero no estaba esta vez. Lo busco en el patió y allí estaba, con la mirada perdida.
Algo le sucedia y estaba tan seguro, conocia perfectamente a su mejor amigo.
─ Sunghoon-ah ¿puedes contarme que pasa? ─ Preguntó a su lado.
Ambos estaban en silencio, el castaño solto un suspiró.
─ Recuerdas cuando la chica que le gustaba a Jay se metió conmigo ─ Asintió confundido ─ pense en mi amigo y rechaze a la chica, porque es mi mejor amigo y tenemos limites entre nosotros.
─ ¿Que lleva a todo esto? ─ Cuestionó el peli-rojo.
─ ¿Porque Jay no puede hacerlo? ¿porque cruza la linea de la amistad? ¿no esta rompiendo la segunda promesa del grupo? ─ Soltó el castaño dejando solo a Heeseung.
No meterse con la chica de mi mejor amigo, promesa número dos.
¿Él olvido aquellas promesas? Jay seria incapas de hacer algo asi.
Subio otra vez a la habitacion de hace algunos minutos y fulmino con la mirada al rubio.
─ Jake, Sunghoon acaba de salir ¿puedes acompañarlo a casa? Estaba un poco mal ─ Confesó hacia el castaño.
─ Lo hare Heeseung hyung, nos vemos mañana ─ Afirmó saliendo de la habitación con algo se prisa.
El peli-rojo soltó un suspiro hacia su amigo, queria sostenerlo del cuello hasta que suplicara por perdón.
...
─¡Sunghoon! ─ El gritó de Jake hacia su mejor amigo.
Aquel se detuvó esperando por él, cuando logro llegar a su lado soltó un suspiro cansador.
─ No debes de irte solo, algo podria pasarte ─ Confesó él con una sonrisa.
"Que adorable" pensó Sunghoon.
─ ¿Heeseung hyung se quedó? ─ Preguntó Sunghoon.
El menor asintió siguiendo el paso de su mejor amigo, le preocupaba mucho y sabia que él castaño confiaba mucho en él.
─ Sabes, creo saber porque fuimos al barcafe. ─ Confesó tranquilo.
─ ¿Sabes porque Jay hyung quisó ir? ─ Cuestionó escuchando sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
fear | park jongseong.
Romance─✧Eres esa clase de chica a la cual no me interesaría nunca. 〄 ─✧ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ﹌﹌﹌﹌﹌ ﹌﹌﹌﹌﹌ ⌑ historia hetero. ⌑ amor y drama. ⌑ aquí no sexualizamos a ningún idol. ⌑ historia original. ⌑ aparición de los miembros de enhypen. ⌦ prohibida tu a...