Geonu junto a su hermana visitaron el cementerio muy temprano, la peli negra tuvo la dicha de esta vez controlar sus emociones y verse mas madura con estos temas; ya no era una niña y tenia que recordarlo.
Luego de eso, tuvieron un encuentro con el peli rojo mayor quien les brindo mucho apoyo con la situación en la que estaban pasando.
El australiano no tardo en llegar gracias a la invitación del castaño mayor, el grupo poco a poco volvía a completarse.
Geonu les comento que estaban viviendo juntos en un departamento y que tal vez ya no regresen al extranjero, comenzarían nuevas metas y ya no depender de sus padres.
Si ambos estaban juntos, no importaba el resto.
Jake les contó que regresaría a su ciudad natal con sus padres para poder visitar algunos familiares allí, pero que volvería pronto para estar con sus amigos.
─ Jake, mira que bonito. Es igual a ti. ─ aseguro la muchacha al ver un cachorrito en la calle.
Heeseung y Geonu solo reían ante el comentario de la muchacha, por otro lado el nombrado solo fulminó a la peli negra con la mirada.
─ Solo bromeaba. ─ aclaro la muchacha dejando un suave golpe en su hombro.
─ Pero mira, si parezco un lindo cachorro, ¿o no hyung? ─ el australiano comenzó una escena adorable frente al castaño mayor quien odiaba el aegyo.
─ Aléjate de mí idiota. ─ bromeó el mayor hacia su amigo quien aun seguía torturando a este con su aegyo.
La sonrisa de la peli negra se desvaneció al divisar a una pareja cruzar la calle tomados de la mano, su atención se poso en ellos y solo en ellos.
¿Que estaba presenciando sus ojos?
Era aquella chica con la cual compartía clase, la cual le había brindado su amistad en algún tiempo atrás. Seunghye ahora salia con Sunghoon.
Sus amigos detuvieron el drama al notar que la muchacha observaba a lo lejos una escena devastadora.
Ambos estaban frente a frente, el sonreía muy feliz mientras ella tenia su chaqueta puesta, al parecer habían tenido planes juntos.
─ Princesa, es hora de irnos. ─ ordeno el peli rojo evitando que siguiera presenciando esa escena.
─ ¡No se saldra con la suya! ─ aseguró la muchacha mientras se soltó del agarre de su amigo y corrió en dirección a aquella pareja.
Sus amigos junto a su hermano corrieron tras ella para evitar que haciera alguna locura.
─ Oh Junhan ─ se sobresalto la muchacha al ver a la peli negra aparecer por detrás del castaño de una forma feroz.
Sunghoon al oir su nombre se giro muy rápido para verla a la cara, nunca pensó que ella volvería a Seúl.
─ Hola Sunghoon. Ha pasado un tiempo, ¿no crees? ─ cuestiono la peli negra frente a la pareja.
─ Junhan por favor no lo hagas. ─ ordeno su hermano frente a esta mientras sostuvo de sus hombros evitando hacer un caos.
─ ¿Eres feliz ahora verdad? ─ cuestionó hacia el castaño quien desvió la mirada apenado hacia otro lado.
Heeseung y Jake solo observaban la escena con atención ya que no era de su asunto intervenir.
─ Junhan no. ─ musitó por última vez Geonu, pero fue inútil, ella le guardaba mucho rencor.
─ Eres un maldito imbécil ─ Sunghoon tenia la mirada sobre ella ─ me haz roto el corazón en millones de pedazos.
─ Te lo has roto tu misma, por esperar algo que sabias que no podía darte. ─ aclaro el castaño entre toda la escena.
ESTÁS LEYENDO
fear | park jongseong.
Romance─✧Eres esa clase de chica a la cual no me interesaría nunca. 〄 ─✧ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ﹌﹌﹌﹌﹌ ﹌﹌﹌﹌﹌ ⌑ historia hetero. ⌑ amor y drama. ⌑ aquí no sexualizamos a ningún idol. ⌑ historia original. ⌑ aparición de los miembros de enhypen. ⌦ prohibida tu a...