Estamos en camino ala ciudad,donde nos esperan karla y max para seguir con lo de la boda,ahora entiendo lo que es una dama de honor,queria estar mas tiempo con enrique y asi poderaclarar mejor las cosas, pero mi amiga necesita mucha ayuda en estos dias a pesar de que tiene a la organizadora de bodas,dice que ni loca van a arruinar su dia.
Llegamos al hotel donde estan hospedados todos los invitados,al bajar de mi auto enrique me toma de la mano y siento un cosquilleo en mi panza se que son las famosas mariposas
de las que siempre se hablan,no puedo dejar de sonreir es como si me hubieran puesto botox y mi cara se quedo asi .
Karla y max nos miran y se rien... karla me abraza y max a enrique.
Karla:Ya extranaba esa sonrisa...
Camila:No seas pesada karla como que la extranabas si sonrio a menudo..
Karla: a menudo? diras ala fuerza y debes en cuando!!
Camila:Karla!!!
Karla:Queeee...yo solo digo la verdad,verdad amor!?
Max:Eso si mi princesa nunca miente,camila sabes que es cierto apenas y te haciamos reir y no lo hacias como ries hoy!
Enrique:Bueno ya dejen ami amor... aww me dijo amor y luego dicen que por que estoy asi por el ,
es todo un principe haha que no oiga karla mis pensamientos si no me cuelga .
Enrique:mejor nos explican por que nos mintieron!!??
Karla comenzo a ahogarse con el vino que estaba tomando y max solo se rio de la cara que puso cuando enrique dijo eso.
Max:La verdad hermano que ya me tenias muy mal al ver el estado en el que estabas, y karla igual con camila, asi es que decidimos, darle un empujoncito para que arreglaron
sus cosas, y vemos que lo han hecho!!
Enrique:La verdad es que les agradecemos lo que hicieron, nos han devuelto la alegria!
Camila:Si gracias, y como dama de honor , mejor amiga de la novia y ala sorpresa que nos han dado hoy....
Mi regalo de bodas sera la luna de miel todo pagado a donde ustedes quieran.
Karla:No amiga como crees!
Camila:No iras a despreciarme,verdad! Le hice carita de perro regnado y solo sonrio.
Max:Claro que no cami,verdad amor!
Karla:C;aro que no toontita..me abraza y puedo sentir que me falta el aire,se que esta muy feliz/
Enrique:Bueno como sabran tenemos mucho que hablar y despues de todo este tiempo separados,quiero pasar lo que resta del dia con camila!
Mi corazon latia a mil por hora ...
K Y M : por nosotros no se detengan,al fin aqui esta la organizadora!
Enrique:Bien vamonos..dijo eso y me tomo de la mano entrelazando nuestros dedos,se siente tan bien sentirse amada.
Camila:y a donde vamos!
Enrique:Le pedi a un amigo su casa de campo,estaremos ahi hoy y manana!
Camila:pero..pero tengo cosas que hacer con karla ,la boda sera en unos dias1
Enrique:ya escuchaste a karla..seguro se las arregla sin ti!
Nos subimos a mi auto y el muy amablemente me abrio la puerta,me pidio manejar el,teniamos ya cuarenta minutos de camino entre risas,platica y por supuesto nuestras manos
entrelazadas,paramos en una tienda a poner gasolina y comprar chucherias para ir comiendo en el camino..
Nos aproximamos mas a nuestro destino y la verdad que los nervios me estan atacando.tenemos mucho que decir.
Foto de Enrique y camila rumbo ala casa de campo !!
POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN!!!
ME GUSTARIA SABER QUE LES PARECE ..LA VERDAD QUE SE ME HABIA IDO LA INSPIRACION ,CON PROBLEMAS PERSONALES,PERO SE QUE NUNCA ACABARAN .. PERDON POR HABERME TARDADO TANTO,TRATARE DE HACERLO MAS SEGUIDO!!!
GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTAN Y LA LEEN YA SON MAS 1K ASI ES QUE GRACIAS A TODAS POR TOMARSE EL TIEMPO Y LEERLA...LES MANDO BESOS Y ABRAZOS QUE TENGAN UN HERMOSO DIA!!!
ESTÁS LEYENDO
HERIDAS
RomanceSiento mi cuerpo pesado como si algo estuviera encima de mi,me duele mi cuerpo y no puedo abrir mis ojos los siento pesado,escuche una voz y quise habar pero la voz no me salio,estuve luchando por un largo tiempo hasta que por fin pude ver la luz. ...