CAPÍTULO 2

262 16 2
                                    

( La gran noche)

//Camila//

mientras nos acercabamos al área en donde estaba la fiesta, yo empecé a notar mas actividad, habia un montón de autos y muchachos (as) caminando, riendo y disfrutando del ambiente de la naturaleza, era un paisaje espectacular, habia un lago cerca de las cabañas, todo era hermoso y a mi y a Karla nos encantaba.

llegamos al área de las cabañas donde iba a hacer la fiesta, en cuanto estacionamos el auto,Karla se bajó super entusiasmada saludando a TODOS sus amigos, yo me bajé lentamente del auto y mirando a todas partes, como si estuviera asustada, Karla regreso por mi y me tomo del brazo..

-k:vamos Camila, no te quedes atrás, ven te voy a presentar a TODOS! !

-C:espera Karla, no se te vaya a ocurrir dejarme sola ehh!!

-K:claro que no, solo si haces click con algunos de mis amigos....con una sonrisa burlona me presento ante un grupo de amigos, yo estaba apenada, pero emocionada de conocer gente nueva, no era la clase de personas que queria conocer pero me estaba dando la oportunidad de salir a este tipo de fiestas por primera vez y a tratar gente nueva.

Karla me estaba presentando al ultimo grupo de amigos...

-K:mira el es max, nos conocimos en un bar hace tres años! !

-C:mucho gusto, soy Camila!!

max se acerco y me saludo con un beso en la mejilla, me sentia un poco incomoda, pues nunca convivia asi con las personas.

-K:ellos son Edna y Felipe mis amigos del trabajo!!, se acercaron a mi y me saludaron.

-C:hola mucho gusto Karla me habla mucho de ustedes!!

cuando llegamos al rincon de la cabaña estaba un muchacho sentado en una esquina un poco solitario y con tan solo una botella de agua en la mano, pues ahi todos traian cervezas y cigarros en las manos, el muchacho estaba con una cara de aburrimiento, que era obvio que estaba ahí ala fuerza o simplemente se había aburrido!

-Karla lo reconocio y me dijo, ven falta Enrique!

yo solo la segui con la cabeza agachada pues el ambiente era muy ruidoso, nos acercamos al rincon donde estaba Enrique.

-K:hola Quique! ! asi le decian todos sus amigos. .

-E:hola Karla!! como as estado, por que no me as hablado??

-K:oopss lo siento! sabes que soy muy solicitada haha!!....se rieron los dos.

-K:mira quique ella es mi amiga Camila.

//NARRA ENRIQUE//

-Enrique:estaba sentado en la esquina de la cabaña, por que es obvio que odio estas fiestas, no se por que le hice caso a mi amigo Max de venir.

alguien se acercaba ami lo podia sentir y eso que no estaba mirando, llegaron dos chavas las cuales solo reconoci a una.

-K:hola Quique! ! .. asi me decian todos mis amigos..era mi Karla. .woow tenia mucho que no la mirabay hablaba con ella, pero Karla no venia sola, venia con una chava muy hermosa por cierto.

-K:mira quique ella es mi mejor amiga Camila! ! .. me quede solo observando su belleza, era hermosa, su pelo, sus ojos, todo lo que pude observar de ella me encanto!!

//TERMINA ENRIQUE//

cuando Karla dijo:mira quique ella es mi mejor amiga Camila! yo solo observaba como si fuera una especie de galan de alguna de esas películas de las que miraba, miraba sus ojos color miel, su piel no muy blanca, sus labios como de seda, esata muy metida en mis pensamientos que hasta Karla se dio cuenta, ahahah, karla aclaro su garganta en eso yo regrese ala tierra.

-E:hola mucho gusto soy Enrique, Enrique Mares!! acercandose a mi y extendiendo su mano.

-C:mucho gusto soy Camila, Camila Robles!!

nos saludamos y nos quedamos viendo a los ojos como si en ese momento no existiera nadie mas que nosotros dos, era raro lo que senti cuando lo vi,nunca habia sentido nada igual...que me estara pasando si tan solo fue por un instante.. QUE ME PASA ???

ESTE CAPITULO ES PARA DaniCubides

Aki les dejo una foto de Camila!!

HERIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora