Reencuentro
Me mira veo en sus ojos dolor,se siente en la banca de la terraza y comienza a hablar..
Enrique:Y max y karla? me dijieron que viniera aqui por que iban a mirar unas cosas de la boda.
Me hablo con frialdad,senti mi corazon romperse al oir su voz fria, pero que esperaba que llegara me regalara rosas y me dijiera que me aun me ama!
Me quedo pasmada despues de oirlo hablar,me quedo parada en una de las columnas de la terraza y le doy la espalda como si
estuviera apreciando la hermosa vista del lugar.
Camila:No estan aqui y no vendran!
Dije sin hacer alguna pausa,cierro mis ojos esperando su respuesta.
Enrique:Como que no estan aqui,hable con ellos hace unos minutos y me dijieron que me estaban esperando aqui.
Camila:Pues no estan,no solo ati te an hecho venir con enganos,ami tambien me an dicho que estarian aqui!
Enrique:Por que hicieron eso!?
En cuanto Enrique dijo eso le llegop un mensaje a Enrique,lo leyo y en su cara se dibujo una media sonrisa.
Enrique:Max me a mandado un mensaje diciendome que tienes algo que decirme.
Me quede en shock,por que max le a dicho eso!? mi celular vibra y miro que es un mensaje de karla
KARLA=Aprovecha esta oportunidad y arregla las cosas,ya me canse de oirte llorar en las noches...besos !!
Enrique esta sentado esperando a que le conteste,me vuelvo dar la vuelto y siento que mis piernas tiemblan,carraspeo para
aclarar mi garganta,que en realidad no quiero que oiga mi voz quebrada.Estoy lista me digo ami misma respiro hondo y..
Camila:Si,la verdad es que desde que me separe de ti esa noche no soy feliz,pense que estar lejos y superar mis miedos me ayudaria para en un futuro poder estar contigo,sin miedos ,verguenzas,lo logre deje mis terapias soy mas independiente,tengo premios por mis clases de defensa personal,el mejor empleo y saldo,pero por todo eso te perdi..
" Por seguir uno suenos tontos" que solo eran una excusa para no volver,si no volvi fue por que no me siento lo suficientemente fuerte y mujer para estar contigo,no se si hubieramos funcionado!
no se ,si cuando sea la hora de tener intimidad pueda hacerlo,y me aterra pensar que te canses de mi,por eso me alege de ti decidi por mi misma sin antes preguntarte,te alege y de la peor manera,no soy feliz y no lo voy a hacer por que no te tengo junto ami..
Dije eso y cuando iba a voltear para mirarlo,el me tomo del brazo y me volteo..
Enrique:Tienes idea de todo lo que sufri?de como me senti?de todo lo que llore y me culpe?
Se mueve de un lado a otro y yo no puedo dejar de mirarlo,mi corazon late tan de prisa estoy un poco mareada ..Intento hablar para pedirle perdon
pero hace algo que nunca imagine,me toma por la cintura me pega a su cuerpo y me envuelve en un abrazo,nos quedamos asi por unos minutos
me da un tierno beso en la cabeza,siento que estoy en un sueno,y no quiero despertar.
Me separo de el y baja su mirada para poder verme,es eso lo que creo que es!? Esta llorando? Miro unas pequenas lagrimas amenazando con salir de sus ojos.
Mi alma duele por verlo asi,saber que yo cause todas sus lagrimas eso me hace odiarme,mis ojos se llenan de lagrimas y comienzan a salir.
Camila:Perdoname,por favor perdoname!
Fue lo unico que pude decir mis lagrimas no me permitian mas.
Enrique:No llores mi nina hermosa..
Toma mi rostro entre sus manos y pega su frente con la mia.Levanta un poco mi rostro y me da un beso,al principio timido y despues se fue haciendo mas y mas desesperado,se retira y me dice.
Enrique:Te extrane tanto,senti que moria sin ti,ahora no pienso alegarme de ti nunca mas.! Aunque me lo pidas no lo hare..
Camila:Por favor perdoname fui una tonta al alegarme de ti, por hacerte sufrir por favor perdoname!
Me abrace fuerte a su cuerpo y el me abrazo aun con mas fuerza,no puedo creer que este aqui ,que me siga amando despues de todo este tiempo,por que no me reclama!?por que no me rechaza!? Merezco que me odie por lo que le hice.
Que les parecio!!!
voten y comenten por favor!!
ESTÁS LEYENDO
HERIDAS
RomanceSiento mi cuerpo pesado como si algo estuviera encima de mi,me duele mi cuerpo y no puedo abrir mis ojos los siento pesado,escuche una voz y quise habar pero la voz no me salio,estuve luchando por un largo tiempo hasta que por fin pude ver la luz. ...