Capitulo 25

2K 235 42
                                    

El primer receso dio aviso para que los alumnos tomaran un descanso de solo algunos minutos. Junhan acomodo su falda y comenzó a caminar en dirección a la cafetería junto a un castaño a su lado, otra vez los murmullos se hacían presentes al verlos juntos.

─ ¿Quieres algo en especifico? ─ Cuestiono el castaño mientras trataba de elegir un alimento para la peli negra, esta solo le indico que estaba bien cualquier cosa dado que no tenia hambre.

Aquella pareja siguió su paso hacia donde estaban sus amigos, el castaño mayor, el rubio y el peli rojo.

Tomaron asiento juntos frente a estos tres, estos tenían el ceño fruncido mientras le dedicaban miradas a ambos; y no eran los únicos.

─ ¿Que? ─ Unísono.

─ Parecen una pareja.─ Comento el australiano sin ningún problema, la peli negra observo al rubio como soltó un suspiro cansador ante aquel comentario.

─ ¿Eso tiene que ser un problema? ─ Al principio parecía sonar grosera, aunque no quiso sonar de ese modo, y el australiano lo sintió así. ─ lo siento, no quise sonar de esa manera.

─ Esta bien, entiendo. Creo que no soy el único que escucho todos esos comentarios absurdos. ─ Aclaro el australiano con una sonrisa, ella también se la dedico.

Luego de algunos minutos pasados, Heeseung lograba sacar miles de anécdotas de su infancia que hacia reír a sus amigos ¿es que este no tuvo una infancia tranquila?

El timbre dio aviso que debían de volver a clases, la peli negra indico que el castaño siguiera solo dado que el rubio detuvo su paso para poder hablar con ella.

─ Tu . . ¿esta todo bien entre nosotros? es que llevas ignorandomé desde hoy en la mañana. ─ Aclaró el rubio con un poco de melancolía, la castaña observo que el australiano y el peli rojo aun estaban ahí, y a lo lejos el castaño esperando por ella.

─ Solo no quiero hablar, no te eh estado ignorando Jongseong. ─ Atacó un poco cansada, ¿tanto le costaba aceptar que necesitaba estar sola?

─ Necesito hablar contigo, esperaré por ti en la salida. ─ Aseguro y sin mas salio hacia su respectiva clase dejando a una peli negra abrumada.

Heeseung y Jake se acercaron a ella y le indicaron que debía ir a su clase sino llegaría tarde, era mas bien una pequeña ayuda para que esta no pensara en el rubio.

Sus amigos sabían como era aquel rubio y sus cambios de humor variaban mucho; estaban seguros que la personalidad de la peli negra chocaría con la del rubio y eso no era nada bueno.

...

El timbre resonó una vez mas por todo el establecimiento, la peli negra comenzó a guardar sus cosas junto al castaño; quien le dedicaba algunas miradas extrañas.

─ ¿Quieres que te acompañe a casa?─ Pregunto bajo cuando logro guardar todas sus pertenencias, la peli negra solo asintió siguiendo su paso.

Por un momento olvido que el rubio insistió en hablar con ella, ni siquiera iba a hacerlo, no queria escuchar sus tontas palabras; no en este momento, eso destruiría mas su corazón.

─ Sunghoon, ¿puedes tomar mi mano?─ Preguntó en un tono de suplica, el castaño cuestiono si estaba bien tomarla frente a la mirada de todos, ella solo asintió sin dudar de esto.

Sunghoon le dedico una sonrisa y tomo su mano con delicadeza, ambos lograron sentir ese escalofrío por su cuerpo, sabian perfectamente cual era la causa.

Mientras que en otro pasillo no muy lejano, se encontraba Heeseung junto al australiano quien compartía clase con él, ambos se encontraron al rubio entre los pasillos. Todos seguían murmurando sobre la pareja de menores, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por fuertes gritos; mas bien risas que ya conocian.

El peli rojo sonrió al notar lo que sus ojos captaban frente a éste, el australiano solo frunció su ceño confundido y para terminar el rubio sólo observo con su mirada seria.

Entre el pasillo solo se pudo oir la risa de ambos menores, la peli negra era casi arrastrada fuera de la escuela por el castaño, quien disfrutaba de esta escena.

Poco a poco lograron ver como esta pareja escapaba de la escuela, quien sabe porque lo hacían.

El corazón del rubio una vez mas se sintió débil, ¿porque la peli negra jugaba de esta manera con sus sentimientos? Y si, sabia perfectamente que en ningún momento fue claro con ella y tampoco tenia el valor de hacerlo aún.

Pero frente a el estaba la señal mas clara del mundo, cuanto mas tarde en confesar sus sentimientos hacia ella alguien mas lograra ganar su corazón, pero en sus planes no estaba rendirse.

...

─ ¡No tenias que correr tan rápido Sunghoon! ─ Se quejo la peli negra mientras intentaba respirar con normalidad.

─ Lo siento. ─ Susurro bajo hacia ella, ambos se dedicaron una sonrisa y desviaron la mirada apenados.

Junhan luego de algunos minutos pudo recuperar la respiración al igual que el contrario, ella tomo la iniciativa y decidieron dar un paseo por el centro de Seúl.

Lograron compartir pequeñas charlas, una que otra sonrisa y sonrojo, la pequeña peli negra disfrutaba estar a su lado otra vez y eso la hacía pensar que tal vez debía darle esa oportunidad que tanto merecía el muchacho; después de todo sabia que el castaño fue muy buena con ella la primera vez y eso es como ganarlo todo.

Aún no estaba lista, no quería arrepentirse de sus palabras y ¿si solo era confusión? estaba segura que nadie podía erizar su piel como lo hacia el castaño, cada vez que se encontraba en un mal momento ahí estaba él, aparecía para brindarle una sonrisa a su rostro y esta vez seguiría las palabras de su hermano, ya no tendría miedo de enamorarse;ya no.

¡Park Sunghoon! desde hoy, dejare mi corazón en tus manos, dejaré que cuides de él y que hagas con este lo que quieras; pero por favor, no lo destruyas.

Fue una lastima que aquel castaño quien la observaba mas de algunos minutos no pudiera escuchar esos pensamientos, sabia que de alguna forma ambos serían felices.

fear | park jongseong.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora