CAPITULO 30

40 1 0
                                    

Nuestros labios se fundian con tanta prisa como si no hubiera manana,las manos de enrique viajaban por mi cuerpo de una manera especial como si quisiera fundirse a mi, cada rose cada caricia encendia mas mis deseos,el es lo unico que necesito para ser feliz pense mientras enrique me carga y como si mi cuerpo tuviera vida propia enredo mis piernas alrededor de su cintura,puedo sentir su deseo muy cerca de mi y eso me a hecho enloquecer aun mas, tomo su labio inferior y lo muerdo un poco ,el reaciona ante eso y un gemido escapa de su boca.

Enrique:Traviesa, si eso quieres! Me dice al oido y mi piel se eriza, sospecho que esto sera una guerra.

Despues de pasar otra noche mas de pasion con el,me despierto asustada por el sonido de la alarma,al voltear para poder ver al maravilloso hombre a mi lado me doy cuenta que no esta y eso se me hace un poco extrano,apenas voy a gritar su nombre y sale del bano con tan solo una toalla enredada en su cintura y dejandome deleitar con su muy buen trabajado cuerpo,esto si es un buen despertar ! pienso , mientras el se me acerca.

Enrique:Buenos dias dormilona! Me dice acercandose a mis labios dandome un pequeno y tierno beso.

Camila:Buenos dias amor!

Enrique:No te quise despertar estabas profundamente dormida y mejor te puse la alarma mientras yo me banaba,se que tienes que estar lista para ir con karla.

Camila:Gracias amor,me tengo que banar e irme,karla me va a estar esperando con las demas para irnos a peinar.

Enrique:Antes de meterme a banar encargue que nos trajieran el desayuno al cuarto, ya para cuando salgas estara aqui,no quiero que te vatas sin desayunar.

En todo piensa este hombre maravilloso!

Camila:Gracias amor! ire rapido a banarme.

Me voy al bano no sin antes darle un beso, me ducho lo mas rapido que puedo y salgo con solo una toalla enredada en mi cuerpo,se me habia olvido que no traia mas que el vestido que use ayer, enrique en cuanto me ve se le ilumina la mirada.

Enrique:Nunca me cansare de admirar tu hermoso cuerpo!

Camila:Eso espero, por que quiero que solo seas tu quien me mire asi como lo haces ahora!

Enrique:Por siempre mi nina!

Sujeta mi cara entre sus manos y mi corazon comienza con su mas dulce melodia,esa que solo suena cuando el esta conmigo,esa que me hace sentir tantas cosas hermosas,se acerca a mi lentamente y rosa sus labios con los mios y solo eso basta para detener el tiempo,me llena de caricias suaves y llenas de amor,mientras despacio me coloca en la cama,comienza a quitar lentamente la toalla que solo nos estorba,se dedica a mirar mi cuerpo y a acariciarlo lentamente,con cada roze de su pile con la mia siento una corriente recorrer por todo mi cuerpo,sus besos en mi cuerpo me hacen querer todavia mas,vuelve a mi boca y la besa lentamente poco a poco entra en mi,como si fuera de porcelana y me fuera a romper se mueve lentamente haciendome enloquecer,mirandome fijamente para que sepa que solo soy de el,y es que simplemente solo es el.Me lleva al cielo con cada movimiento hasta que liberamos nuestros cuerpos,sin dejar de mirarme ni un segundo me besa antes de decirme al oido.

Enrique:Eres el amor de mi vida camila!!

Sonrio ante sus palabras y vuelve a besarme para asi acomodarme en su pecho,senti que el tiempo paso lento muy lento.Hasta que el sonido de la puerta nos saco de nuestra hermosa nube en la que estabamos,el se levanto se puso los jeans como rayo para ir a ver quien era.

Enrique:Es el servicio amor ! -dijo cuando miro por la mirilla.

Camila:Me ire al bano para que pueda entrar - el solo asintio

HERIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora