Despues de un maravilloso dia en el spa subimos alas habitaciones para alistarnos,karla dijo que los chicos todavia estaban en el bar que teniamos mucho para ponernos mas bellas, enrique me mando un mensaje mas y ya despues no supe por que mi telefono se quedo sin bateria, al llegar ala habitacion lo primero que hago es conectarlo para ver si tengo mensajes de el y efectivamente tengo cuatro mas.
Enrique:como te esta llendo en el spa?
Enrique:Espero no estra de molesto,pero podrias contestarme?
Enrique:Me haces sufrir, se que esta muy bueno el masaje , pero no me niegues que yo estoy mas!
Enrique:Hola hola!
Pobre si que lo e hecho sufrir, rio y le mando un mensaje para contarle que me e quedado sin bateria.
Camila:Lo siento mi telefono se quedo sin bateria y apenas llegue al cuarto,espero no haberte preocupado, me la pase muy bien ahora nos vamos a alistar para vernos mas tarde.
No paso ni un minuto cuando mi telefono suena.
Camila:Hola!
Enrique:Fueron las horas mas largas de mi vida amor!
Camila:No seas exagerado.
Enrique: Te extrane tanto que por que no sales para el pasillo!
Voy ala puerta y alabrirla esta el con una rosa en las manos, tan guapo que se ve con esos jeans y esa playera negra que se le pega su muy bien trabajdo cuerpo,oh dios ya no se ni que pienso haha sea cerca y me da un beso.
Enrique:Te extrane tanto amor,no pude mas y decidi venir a darte un beso,por que mas tarde te dare muchos mas!
Camila:Yo tambien te extrane..me aferre a su cuerpo en un abrazo y lo bese.
Enrique:Bueno mi ni na te dejo para que termines de alistarte.. -me besa
Camila:nos vemos en un rato mas.
Enrique se va y karla me dice que me siente para peinarme que deje de estar de tortola,todas insisten en que me ponga algo lindo y sexy un vestido negro poco arriba de la rodilla y unos tacones del mismo color,karla me maquilla y cuando me veo al espejo realmete me sorprendo,de verdad me miro muy bien y me siento muy bien.
Ya llegada la hora todas bajamos al lobby donde nuestros hombres se encuentran esperandonos,estoy nerviosa es la primera vez que voy aun lugar asi y sobre todo vestida asi, veo a enrique esta platicando con max, y cuando me mira es evidente que esta sorperndido.
Enrique:Amor te ves hermosa,bueno aun mas hermosa! Me atrae a su cuerpo y me da un beso -me dice al oido, te evs demasiado sexy con eso me a encantado pero no soportare si alguien mas te ve,me abrza fuertemente contra su cuerpo y me pierdo en su deliciosos aroma por que sera que me facina.
No puedo negar que me e heho adicta a sus besos y aun mas a sus caricias, cada quien esta platicando con su pareja mientras enrique aprovecha y me lleva a un rincon del lobby en el cual a esta hora no hay mucha gente,nada mas las recepcionistas el gerenete y un par de mujeres que van llegando.Enrique me dice que si estoy segura de ir y yo por supuesto le hago ver que estoy bien y que estoy dispuesta a pasarmela muy bien.
Enrique:Amor de verdad quieres ir? si no quieres no podemos quedar aqui a disfrur solos de la noche -Me dice con voz seductora.
Camila:Claro que quiero ir, quiero disfrutar esto con karla y max, ademas vamos en familia aunque no se por que nestros padres accedieron a ir si a ellos no les gustan este tipo de cosas,creeme me gustaria estar nada mas nosotros pero no ay que ser egoistas manana se casan karla y max y es su '' despedida de solteros''.
ESTÁS LEYENDO
HERIDAS
RomanceSiento mi cuerpo pesado como si algo estuviera encima de mi,me duele mi cuerpo y no puedo abrir mis ojos los siento pesado,escuche una voz y quise habar pero la voz no me salio,estuve luchando por un largo tiempo hasta que por fin pude ver la luz. ...