─ ¿Aquel no es Sunghoon? ─ Preguntó Jay viendo hacia las bancas de afuera.
─ ¿Quien es la chica? ─ Cuestionó Jake.
Podian apreciar como ella hablaba con el muy comodamente y él sonreia como un tonto.
─ Junhan ─ Afirmó Heeseung bajo.
─ Parece que Sunghoon de verdad le hecho el ojo ─ Presumió Jake divertido.
─ No se cansara hasta al menos tener algo con ella, ya conocemos a nuestro amigo. ─ Confesó el peli-rojo.
El rubio solo miraba a su amigo con un poco de enojo, ¿porque lo estaba? Junhan al parecer le gusta la atención de los chicos, si solo se enteraran de su verdadera vida.
¿Que pasaria si toda la escuela supiera que es de clase baja?
Sunghoon de seguro le cortaria el rostro y la dejaria de hablar, el castaño tiene buenos gustos y la clase alta tambien le interesa.
─ No creo, talvez ella lo pusó en su lugar y no quiere decirnos que fue rechazado. ─ Confesó Heeseung burlón.
Jay se habia perdido en sus pensamientos, aún no comprendia de que hablaban sus amigos.
─ Tenemos que ir con Sunghoon ─ Ordenó Jake levantandosé de su banca con preocupación.
Los contrarios hicieron lo mismo sin entender.
─ ¿Porque? ─ Preguntó Jay.
─ ¡Miren! ─ Señalo hacia donde estaba el menor.
Allí estaba la pareja y otras dos personas más, nada bueno para Sunghoon estan en su territorio.
Sus amigos no tardarón ni dos minutos en acercarse rapido hacia ellos, habra problemas.
─ Aún no entiendo, no aceptas mis buenas intenciones y si las de éste. ─ Afirmó burlón.
─ Yo no- ─ La peli-negra interrumpió a Sunghoon.
─ Choi Beomgyu ¿que es lo que quieres conmigo exactamente? ─ Preguntó desganada.
Ahora tenian seis miradas en ambos, el trago en seco y miro hacia todos lados. Estaba quedando en ridiculo por culpa de la peli-negra, se mantuvó en silencio.
─ No has venido hacia mi de una buena manera, interrumpes nuestra conversación e intentas hacer una pelea por motivos tontos. ─ Confesó Junhan con su mirada sobre él.
Jay y Heeseung se dedicarón miradas de impresión, nunca nadie le hablo asi a Beomgyu.
─ Si eso es todo es mejor que te alejes ─ Afirmó al no recibir ninguna respuesta de su parte.
El timbre se escuchó y todos soltarón suspiros de enfadó, querian seguir chusmeando. Junhan salio del lugar con rapides dejando a su compañero de banco con sus amigos, quienes se encontraban en shook.
─ ¿Ella es asi? ─ Preguntó el peli-rojo sorprendido.
─ Y aún mas inteligente hyung. ─ Presumió Sunghoon.
...
Eran las 6 de la tarde, Jay insistió a sus amigos en ir a algun lugar, queria ir exactamente a ese lugar.
Jay logró ver a Junhan en la cocina muy bien vestida, le preguntó a su madre adonde iba y al parecer saldria con sus amigos. Junhan no tiene amigos, creo.
─ ¿Es el barcafe? ─ Cuestionó Sunghoon un tanto confundido.
─ ¿Que hacemos aqui hyung? Ni siquiera te gusta venir a estos lugares.─ Afirmó Jake.
ESTÁS LEYENDO
fear | park jongseong.
Romance─✧Eres esa clase de chica a la cual no me interesaría nunca. 〄 ─✧ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ﹌﹌﹌﹌﹌ ﹌﹌﹌﹌﹌ ⌑ historia hetero. ⌑ amor y drama. ⌑ aquí no sexualizamos a ningún idol. ⌑ historia original. ⌑ aparición de los miembros de enhypen. ⌦ prohibida tu a...