( Dolor )
E:doctor seguro que camila a despertado?esta bien?podemos ir a verla?
D:si ya a despertado,pero..
TODOS:que doctor?
Camila no quiere ver a nadie en este momento,tuvimos que tranquilizarla,ella esta en shock!
en estos momentos ella esta durmmmiendo.esperemos que cuando despierte este mas tranquuila.
Sr.Robles:tenemnos que estar ahi para cuando ella depierte! tiene que mirar que su familia la apoya en esto!
K:y nosotros tambien doctor !
D:tal vez eso no sea buena idea en estos momentos,piensen que lo que le paso es algo que no se puede olvidar de la noche ala manana,ademas ella antes de caer sedada
me dijo que no dejara a nadie pasar a verla! Lo siento !
Todos:pero doctor ella nos necesita somos su fuerza!
E:tal vez el doctor tenga razon,estamos siendo egoistas por que morimos por estar con ella,cuidarla ,protegarla,pero ella en estos momentos necesita sanar su alma!
todos me voltiaron a ver,la madre de camila me abrazo y me apoyo.
Sra.Robles: le daremos todo el tiempo ami nina,estaremos esperandola aqui,hasta que nos quiera recibir!
El doctor nos comento todo lo que habia sucedido en la habitacion de camila,y todos lloramos de impotencia y dolor,
ella esta sufriendo demasiado y sola,ahora mas que nunca quiero estra cerca de ella,aunque no se si ella me permita estar a su lado!?
//Camila//
..senti que caia a un pozo sin fin..en eso desperte gritando y las enfermeras en menos de un segundo estaban ahi conmigo,
no se acercaron demasiado,ni me tocaron solo me decian que habia sido una pesadilla..y pense ojala y tan solo hubiera sido una pesadilla,
no paraba de llorar y recorde que solo mi madre me calmaba cuando de nina tenia pesadillas y en ese instante una de ellas me dijo:senorita camila sus familiares quieren verla,los hago pasar?
estuve callada por unos instantes y solo dije:solo quiero ver a mi madre!
ella rapido salio de la habitacion..
enfermera:sra.robles,su hija quiere verla!
TODOS: de verdad nos quiere ver!?
enfermera:lo siento ella solo quiere ver a su madre,acaba de despertar y esta muy mal tuvo una pesadilla,pero pudimos tranquilizarla!
Sra.Robles vamos por favor.
enfermera:sra.ala senorita camila no le gusta que se acerquen a ella y tampoco que la toquen,creo que tiene que saber esto!
todos nos quedamos viendo y la sra.se fue a ver a camila,me quede ahi mirando hacia la nada,pensando en todo lo que camila esta sufriendo.
//Camila//
tocaron ala puerta y sentia que mi corazon se salia de mi pecho,como voy a mirar a mi madre a los ojos?
que le voy a decir,y si no puedo soportar tenerla cerca?dios ayudame!
en ese momento la puerta se abrio yo estaba acostada mirando haci ala ventena,cuando oi la vos de madre..
Camila..cielo mama esta aqui!
oi eso y me derrumbe comence a llorar como nina,mi madre corrio hacia mi y con temor me dio un abrazo,al sentir el abrazo de mi madre de primero senti asco,asco de mi misma,pero el calor del amor de mi madre me calento el alma,llore y llore y ella solo me decia que todo iba a estra bien que ella estaba ami lado,que ella me ayudaria con todo y
que todos estaban cvonmigo,que no estaba sola..cuando senti algo en mi corazon ..mis primeras palabras fueron:Te llame mama y no fuiste,nadie me ayudo grite ,grite lo mas que pude pero nadie llego!!
mi madre se desmorono con lo que dije ella lloro,lloro tanto..me senti mal al haberle dicho esas palabras a mi madre.
perdoname cami,perdoname mi nina,debi de haberte proteguido..mi mama se iba a incar ante mi,cuando le dije que no lo hiciera que me disculpara,que era el dolor el que me habia hecho decir esas tonterias.
se me acerco para abrazarme,pero rechaze su abrazo,ella solamente entendio y se alejo de mi,le pedi que me tuviera paciencia,que no era por que la habia dejado de amar
simplemente tenia que sanar mis heridas.
ESTÁS LEYENDO
HERIDAS
RomanceSiento mi cuerpo pesado como si algo estuviera encima de mi,me duele mi cuerpo y no puedo abrir mis ojos los siento pesado,escuche una voz y quise habar pero la voz no me salio,estuve luchando por un largo tiempo hasta que por fin pude ver la luz. ...