Capitulo 38

1.2K 153 22
                                    

Como cada día, Junhan tenía que asistir a la escuela, termino su rutina diaria y camino hasta la cocina para desayunar, antes de hacerlo dio una mirada al cuarto de su hermano y noto que estaba durmiendo pesadamente, ¿en que anduvo anoche? soltó un suspiro y cerro la puerta silenciosamente para dirigirse completamente a la cocina.

Cuando termino su desayuno decidió dar el paso hacia su escuela. Al llegar logro ver a su amigo quien también estaba llegando recientemente, la peli negra aceleró su paso y abrazó su brazo sorprendiendo a este mayor.

─ Buen día. ─ saludó mientras poso su cabeza sobre su brazo tiernamente.

─ Buen día pequeña. ─ saludo Heeseung hacia su pequeña amiga, juntos ingresaron la escuela.

Dentro de la cafetería solo se encontraba el castaño menor, siempre solía estar con su amigo australiano pero este estaba de regreso en su ciudad natal, sus amigos lo extrañaban mucho. Luego de saludar al castaño y que el mayor fuera por un desayuno para el mismo, la peli negra notó que este menor estaba un poco deprimido y nada mejor que preguntarle lo que estaba pasando, ahora que estaban solos.

El corazón de la peli negra una vez mas se volvió a estrujar al oír aquella confesión del castaño, guardo silencio por algunos minutos y soltó un suspiro dándose por vencida, el merecía ser feliz también.

El castaño le contó que a intentado acercarse a Seunghye pero que esta a evitado cualquier oportunidad de hacerlo, se sentía muy mal por haberla lastimado y quería disculparse con ella, no quería cometer el mismo error otra vez es por eso que intentaría que esta lo perdonará, pero que estaba siendo difícil ahora mismo.

─ Solo tienes que ser sincero, dile que haz cometido un error pero que desde ahora las cosas serian diferentes, que cambiarás por ella, solo dile que .  .  . que la amas mucho, demasiado y que solo es ella quien te importa. ─ confeso la peli negra mientras le dedico una mueca sonriente al castaño ─ pero hazlo rápido, o luego será muy tarde.

Sunghoon al oir aquellas palabras le dedico una mirada confusa, la peli negra le indico que mirara a lo lejos y así fue como lo hizo, su mirada se dirigió hacia aquella muchacha quien se encontraba dirigiéndose a comprar su desayuno.

─ Ve por ella. ─ ordeno tiernamente, el castaño giro su cuerpo para verla a los ojos, esta lo impidió y recalco que el tiempo se estaba acabando y que la contraria se alejaba.

─ Gracias Junhan.─ murmuró por última vez antes de que fuera por detrás de aquella muchacha.

Junhan logró verlos a lo lejos, ella al tenerlo cerca sonrió tímidamente y el castaño rasco su nuca nervioso; sin dudas le gustaba mucho.

Heeseung se acercó a ella y noto esta acción, soltó una mueca sonriente y tomo asiento a su lado. Ambos tuvieron contacto visual, en sus ojos había un brillo que el mayor pudo percibir rápidamente.

─ Hiciste lo correcto, no te preocupes.─ confesó seguro mientras preparaba su desayuno, la peli negra a un lado asintió dando una mirada a su acción.

[...]

El horario escolar dio por finalizado, la peli negra se encontraba de regreso a su departamento.

Su mirada se dirigió hacia una pareja quien salia de la escuela muy felizmente mientras charlaban de cosas que tal vez a ambos le gustaba mucho, sus manos estaban entrelazadas; era bueno saber que ya todo estaba bien entre ambos castaños.

Desvío la mirada y siguió su camino, todo a su alrededor era bonito, personas alegres, el ambiente era agradable pero ¿por qué estaba siendo deprimente para ella? inconscientemente tuvo unos minutos para recordar todo su pasado y hacerla sentir un poco triste. Ya no guardaba rencor hacia el castaño, ¿por qué estaba de esta manera? no tenia sentido, era ridículo, esta rutina era ridícula.

Abrió la puerta de su departamento adentrándose a su dulce hogar, quito sus zapatillas y noto que había un par mas que desconocía, solo quito esos pensamientos y se adentro por completo al departamento.

Una risa se logró escuchar en la cocina, la peli negra noto que era una voz femenina y bastante conocida, lentamente se dirigió hacia la cocina para dar un vistazo sin ser vista.

Su hermano sonreía mucho junto a una castaña quien desconocía la menor ya que estaba de espalda, ambos al parecer estaban cocinando juntos, ¿que tan cercanos eran?

Geonu noto la mirada de su hermana e hizo que se acercara para presentarle a esta muchacha, Junhan al ver su rostro cambio su expresión rápidamente " era minjun".

─ Soy Junhan, su hermana menor. ─ comentó la peli negra al ser obligada por su hermano a que saludará, aunque estaba segura que la contraria recordaba perfectamente su nombre.

─ Soy Minjun. ─ confesó tímida mientras le dedico una mirada a Geonu.

─ Hmm, hermana. Minjun es mi novia.─ confesó el peli negro mientras le daba una mirada a su hermana quien se alejo de este notoriamente.

─ ¿Desde cuando están saliendo?─ preguntó de buena manera.

─ Hace meses, pero no podíamos vernos debido a la distancia. ─ comentó su hermano con una sonrisa.

Junhan le dedico una mirada a esta castaña mayor sabiendo perfectamente su ciudad natal, ¿era una broma? ¿por qué ella?

─ Felicitaciones. ─ confesó débil, su hermano asintió tímido mientras su ahora novia le dedico un abrazo frente a la menor.

Junhan sólo vio esta escena con tanta tristeza, su hermano le dedico una mirada preocupante para ver si este gesto le hacia daño pero la menor fingió una sonrisa al instante quitando los miedos de su hermano y fingiendo que su relación no le molestaba para nada, sin seguir molestando salio de la cocina repentinamente dejando a la pareja a solas.

─ Tal vez fue muy repentino, iré a hablar con ella. ─ aclaro el castaño mientras dedico una mirada hacia la puerta de la habitación de su hermana, su novia sostuvo de su brazo interrumpiendo su paso.

─ Dejala sola, tal vez necesite su tiempo.─ aseguro la contraria, su hermano no muy seguro decidió no ir a verla.

fear | park jongseong.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora