Capitulo 17

2.5K 294 106
                                    

Ahí estaba Junhan con sus nervios presentes y dos pares de ojos sobre ella, los del señor Park, y los de su esposa.

¿que deberia de decir? ¿la verdad? ¿o mentir?

─ Junhan, te ordené algo. ─ Comentó el mayor suave, sin asustarla.

─ Yo . . la verdad es que. ─ Tartamudéo nerviosa.

El mayor soltó un suspiró cansador, su paciencia se estaba agotando y no queria dejar pasar este problema.

─ Junhan tu fuiste quien empezó todo, necesito saber porque lo haz hecho. ─ Aseguró el mayor sin sonar rudo.

Junhan tenia la mirada de su esposa por encima, tenia miedo de hablar o de decir algo malo.

─ Talvez ella malinterpretó mis palabras señor, traté de sonar amab-l ─ La mayor la interrumpió por detras de ambos.

─ ¿Malinterpretar? ¿sabes con quien estas hablando, no? ─ La mayor cuestionó superior, pero al sentir la mirada de su esposo cambio su expresión haciendose la victima.

─ ¿Puedo hablar solo con usted? ─ Preguntó ella en un susurró.

Mientras que en la sala se observo como la mayor salia muy enojada de aquella oficina donde estaba la menor, cinco miradas se posaron en ella muy confundidas.

─ Jay, ¿puedes decirme porque mi hermana esta ahí? ─ Preguntó otra vez el mayor.

─ Ella, em . . es por-q ─ El menor los interrumpió al ya saber lo que habia pasado con ella.

─ El papá de Jay esta pagando la matricula escolar de Junhan, ella me dijo que ya no queria que él la siguiera pagando, deben estar hablando de eso. ─ Comentó el castaño menor.

Geonu asintió no muy convencido, mientras que el rubio soltó un suspiró aliviado.

Pasarón algunos minutos y pudierón apreciar a la menor salir de la oficina pero esta se dirigió hacia la cocina sin dar atención a sus amigos. Geonu se levantó muy rapido en busca de ella pero una mano lo interrumpió, era Sunghoon.

─ Ire yo hyung, no te preocupes. ─Afirmó Sunghoon casí al instante.

Jay por otro lado observo al castaño ir por detras de ella, era él más cercano a Junhan.

─ Junhan. ─ Pronunció su nombre acercandosé a ella, esta giró su cuerpo y correspondió al abrazó del castaño.

Esta solo soltó pequeños sollozos en el pecho del contrarió mientras que este acariciaba su cabello con mucha suavidad.

─ Ella mintió Sunghoon, era mi palabra contra la de su esposa. ¿A quien crees que le créera primero? ─ Esta negó con su cabeza varias veces ─ ella es muy mala, no debi venir. Sabia que pasaria esto e insistí en venir solo por mi hermano.

─ Junhan no tienes la culpa de esto, el señor Park se dara cuenta la clase de esposa que tiene. ─ Aseguró él mirandolá a los ojos, aquellos que lograrón enamorarlos.

Ambos estuvierón teniendo contacto visual por algunos minutos, Sunghoon sostuvó su rostro y ella le dedicó una sonrisa; suficiente para que él le dejara un beso en sus labios.

El corazón de una tercer persona se escuchó romperse, quién habia presenciado cada detalle de esta escena; decidió volver con los demás.

─ ¿Y Junhan? ─ Cuestionó su hermano quien al parecer estaba perdiendo la paciencia.

─ Ella, ahí viene en camino. ─ Aseguró el rubio con su mirada perdida.

Pasarón algunos minutos y la pareja se hizó presente en la sala, Junhan decidió acercarse a su hermano y susurrarlé en el oído que todo estabá bien; para él mayor nada estabá bien.

─ Pueden dejar de actúar así, todo esta bien e dicho. ─ Ordenó esta luego de ver como sus amigos hace media hora estaban aún extraños.

─ Está bien, solo fue algo imprevísto, nada malo. ─ Aseguró a si mismo Heeseung caúsando risas por parte de todos.

...

Junhan junto a su hermano decidierón volver a casa de su abuela, todos se levantarón de sus asientos y  comenzarón a despedír a la pareja de hermanos, la castaña sonrió al escuchar un susurró del castaño menor sobre su odío. Jay quien estaba de lejos aún observando con melancolia, habia presenciado cada mirada inocente de ellos, eso lo ponia un poco mal.

Era su turno de darle un abrazó, se sintió un poco mejor al ver que ella le dedicó una sonrisa tambien.

─ Lo siento mucho, no pude decir la verdad. ─ Susurró bajo en su oído, caúsando que este se estremeciera.

─ Entonces deja que esta vez lo haga yo. ─ Aseguró él con una mueca divertida.

Junhan frunció su ceño enojada, no queria que por su culpa peleára con su padre.

El camino fue silencioso, su hermano parecia tener debates consigo mismo y que al llegar a casa inundiaria su habitación de preguntas y regaños hacia ella.

Ella fue quién se adentró primero hacia la casa seguido del mayor por detras, apresuró su paso y se dirigió hacia la habitación.

Comenzó a preparar su cama y recostarse sobre ella, su hermano apareció en la habitación y se sentó frente a ella, podia verla diferente estos días.

─ Se lo que preguntaras, yo no-. ─ Tratamudeó buscando las palabras correctas ─ dejameló a mi, solo por esta vez no digas nada.

Casi que ordenó bajo, eran sus problemas y queria que su hermano dejara de tratarlá como una niña chiquita, ya no lo soportaba más.

Geonu por otro lado tomó en cuenta las palabras de sus amigos, por mas que buscará solo cuidarla, estaba siendo muy entrometidó en su vida y tomó consciencia de eso.

─ No diré nada, pero quiero que sepas algo. ─ Está le dedicó una mirada ─ al final, cuando pienses que ya no tienes a nadie. Estaré yo a tu lado, lo prometó.

La peli-negra sintió como su hermano le dedicó una mueca de felicidad, decidió ir a abrazarlo muy fuerte.




2K AHHHHHHH, gracias por todo.♡

fear | park jongseong.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora