El corazón de Jay latia muy rapido, sus mejillas estaban rojizas y le gustaba la compañia de la contraria.
─ Tengo que ver a mi madre, luego te veo jongseong. ─ Susurro con su vista baja, ni siquiera miró al mayor.
─ Está bien. ─ Asintió el rubio con una mueca sonriente al escuchar su nombre pronunciado por ella.
Junhan salió de la habitación del rubio, el relój marcaba las las siete del atardecer. Su hermano debe estar preocupado por ella, pero era momento de decir la verdad.
Golpeó con suavidad la puerta de la casa de su madre, aquella le abrió con una sonrisa. Ambas tomarón asiento en la sala, Junhan estaba seria y su madre se preocupo.
─ Mamá, necesito hablar contigo. ─ Habló la peli-negra.
─ Se lo que diras, lo siento no debi levantarte el tono. Se que fui dura contigo, no queria hacerlo. ─ Confesó su madre con la vista baja.
─ Mamá, por favor escúchame. Es importante y quiero que no me interrúmpas, por favor. ─ Pidió en un hilo.
Su madre guardó silencio y asintió muy preocupada, su hija se notaba diferente; como si quisiera terminar con algo de una vez y luego decirsé a si misma que habia hecho mal en hablar.
Junhan comenzaria desde cero, le diria la verdad tal como es; con detalles.
─ Geonu, lo recuerdas verdad. ─ Cuestionó la menor.
─ Tu amigo de aquella vez, ¿no? ─ Preguntó confundida, la peli-negra asintió con la mirada alta.
─ Es mi hermano, Geonu es hijo de papá y de la amante que tenia hace diecínueve años. El motivo por el cual ustedes pelearon fue por Youngmin, ¿verdad? ─ Su madre asintió preocupada. ─ mamá, ellos se casarón hace tres años.
─ ¿Tu lo sabias? ─ Preguntó a punto de llorar.
─ Lo sabia mamá, él me lo contó todo. Y lo arrepentido que estaba por abandonar a su hijo, nadie merece eso mamá. Youngmin fue una buena persona conmigo al igual que su hijo, papá comenzó otra vez y tambien me incluyó en sus futuros planes. ─ Susurro bajó sus ultimas palabras.
─ Tu . . me mentiste, estoy dandóme cuenta de que siempre lo has elegidó solo porque te agrego a una familia de la cual nunca podras ser feliz. De verdad no mereces para nad-a ─ Junhan la interrumpió.
─ ¡MAMÁ ESCÚCHAME! ─ Ordenó perdiendo la cordura, trató de volver a sus sentidos. ─ si hubiera sido infeliz con ellos, desde un principio estaria aquí en Seúl. Cuando te hable sobre volver a empezar, de verdad lo estaba haciendo con buenas intenciones. No quiero que te quedes guardando réncor hacia ellos y vivir una vida miserable, perdonalo y vuelve a florecer mamá.
Su madre negaba muchas veces, pero para nada interrumpió a su hija.
─ Volví a Corea porque quería esta vez ser feliz a tu lado, pero te sentras en tu trabajo, en darme un mejor futuro. Para nada estoy en contra de eso, al contrarió estoy agradecida por que te preocupes por mi, pero mis notas ya estan sobrepasadas; ahora dejamelo a mi. Tienes que darte tiempo a ti misma, buscar lo que te haga feliz, lo que realmente has querido hacer. ─ Confesó apretando sus labios.
Despues de algunos minutos en silencio, Junha decidió levantarse y volver a casa con su hermano. Su madre no decia ninguna palabra y debia dejarla sola, para que pensara con claridad.
─ Lo siento, queria lo mejor para ti. ─ Susurro bajó antes de que la peli-negra salierá por completo de la casa.
Junhan soltó un suspiró y sus lagrimas volvierón a salir, su mundo poco a poco se derrumbaba; ya no tenia a nadie a su lado.
ESTÁS LEYENDO
fear | park jongseong.
Romance─✧Eres esa clase de chica a la cual no me interesaría nunca. 〄 ─✧ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ﹌﹌﹌﹌﹌ ﹌﹌﹌﹌﹌ ⌑ historia hetero. ⌑ amor y drama. ⌑ aquí no sexualizamos a ningún idol. ⌑ historia original. ⌑ aparición de los miembros de enhypen. ⌦ prohibida tu a...