Desiciones
Tome un gran suspiro y les dije:he decidido irme a vivir a espana.mi profesor y mentor el DR.McCLAINE se ira a trabajar a un muy prestigioso y
conocidicimo hospital de alla,y quiere que yo siga siendo su alumna y proximamente,una dra.como el,claro para eso me falta mucho
seguire con mi beca pues el ya lo a arreglado todo,desde hace tiempo que me a planteado la idea y la verdad es que hasta hoy me he decidio y agarrdo el valor,
no se preocupen se que voy a estar bien y seguire con mis consultas con mi pscicologa..se los solte todo de golpe,mis padres solo se quedaron viendo entre si y sonrieron..ok eso no me lo esperaba.Mama:cami hija no sabes que orgullosa estoy de ti,se que esto es un gran paso y que estes dipuesta y decidida asi como lo estas..mi mama empezo a llorar y solo me abrazo !
Papa:princesa sabes que cuentas con nosotros en todo lo que decidas,te vamos a extranar pero queremos que vuelvas a hacer la misma nina hermos y sonriente,esa que me volvia loco con sus ocurrencias,se que lo vas a lograr,te queremos mucho princesa!
mis padres me abrasaban y besaban pero el unico que no le parecio muy buena idea fue a mi hermano fabian...solo agacho la cabeza y se quedo asi por
unos 5 minutos hasta que por fin levanto su rostro,tenia los ojos rojos y con una lagrima a punto de salir..Fabian:se que es lo mejor para ti enana,y que lo vas a lograr ..peroo,si te vas como te voy a proteger,como voy a ser capaz de estar bien sabiendo que estas sola,en un pais extrano !!
se levanto de el sillon y camino de un lado a otro..
Camila:lo se pero no puedo seguir asi tengo que sanar para poder seguir adelante con mi vida,esta es una oportunidad muy grande,y eso de estar sola,no lo voy a estar voy a estar en un facultad de puras mujeres,el hospital en el que voy a estar haciendo mis horas esta a una cuadra de la facultad,esta todo muy vigilado,ademas he decidido tomar clases de defensa personal,no voy a dejar que me vuelvan a lastimar,sere fuerte no dejare que mis miedos me hundan mas..entiendan los tres que eh decidido renacer de entre las cenizas y nadie me va a detener,pueden ir conmigo y serciorarse de todo esta bien alla,peroi por favor denme todo su apoyo y confianza,que los voy a necesitar mucho!!
estuvimos mas de dos horas hablando sobre mis planes y ellos estuvieron de acuerdo en todo ,de hecho vamos a irnos juntos para que miren que todo esta bien,
me subi a mi habitacion y decidi llamar a karla y contarle todo..lloro pero no de tristeza si no de alegira ella sabe muy bien que necesito ewsto y esta mas que encantada de ir a visitarme en las vacaciones,eso si con la condicion de que cuando vay le presente algun companero guapo jaja,loca como siempre .. pero asi la amo!despues de todo ya tenia todo listo para irme,solo me faltaba romper con un miedo mas...poder mirar a enrique nuavamente!!
ya era sabado y hoy es la presentacion de enrique,le llame a karla para que venga y me ayude a elegir un buen vestido de gala,pues va a hacer todo de etiqueta y la verdad que yo eso de moda no se nada,ademas que no tengo muy buen gusto,la exposicion es alas 8pm,tengo poco para ir de compras con karla y de ahi a que me ayude a estar presentable..
K:cami ya llegue baja ya para irnos!
C:voy ... grite desde mi habitacion
la verdad es que karla se toma muy enserio su papel de acessora de modas jaja,parece una generala.andubimos de tienda en tienda y la verdad ya estaba cansada hasta que karla se paro en un aparadoe y miro un vestido hermoso...
K:es este cami,este sera tu vestido.
C:karla ni siquier a me lo e medido como sabes que es este?
K:solo lo se cami,es perfecto para ti .entramos y me lo probe,es hermoso beige con una cinta negra en la cintura,estraple,un poc0 destapado pero claro iba a usar un chal,
lo pagamos y de ahi nos fuimos a mi casa ,era hora de banarnos y ponernos guapas,la verdad es que nunca me a gustado nada grotesco y karla lo sabia mi maquillaje era sencillo y el peinado solo era un recogido,la verdad que desde hace mucho no me sentia asi,hermosa y sin verguenza de mi misma,karla se vei hermosa,mi amiga es hermosa cabello rubio,delgada,buen cuerpo,y sobre todo con una cara de nina buena,que en cuanto la conoces sabes que es muy picara jajja y con un muy buen sentido de la moda,ella eligio un vestido amrillo claro,con averturas en los costados ,estraple,recogido atras en trenza,labios rojos pasion se vei a mas hermosa que nunca y yo se por que ,pues desde hace tiempo que sale con max el hermano de enrique,solo que hasta ahora van despacio y solo como amigos,se que ella lo ama ,se le nota con tan solo ver sus ojos brillar cada que habla de el!!ya lista bajamos ala sala donde estaban mis papas...Mama:chicas se ven como todas unas princesas! Papa:claro que si y son las mas bellas!!
C:lo dicen por que nos aman verdad karla!?
K:claro que somos las mas lindas cami!!
C:creida jajaj solo reimos todos ...
K:cami si sabes que va a ver repoteros y una alfombra roja verdad,pues los patrocinadores de enrique an hechado la casa por la venta para promoverlo por todo el mundo a pesar de que
es un principiante saben que tiene mucho talento,y un gran futuro.
C:lo se karla por eso lo pense mucho antes de ir,pero noi te preocupoes lograre soportar esto,tengo que empezar a estar entre mucha gente,si no como le voy a hacer cuando me vaya a esoana!?
K:bueno vamos,no queremos llegar tarde verdd?!nos despedimos de mis padres y de ahi nos subimos al auto de karla , en el camino solo ibamos cantando ,desde ninas nos encantaba ir como locas cantando y haciendo caras chistosas
estabamos cantando " a thousand miles de vanessa calton"haciamos caras y gestos tan graciosos,que por primera vez olvide el dolor que llevaba dentro de mi!!
ESTÁS LEYENDO
HERIDAS
RomanceSiento mi cuerpo pesado como si algo estuviera encima de mi,me duele mi cuerpo y no puedo abrir mis ojos los siento pesado,escuche una voz y quise habar pero la voz no me salio,estuve luchando por un largo tiempo hasta que por fin pude ver la luz. ...