Despues de arrivar ala casa Enrique me indico donde estaban las habitaciones deje lo poco que traia en la que habia elegido para mi y enrique hizo lo mismo. Tomare una ducha y despues bajaremos a preparar la cena.
E:Cami..me dare una ducha rapidisimo te espero en la cocina!
C:ok..no demorare tanto.
Entre al bano y es hermoso,me quedaria a vivir en el si pudiera haha .. que digo ya estoy loca...
me ducho y al querer tomar la toalla me doy cuenta de que no estoy en casa,me fijo en todo el bano y ni senas de una.
Ok no te alteres camila..salgo con cuidado para no resvalar y .. enrique toca la puerta ,me espanto y zaass cai de boca , enrique entra al oir el golpe y la palabrota que se me salio,le digo que estoy bien se inca ami lado a ayudarme a levantarme y es ahi cuando me doy cuenta de que estoy desnuda,me paralizo de la verguenza..enrique no se a dado cuenta hasta que altratar de agacharse y cargarme se da cuenta y se voltea inmediatamente.
Sale del bano y yo me quedo parada como tonta ,que verguenza mi cuerpo me dolia estaba casi en la puerta y enrique abre un poco la puerta,me tiende una bata de bano me la pongo y abrola puerta el esta parado a un lado con la cabeza mirando hacia el techo.
E:estas bien !? dejame ayudarte..
Me cargo y muy lentamente me deposito en la cama,al estar casi apoyada en la almohada nuestras miradas chocaron su ceno se fruncio parecia preocupado.
E:tu labio esta sangrando! se incorporo y fue al bano , regreso con una cajita de primeros auxilios.
E:deja curarte!!
Con muco cuidado limpio mi labio , lo hacia con tanta delicadeza que ni senti nada de dolor.
C:Esta muy mal?
E:no mucho pero si no te pones un poco de hielo estara morado e hinchado,y no quieres andar asi el dia de la boda , verdad!?
C:ay no ..
E:tranquila yo te cuidare..me tomo de la cara con ambas manos y acerco sus labios alos mios deposito un dulce y tierno beso para no lastimarme.
C:listo ya con eso me cure...rei
E:en ese caso senorita le dare su medicina cada cinco minutos..los dos reimos me abrazo y me pidio que me quedara en la cama ,que el se hacia cargo de la cena.
E:solo quedate aqui,yo preparare la cena.
C:no como crees , yo te ayudo!
E:sabes que no te dejare hacerlo,te acabas de caer y de seguro tu cuerpo te duele,pero te haces la fuerte.
C:solo un poquito ,no es gran cosa...ademas tengo mi medicina en caso que me duela mas!
E:si pero la medicina solo era para los labios...para el cuerpo seriaaa...este ..mmm..solo haz caso y quedate aqui , si!?
Okay su cara es epica se dio cuenta que metio la pata y ahora no sabe ni que hacer
C:ok!! le dije con car de perrito reganado a ver si se apiadaba y me dejaba ir con el, pero creo que no funciono .
E:si necesitas algo gritame, no te levantes sola de la cama! entendido?
C:si senor..le dije en forma de burla reimos y despues se fue ala cocina, claro sin antes darme mi medicina.
Ahora que estoy sola recuerdo lo que sucedio en el bano y oh dios que verguenza,aparte de caerme me mira desnuda...vaya dia a pasado de todo,caigo en cuenta que no me senti mal estando
delante de el asi no me dio miedo y tampoco senti un ataque de panico ,seria por la verguenza o simplemente ya supere elm pasado? me visto y sin ma dudas le marco a mi psicologa para hacerle saber
lo sucedido y que me ayude a pensar mejor, no quiero tener alguna recaida despues.
Marco su numero y solo suena dos veces, me conteste algo preocupada,hace mucho que no le marcaba y cada que lo hacia era por que tenia una crisis.
PS:Hola,Camila estas bien?
C;si claro, perdon por asustarte..solo queria hacerte una pregunta , disculpa!
PS:me alegra oir eso..y si claro dime!?
Le conte todo desde lo que paso temprano hasta lo sucedido hace un rato,solo escuchaba como le contaba todo y al final hablo.
PS:y como te sientes en este momento!?
C:mas que nada avergonzada, pero creo que solo eso.
PS:eso es bueno! me alegra saber que as arregaldo esa parte dse tu vida, y por lo otro camila..a mi me parece que as perdido el temor completamente, un hombre estuvo cerca de ti y tu
estabas desnuda..te tomo en sus brazos y tu no sentistes mas que amor por su parte eso ayudo mucho a que tu subconciente no te traicionara y tuvieras una crisis..ahora dejame hacerte una
pregunta y se sincera..
C:ok..
PS:que sentiste en realidad cuando estaban tan cercas y en una cama!?
C:Mmm...la verdad solo queria que me besara, no pense en nada mas que sentir su cuerpo junto al mio.! dije algo apenada.
PS:Excelente!
C:excelente..por que ?
PS:camila que tu haigas querido eso , significa que no temes estar con el en la intimidad..
C:pero..y si ala hora de estar juntos me da algo?
PS:no lo sabras si no estas en esa situacion !! y si tu le comentes como te sientes y los miedos que tienes respecto a eso.. el te ayyudara!
En eso enrique toca la puerta y entra, me pongo nerviosa y le digo brenda mi psicologa que tengo que colgar que la llamare despues/
PS:despues me cuentas como te fue ! adios y recuerda .. ten confianza en el.
E:ya esta lista la cena..con quien hablabas que te as puesto muy nerviosa!
C:con mi psicologa..
E:estas bien? dijo sentandose en la cama
C:siii..solo le hable para saludarla!!
E:seguraaa!!
C:si claro..y comeremos aqui o en la cocina?
E:Depende de como te sientas
C:muy bien ya no me duele el cuerpo
E:esta bien entonces comeremos en la sala mientras miramos una pelicula!
C:sii..me encanta ver peliculas..y cual veremos?
E:mm..ahorita que estemos en la sala con todo listo lo decidimos.
C:ok..me iba a levantar pero el rapido me sujeto de las manos y me ayudo a ponerme de pie,quedamos muy cerca sentia el calor de su cuerpo me miro y me beso tiernamente,sentia algo muy
extrano en mi cuerpo..lo abarce del cuello y el me apreto mas contra su cuerpo, el beso se iba intensificando sentia como queria mas y mas..sus manos empezaron a subir y bajar en mi espalda se quita la camisa s3guimos en el beso y de repente en un apreton que dio a nuestro abrazo senti su entrepierna y de repente se separo de mi agacho la mirada y se maldijo en voz se puso a dar vueltas en la habitacion
dejandome con ganas de seguir.E:perdon..perdoname cami! no me miraba ala cara , y ahi supe que hoy seria el dia en el que dejaria todos mis temores atras y que el era el indicado, sin mas me acerque a el .
C:no digas eso! lo tomo nuevamente por el cuello y lo bese.
El se sorprendio pero me seguio el beso
C:Te amo.. y se que puedo dar este paso contigo , solo quiero que seas conciente de que podria tener una crisis..espero y lo entiendas!
E:Yo tambien te amo mi nina , y claro que lo entiendo yo te cuidare !!
Que les parecio vot3n y comenten por favor ,me gustria saber les parecio y si asi esta bien o podria subir un poco de tono !!??
ESTÁS LEYENDO
HERIDAS
RomanceSiento mi cuerpo pesado como si algo estuviera encima de mi,me duele mi cuerpo y no puedo abrir mis ojos los siento pesado,escuche una voz y quise habar pero la voz no me salio,estuve luchando por un largo tiempo hasta que por fin pude ver la luz. ...