Capitulo 8

4.3K 461 172
                                    

─ ¿Como se supone que la miré a la cara despúes de hacerle tanta maldad?─ Confesó Jay a si mismo.

─ ¿Que le hiciste Jongseong? ─ Preguntó Heeseung detras de él.

El rubio giró muy rapido causando susto en él, estaria en problemas.

─ ¿Como pudiste? ¿Nadie sabe de esto?─ Negó haciendo que el contrarió soltara un suspiró.

─ Por favor Heeseung no le digas nada a Sunghoon, sabes que no me lo perdonara nunca. ─ Suplicó triste.

─ La ayudarás a que sienta algo por él, ─ Ordenó bajo, no queria ser duro con él.

─ ¿Como lograré eso? ─ Cuestionó cubriendo su rostro con ambas manos.

─ Entabla una amistad con ella, todos estamos dispuestó a ayudar a nuestro amigo, tu tambien haz algo. ─ Confesó saliendo del lugar.

Jay estaba confundido, si no queria perder a sus mejores amigos deberia de comportarsé desde ahora.

...

Junhan por otro lado se quedó en casa de su abuela hoy, por alguna extraña razón queria estudiar y terminar sus tareas. Habia tenido una linda tarde ayer con Sunghoon, sus horas pasarón volando y sus preocupaciónes disminuyeron.

¿El lograba hacer eso? ¿le estaba gustando?

Sacudió un poco su cabeza borrando aquella idea, era su amigo no debia confundir eso.

En su celúlar recibió una notificación, era aquel peli-negro, aún no olvidaba que estaba enfadada por lo de ayer.

Junhan-ie
1:21 p.m

Soltó un suspiró y dejo aquel mensaje sin responder, se lo merecia.

El timbré de la casa resonó, espere algunos minutos y no escuché si mi abuela fue hacia la puerta.

─ ¿Abuela? ¿olvidaste otra vez las llaves? ─ Pregunté desde la cocina,el timbre volvió a escucharse.

Apresuró su paso hacia la puerta, tomó esta entre sus manos y la abrió sin pensar quien estuviera allí.

─ ¿Que haces aqui? ─ Trato de sonar dura, pero se sentia como una tonta.

─ ¿Vives aqui? ─ Preguntó burlón.

─ No, vivó en marte. ─ Trato de sonar sarcasticá.

Dió un paso hacia afuera y cerró la puerta no sin antes quitarlé la llave a esta. Ambos estaban frente a frente, podia sentir el despreció hacia él.

─ Te hice una pregunta ─ Ordenó seria.

─ ¿Crees que te contestare? Aún no me conoces lo bastante bien. ─ Soltó una risita.

─ ¿Que clase de psicópata eres? ─ Su enojo estaba aumentando, no lograria controlarse.

─ Digamos que aún no lo soy, no mate a nadie hasta ahora. ─ Observó a la peli-negra.

─ Deja tus estúpideces, Choi. ─ Soltó y giró su cuepro para alejarsé pero este sostuvó su brazo con fuerza, impidiéndolo. ─ ¡Suéltame!

─ Escuchamé bien ahora, saldras conmigo mañana ─ Ordenó.

─ ¿Estas dandomé ordenes? Ni siquiera te conozcó, eres un tonto. ─ Forcejeó muy fuerte tratando de soltarsé, pero aún no lograba hacerlo. ─ te vas a arrepentir de hacer esto.

fear | park jongseong.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora