CAPITULO 24

32 2 0
                                    

Enrique esta en la cocina mientras yo miro a ver cual pelicula vamos a mirar,me acomodo bien en el sofa mientras espero la cena la verdad es que muero de hambre y si enrique no se apura soy capaz de comermelo a el tambien.

Enrique: aqui tienes amor tu plato.

Me da mi plato y el coloca las copas de vino en la mesita,se va nuevamente y trae su plato.

Camila: se ve delicioso,no sabia que cocinabas !?

Enrique: bueno hay muchas cosas que no conocemos bien del uno y del otro,pero poco a poco nos conoceremos mas,por que enamorados estamos desde el primer dia mi nina.

La verdad que cada que dice:mi nina, amor, mi princesa hace que me muera mas de amor por el.

Camila: tienes razon y por eso vamos a brindar por esta deliciosa comida y por nuestro futuro juntos

Enrique: asi es amor.

Esas palabras se oyen tan maravillosamente saliendo de sus labios y mas por que es ami a la quien se lo dice,brindamos y nos dispusimos a comer,bueno yo a devorar la comida.

Enrique: despacio amor,no te me vayas a ahogar!

Camila: perdon pero es que esta delicioso y aparte moria de hambre.

Dije sin dejar de comer,cielos que va a pensar de mi que soy una glotona por supuesto! terminamos de cenar y mientras enrique levantaba los platos me dice.

Enrique:que haremos manana,supongo que tenemos que regresar ala ciudad verdad!?

Camila: si amor lo siento,karla me necesita aunque se que me dira que por que regresamos,pero en verdad no la quiero dejar sola en esto que es muy importante.

Enrique: te entiendo ,la verdad tambien tengo que ir para estar con max y mis papas , la verdad reconozco que me eh alegado un poco de ellos.

Y en eso que me acurdo de mi familia..

Camila:Oh no mi familia llega manana temprano!!

Enrique: no te preocupes amor saldremos temprano para ir por ellos al aeropuerto.

Camila: si,pondre la alarma en el telefono.

Agarro mi telefono y miro que tengo no una, si no seis llamadas perdidas de mi hermano, le marco de inmediato, suena varias veces hasta que responde.

Fabian: Cami! estas bien por que no contestabas!

Camila: Perdon mi telefono no tenia volumen y estaba un poco ocupada,ocurre algo!?

Fabian: sabes que me mata cuando no contestas,estamos llegando a tu apartamento el vuelo se adelanto y quisimos darte una sorpresa,estas en casa!?

Camila: que! en mi casa , no estoy ahi y estoy en las afueras de la ciudad, tardare mucho en llegar!

Fabian: que haces afuera a estas horas? y por que te alteras, esta todo bien?

Camila: si ,si todo bien , solo que no contaba que llegaran hoy,dejame hablo ala administracion del lugar para que les vayan a abrir y les den la copia de la llave.

Fabian:Esta bien apenas vamos a llegar esperaremos aqui abajo, y no te apures termina tus asuntos.

Camila: lo siento fabian dile a mama y a papa que temprano estare ahi, tienen todo listo en las habitaciones y si necesitan algo hablenme, si !?

Fabian: tranquila enana todo esta bien, ahh y saludame a enrique.

Camila: okay esta bien de tu parte.. ooye espera tu como sabes..!?

Fabian: de verdad pensabas que no sabia del plan reanimar a zombies?

Camila: que! zombies tan mal estabamos?

Fabian: oh que si estaban mal, no te preocupes enana y disfruta, solo habla para que nos traigan la llave, ahhh mama y papa tambien son parte del plan!

Camila: que!! ooye..

Y el ingrato de mi hermano me colgo, me acababa de dejar con la palabra en la boca el muy sinverguenza.Enrique se habia levantado a dejar los platos a la cocina,de repente llega y se sienta ami lado atrayendome a su cuerpo y envolviendo en sus brazos,apoyo en mi cabeza en su pecho y suspiro.

Enrique : que pasa amor!? estas bien, con quien hablabas?

Camila: si estoy bien,era fabian dijo que estan por llegar a mi casa.

Enrique: no llegaban manana?

Camila: eso creia, dejame hablo a la administracion para que les den una llave.

Enrique:ok amor.

Despues de hablar con el encargado recibi un mensaje de fabian diciendome que ya tenian la llave y ya iban al apartamento,nos acomodamos en el sofa y le platique a enrique lo que me dijo fabian,lo de los zombies y mis papas,se sorprendio pero se alegro de que todos estuvieran juntos en este hermoso reencuentrto.

Enrique puso una pelicula de accion,la verdad me gusto mucho yo pense que me iba a aburrir pero estuvo llena de accion y suspenso y para nada me aburrio.Estamos acostados los dos en el sillon y no es nada comodo,la verdad me la pase moviendome toda la pelicula pero el como todo caballero trataba de que estuviera comoda,pero fue un dia muy agetreado y por supuesto mi cuerpo pedia a gritos descansar.

Enrique: amor quieres ver otra o ya tienes sueno?

Camila: estoy muy cansada, este dia a sido un caos y la verdad necesito descansar un poco.

Enrique: ok, vamos ala cama a dormir.

Se levanto del sillon y me cargo para llevarme ala cama,me acosto en la cama y me arropo con la cobija.

Camila: y tu todavia no vas a dormirte?

Enrique: si amor, nada mas voy a cerrar bien las puertas de la casa y regreso.

Camila: ok!

Me quede como nina buena esperando a que regresara no tardo ni cinco minutos y ya estaba de regreso, se metio ala cama conmigo y me atrajo a su pecho,respirar su aroma era embriagador quiero estar asi con el por siempre ! pense antes de que el sueno me venciera y cayera profundo en los brazos de morfeo.Solo espero que al desperatar esto no sea solo un hermoso sueno.


Por fa comenten que tal esta esta historia,la verdad necesito de su ayuda..me animarian mucho sus comentarios para seguirla!!

lamento el retraso pero como les dije la estoy editando!

al primer comentario le dedico el siguiente cap.

HERIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora