Desde que entramos al club camila a estado muy rara ,y pensar que apenas hace unos instantes estabamos bien.Desde que llegamos ala mesa e tratado de platicar con ella y tomarla de lamano pero ella simplemente hace cualquier cosa para evitarlo,me estoy conteniendo para no reclamarle por que lo que me esta haciendo no es justo.Max trae champagne servimos las copas y le doy la suya a camila dudando en darsela no se si la quedra pero al parecer ni siquiera penso en aceptarla,se la toma de sopeton y justo cuando le iba a pedir que hablaramos karla interrumpe.
Karla: A bairlar que a eso venimos!!!!
-La levanta y van rumbo ala pista de baile,tomo a camila por el brazo para detenerla.
Enrique:A donde va senorita usted viene conmigo.
Karla:Tranquilo quique solo la estoy sacando para que se anime,anda muevete y ven tu tambein. - Miro a camila y por su semblante se uqe no me hara caso,la suelto para que se vayan enrealidad se que karla lo esta haciendo por que se adado cuenta como se esta comportando camila.
Las veo irse y me da mas rabia de la que tenia,que rayos le esta pasando a mi camila! estoy desesperado asi no imagine nuestra noche,sigo bebiendo y sin darme cuenta ya llevo cuatro wiskis max me mira y se me acerca.
Max:Hermano a pasado algo entre camila y tu?
Enrique: No lo se max,ella simplemente me a estado ignorando desde que entramos,te juro que me estoy volviendo loco con su actitud!! - Le digo a max que solo se me queda viendo por la manera de decirle las cosas.
Max:Y crees que con tomar asi vas a solucionar las cosas? mama y papa se van a dar cuenta de lo que pasa y se vana a preocupar,te recuerdo que la bebida y tu no se llevan muy bien!
Enrique:Ya lo se max tarnquilo,solo quiero estar mas calmado para cuando hable con ella! - Tiene razon max pero esta rabia es demasiado grande y la verdad necesito unt rago.
Max:Bien! - iba adecir algo mas y se levanto de repente y se fue ala pista,supe que pasaba algo y me fui detras de el.
Al estra mas cerca de la pista puede ver como camila bailaba con un tipo,me hirvio la sangre de coraje al verlo con ella,pero lo que mas de dio coraje fue que ella estaba de lo mas feliz con el y ami ni siquiera me queria hablar,me apresuro y la tomo de la cintura para pegarla contra mi cuerpo le doy un beso en el cuello para que ese tonto sepa que es mia.
Enrique:Veo que an hecho un nuevo amigo - digo en tono seco.
Max:Las dejamos solas unos instantes y ya vienen a molestar. - siento como max se contiene al ver a este tipo,se que tambien no le a gustado ver a karla con el.
Karla:Tranquilos ! angel solo nos acompanaba a bailar y le estaba ensenando a cami como bailar,veradad cami!? - asi que este tonto se llama angel
Camila:Claro angel a sido de mucha ayuda me a ensenado pasos muy buenas verdad angel! -el unico que le deberia de esta ensenando soy,el unico que deberia de etsra tocandola soy yo,se suelta de mi y empieza a moverse con la cancion de fondo y no puedo creer lo que hace se pone bailar con ese idiota delante de mi y para colmo el le sigue el jugo,no puedo mas.
Enrique:No hace falata que te siga ensenando - le dije y la jale del brazo era tanta la fuerza que casi cai pero la atraje fuertemente a mi juntando nuestras frentes estaba sorprendida aproveche eso y no pude mas y la bese,en el instante que roce sus labios mi ira desaparecio,queria que supiera que era mia y no dejaria que alguien mas la alejara de mi,no despues de estar tanto tiempo sin ella ,duramos casi un minuto asi hasta que nos separamos por falta de oxigeno, despues del beso me miro y enseguida svoltio a ver hacia donde estaba karla al voltear pude ver que karla ,max y angel charlaban como si nada mientars bailaban ya a ellos se les habian unido los demas,tengo qu eaprovechar este momento la tomo de la mano y la llevo hacia afuera,en el camino me estaba tratndo de calmar para asi poder tener una buena conversacion con ella.
ESTÁS LEYENDO
HERIDAS
RomanceSiento mi cuerpo pesado como si algo estuviera encima de mi,me duele mi cuerpo y no puedo abrir mis ojos los siento pesado,escuche una voz y quise habar pero la voz no me salio,estuve luchando por un largo tiempo hasta que por fin pude ver la luz. ...