HERIDAS

930 22 2
                                    

//INTRODUCCIÓN//

Hay personas extraordinarias en nuestras vidas, y hay personas que nos lastiman, confiamos en el amor, dejamos que lastimen nuestro corazón...

Camila es una joven de 21años llena de ilusiones, de vida con una gran familia a su lado y su mejor amiga ... el verano del 2013 cambio su vida de una manera extraordinaria, pasara por problemas y pruebas que nunca imagino que llegarian a su vida sera capaz Camila de enfrentar cosas nuevas y extrañas en su vida !?

CAPITULO 1

(El comienzo)

Camila esta en su habitación hablando por teléfono con su mejor amiga Karla..

Karla y Camila se conocen desde que eran pequeñas, se conocieron en la escuela, son mejores amigas y para ellas no hay nada mas importante que su amistad.

- Karla:vamos a salir de fiesta este fin de semana, tienes que venir conmigo y mis amigos!?

- Camila:pero Karla sabes que ami no me gusta ese tipo de fiestas alas que hacistes con tus amigos!

-K:vamos Camila nos seas amargada te prometo que todo estará muy divertido! !

despues de una gran conversación Karla convenció a Camila de ir ala fiesta en una cabaña con sus amigos Camila no conocía a ésos amigos pues ella era un poco más reservada prefería pasar tiempo leyendo, escribiendo y su pasatiempo favorito ver películas. ..SI ESO ERA LO QUE MAS LE HACIA FELIZ!!

Karla era mas de fiesta, tenia muchos amigos que eran igual que ella, la mayoria bebia y se drogaba, eso no lo sabia Camila.

el viernes por la noche Karla le hablo a Camila para ponerse de acuerdo respecto a la fiesta.

-K:lista para mañana irnos de fiesta todo el fin de semana?

-C:todo el fin de semana! ? creí que sólo era una fiesta de un rato?

-K:sabes que mis fiestas no son así Camila, además ya me habías prometiste que irás conmigo! !

-C:perooo!!

-K:peroo nada, vas conmigo o te juro que no vuelvo hablar contigo, se supone que eres mi amiga Camila, además yo siempre estoy contigo viendo tus películas raras que mirás y Paso tiempo haciendo lo que a ti te gusta!!

por que tu no puedes hacer lo mismo tan solo por una vez?

Camila se sintió la peor de las amigas y sin objeción le dijo..

-C:esta bien pero prometeme que no me dejaras sola!

-K:claro que si amiga sabes que no lo haré nunca.

sabado no n la mañana Camila preparaba sus cosas..

-ok tengo todo en mi mochila, no se olvida nada ahora a ponerme linda..dijo con una gran sonrisa!..no tenia que hacer mucho pues ella era hermosa, un poco alta, cabello negro y largo, sus ojos son de un verde muy hermoso un poco rasgados, sus labios un poco gruesos pero muy bien formados, era sencilla en como vetiay su manera de ser!!

-lista ya estoy lista!!.. se despidio de sus padres y su hermano,-C:bye los quiero!! y a todos les dio un beso de despedida ..el Sr.Manuel su padre la abrazo y le dijo que se cuidara pues era la primera vez ala que Camila asistía a ese tipo de fiestas, su mama la Sra.Isabel le dijo que se divirtiera mucho pero todo sin excesos, su hermano Fabián le dijo mientras la abrazaba, ya era hora cami..asi le decia de cariño pues eran muy unidos a pesar de que el era dos años mayor.

-C:bye los amo..Camila se subio a su auto un mini Cooper que su padre le habia regalado cuando cumplio 20 .. - creo que voy un poco tarde, haber si Karla no se enoja y me hace berrinches haha.. solto una risilla pues ya sabia como era su amiga.

-K:no crees que es muy temprano? yo todavía no estoy lista! !

-C:se rio y dijo..se me olvidaba que eres muy mala con eso de la puntualidad amiga. .soltaron a reírse y Camila entro en la casa de Karla para ayudarla a alistar sus cosas mientras ella se maquillaba, subieron las cosas al auto de Camila y se dirigieron alas cabañas donde seria la fietas, no estaba lejos estaban afuera de la ciudad cerca de las montañas, como a 2 horas de viaje.

por favor comenten, y den le like !! Aki una foto de camila,que les parece?

HERIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora