Reencontrando mi vida
Ya ha pasado un ano desde de que sali de mi encierro,he avanzado mucho en mi vida cotidiana,las terapias me han ayudado mucho.
Ya salgo de mi casa sin sentir verguenza,he dejado que mi familia me ayude,ya tolero su contacto fisico,mi mejor amiga Karla ,que nunca me ha abandonado ,viene todos los dias a visitarme,el contacto con ella es igual que con mi familia , pues ella es como mi hermana,se que se siente culpable,pero la psicologa nos ha ayudado a ambas a perdonarnos y sar nuestras propias "heridas"
Enrique todavia me manda txtos de motivacion,nunca le he contestado,Karla me ha dicho que sigue con sus estudios y que es muy famoso por sus pinturas,apesar de ser joven y tener solo unas cuantas en una galeria.
Mis estudios los voy a retomar en muy poco tiempo,estaba a punto de terminar mi doctorado,y tenias muy buenas calificaciones asi es que me han dado una licencia solamente para estar lista,mis padres se asombraron cuando les dije que ya queria regresar a mi vida cotidiana,ser la misma chica alegre,estudiosa y sobresaliente que siempre fui,aunque se que mi alma tiene cicatrices recientes,pues apenas mis heridas van sanando.
//Termina De Escribir En El Diario//Karla:Hola cami ! que haces aparte de estar otra vez con tu diario!?
Camila:ya sabes solo escribo mis avances,y tu que haces tan temprano aqui?
Karla:solo vine a decirte que me he encontrado con Enrique,y me ha dicho que habra una nueva exposicion de sus nuevas pinturas,y ademas me dio unas invitaciones para nosotras! Como vez quieres intentar ir ??
En la ultima palabra karla me hizo carita del gato con botas,haha estaba tan entusiasmada! Pero la verdad es que no me sentia con tanta confianza como para ir a un lugar publico y ademas que enrique estuviera ahi.
Camila:Karlitiki yo se que amarias,moririas que fueramos ala galeria,y primero que nada ,que yo de ese paso importante,pero.. no me siento lo suficientemente preparada para eso,Enrique es un buen muchacho y se a portado de lo mas lindo,pero apenas estoy recuperandome ,tomando fuerzas y enfocandome en recuperar mi vida,necesito sanar completamente!!
Karla solo me miro y me abrazo muy tiernamente
Karla:Lose cami,lo siento no quiero que pienses que te estoy apurando a tomar ese paso,ya sabes que estoy aqui para ayudarte en cada paso que des.
Karla y yo estuvimos abrazadas y platicando por mucho ,hasta que mi mama nos saco de la nube en la que estabamos y nos hablo que bajaramos a desayunar,mientras que teniamos un muy placentero y riquisimo desayuno en familia,no dejaba de pensar en Enrique y en mi futuro.
Se que esta coto ,por que estoy actualizando desde mi cell y es un poquito batalloso,espero y les agrade.
Por favor no olviden votar y comentar!!
CAST
Camila - Emilia Clarke
Enrique - Drew Roy
ESTÁS LEYENDO
HERIDAS
RomanceSiento mi cuerpo pesado como si algo estuviera encima de mi,me duele mi cuerpo y no puedo abrir mis ojos los siento pesado,escuche una voz y quise habar pero la voz no me salio,estuve luchando por un largo tiempo hasta que por fin pude ver la luz. ...