Esa misma noche, la película había finalizado con éxito. Junhan la había disfrutado mucho, ya que no suele mirar estos tipos de películas.
Jay se encargo de proteger a la peli negra de que no fuera golpeada por las personas que intentaban salir del lugar, rodeo su brazo por encima de sus pequeños hombros y así evitar algún golpe.
─ Gracias ─ murmuró bajo al sentir su gesto.
El rubio solo sonrió, ambos salían juntos del lugar con mucha delicadeza. Junhan reconoció un rostro entre todas las personas, era el de su vieja amiga, mas bien compañera de salón.
Supuso que si estaba aquí en el cine, el castaño también estaría a su lado ya que ahora son pareja. No pudo divisarlo en ninguna parte, fue extraño para ella.
Jay junto a Junhan estaban frente al cine, listo para volver a casa.
─ Fue muy divertido. ─ aseguro la peli negra, sus mejillas se hicieron notar rápido causando ternura en el contrario.
─ Digo lo mismo. ─ afirmó con una sonrisa.
La peli negra fue quien inicio el paso para que el contrario siguiera su caminar, y así fue, ambos disfrutaban la compañía que le brindaba el otro, entre charlas y algunas que otras anécdotas, supieron como hacer para que el silencio no se hiciera presente.
...
Al otro día, muy temprano por la mañana el sol deslumbraba en la ciudad de Seúl.
Geonu, hermano mayor de la peli negra, le informo que sus amigos querían tener un almuerzo junto a ella y él, para darles una noticia muy buena.
Junhan se despertó rápido para alistarse y no perder mas tiempo, no le gustaba hacer esperar a sus amigos.
─ "Un almuerzo para darme una noticia" ─ comento la peli negra con un poco de obviedad ─ esto lo veo muy de Heeseung.
Y estaba un poco equivocada con su lógica, ya que al llegar al lugar acordado lograron ver como este peli rojo estaba llegando recientemente al lugar, y en su mirada, una cara de confusión.
─ Hubiera preferido que me den la noticia en la noche─ se quejo el peli rojo.
Sin embrago, Junhan y Heeseung estaban debatiendo lo aburrido que seria este almuerzo, ambos estaban de mal humor y solo hacían mas que quejarse.
Mientras los minutos pasaban, Jay y Jake aparecieron al lugar acordado, ambos con una sonrisa en su rostro.
Tomaron asiento en una mesa y pidieron sus ordenes, Heeseung y Junhan comerían bastante para desviar su mal humor; los demás solo reían ante sus gestos.
─ Chicos, recuerdan que les dije que volvería a Australia por un tiempo ─ todos asintieron a sus palabras ─ no será solo un tiempo.
Jake bajo la cabeza apenado, este no quería dejar a sus amigos y mucho menos irse, pero es que no tenia otra opción, no tenia dinero para quedarse y mucho menos familiares aquí; solo a sus fieles amigos.
Había formado una linda amistad con Junhan, tenia una amiga con la cual compartía variedades de ideas, sueños y pasatiempos, era su primer amiga el cual confiaba demasiado, y no quiera dejarla sola, se lo prometió.
Inocentemente este australiano dejo caer una lagrima de sus ojos, la situación se torno melancólica. No solo lloraba porque ya no estaría junto a ellos, sino que también se sentía mal porque ya no estaba el castaño presente entre ellos, prometieron estar juntos siempre, ¿que paso?
La primera en acercarse a él fue su amiga, esta no tenia problema en abrazarlo frente a todos, había dejado esa mala costumbre ya que aprendió de este australiano quien da abrazos a toda hora.
─ Jake-ah, no te preocupes por eso, nosotros te esperaremos hasta que regreses. No importa el tiempo que tome tu regreso, estaremos aquí. ─ aseguro mientras que con sus delicados dedos limpiaba sus lagrimas suavemente.
El castaño mayor sonrió y asintió, luego de algunos minutos los demás le dedicaron un abrazo y ánimos para que esta situación no le afectara en nada.
Jay propuso ir a la feria de juegos dentro del centro de la ciudad, y así, disfrutar los últimos días junto a su amigo, y que pudieran valer la pena.
Junhan se aparto de sus amigos junto al australiano quienes irían a ver un juego que a ambos les interesaba mucho, pero que a los demás les aburría demasiado.
─ Esto no esta bien, somos unos egoistas ahora mismo ─ comento Geonu ─ Sunghoon tendría que estar aquí, no importa que tan enojados estemos es nuestro amigo. La relación fue entre mi hermana y el, eso no debería de influir en nosotros.
─ Es lo que pensé. Tal vez Jake de verdad quisiera tenerlo aquí, es lo que hubiera querido antes de irse. ─ comento Heeseung.
─ Jake es muy cercano a ambos, el necesitaría a los dos en el mismo lugar, ¿no creen que Junhan se moleste?─ cuestiono el rubio intentando ayudar también.
Heeseung, Jay y Geonu se encargaron de idealizar un plan para que estos dos a la hora de verse no ocasionen un drama, estaban seguros que podían hacerlo, pero no seria nada fácil.
Junhan estando de muy mal humor, complicaba las cosas ahora mismo, su hermano tenia mucho miedo por lo que llegara a pasar, pero el traería al castaño menor junto a Jay.
...
─ ¿Y los demás? ─ pregunto la peli negra al no ver a sus amigos a su alrededor y que el peli rojo regresara solo.
─ Necesito hablar con Jake, será un momento. ─ pidió el peli rojo hacia la peli negra.
Junhan solo asintió y se alejo un poco de ambos, no entendía que estaba pasando o que estaban tramando, presentía algo malo, odiaba las sorpresas.
La peli negra dio una mirada a sus dos amigos quienes estaban hablando de algo, solo vio como el rostro del australiano se iluminó con lo que fuera que le dijo Heeseung.
Solo quería ver bien a su amigo australiano, era lo único que quería antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
fear | park jongseong.
Romance─✧Eres esa clase de chica a la cual no me interesaría nunca. 〄 ─✧ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ﹌﹌﹌﹌﹌ ﹌﹌﹌﹌﹌ ⌑ historia hetero. ⌑ amor y drama. ⌑ aquí no sexualizamos a ningún idol. ⌑ historia original. ⌑ aparición de los miembros de enhypen. ⌦ prohibida tu a...