Lunes y para la peli-negra era un dia de escuela. Tenia que asistir por mas que quisiera quedarse con su hermano, este lo regañaria por faltar.
─ Geonshi, iré a la escuela. ─ Susurro hacia su hermano.
─ Ten lindo día. ─ Susurro bajó despidiendo a su hermana.
Junhan sonrió por el lindo puchero que hacia su hermano al dormir, apagó la luz y salió de la habitación sin hacer tanto ruido.
Una vez que salió de la casa se dirigió hacia la escuela con una sonrisa.
Habia visto a Soobin a lo lejos, le dedicó una sonrisa pero este desvió la mirada al instante, es un pesimo dia para él talvez.
─ ¿Junhan, verdad? ─ Una voz masculina se escuchó por detras de ella.
─ Disculpa ─ Cuestionó confundida, abrió sus ojos como platos al notar que el amigo del peli-negro estaba a su lado.
─ Dije, ¿Junhan, verdad? ─ Imitó la misma escena de hace algunos segundos.
─ Oh, si. ─ Afirmó confundida con su expresión fruncida.
El contrarió tom asientó a su lado, sentia un mal presentimiento y esto tenia que ver con Beomgyu.
Aquel le habló de una forma dulce y amable, uso como excusa de que no entendia muy bien inglés y que Soobin le habia recomendado a la peli-negra para ayudarlo. Por un momento casi cayó en su juego, pero Beomgyu no pudó disimular que estaba observando toda la escena desde lejos; ambos caerian esta vez.
─ Oye queria hablarte de algo, es sobre tu amigo. ─ Confesó Junhan timida.
─ ¿Soobin? ─ Negó. ─ ¿Beomgyu?
─ Lo traté muy mal y me sientó muy culpable, quisé buscar la forma de pedirle disculpas pero no creí que fuera a pasar algo más. ─ Recalcó la peli-negra.
─ ¿Como? ─ Preguntó confundido aún sin entender.
─ Beomgyu me gusta, es un chico muy lindo e inteligente. ─ Confesó Junhan fingiendo una cara de tristeza.
─ Y porque pones esa expresión, linda. ─ Cuestionó confundido.
─ Se que para los ojos de él soy una persona aburrida y que jamas se interesaria en mi, Soobin me dijo que él no seria malo conmigo. ─ La muchacha observo como el contrarió abrio su boca sorprendido.
Muy en el fondo no tenia nada planeado pero queria saber que tramaban estos dos con ella, y sin contar que Soobin tambien puede estar mintiendole. Sabia que no debió involucrarse con él, ni con nadie, no hay personas en las cuales confiar.
Yeonjun trataba de darle giró a su plan pero estaba sorprendido por tan repentina confesión, sin nada que decir se retiró despidiendose de la peli-negra muy amablemente.
...
Yeonjun buscó a su mejor amigo con la mirada hasta encontrarlo con Soobin en la cafeteria, se dirigió a ambos con una mueca burlona.
─ Tenemos buenas noticias, a alguien le gustas Choi. ─ Confesó tomando asiento a un lado del castaño.
Soobin soltó un suspiró pesado, no queria que le hicieran daño. Es por eso que dejo esta misión para ellos, pero sin abrir la boca.
─ No me interesa Yeonjun, dime que fue lo que dijo. ─ Ordenó molesto.
─ Que le gustas tonto. Junhan siempre gusto de tí, fuiste un tonto al no notarlo. ─ Afirmó el peli-azul.
ESTÁS LEYENDO
fear | park jongseong.
Romance─✧Eres esa clase de chica a la cual no me interesaría nunca. 〄 ─✧ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ﹌﹌﹌﹌﹌ ﹌﹌﹌﹌﹌ ⌑ historia hetero. ⌑ amor y drama. ⌑ aquí no sexualizamos a ningún idol. ⌑ historia original. ⌑ aparición de los miembros de enhypen. ⌦ prohibida tu a...