CAPITULO 18

65 3 2
                                    


Sorpresa


Ya habian pasado 2 semanas desde que llegaron y camila se habia encargado de darles un pequeno tour y presentarles a la organizadora de bodas,la cual conocia por que su esposo fue su paciente y la sra.williams le tenia mucho aprecio,ya sabian donde seria la ceremonia y y quien la haria.

Tenian hotel y las habitaciones reservadas para sus invitados y sobre todo la recepcion.


Camila salia de su trabajo y se iba directo a casa donde karla y max la esperaban para seguir con los preparativos de la boda,camila era realmente feliz pero en el fondo no dejaba de pensar en que pronto volveria a ver a enrique y no sabia lo que iba a hacer o decir,desde que le mando ese e-mail le pidio a karla que no le habalra mas de el,no por que no lo amara si no que sabia que si sabia lo que el estaba sufriendo no lo soportaria y se regresaria.


Ya habia sanado sus heridas era normal su trato con la gente,no dejo de practicar sus clases de defensa personal,pero no sabia si como mujer iba poder cumplirle a enrique, si tolero su tacto sus besos,pero que pasaria ala hora de tener intimidad con el,seria capaz de dejar que el la tocara?no queria condenarlo a una vida " miserabla" a su lado,el hecho de pensar que prontolo veria le quitaba el sueno por las noches.


Karla:Cami ya nos vamos te deje cafe y el desayuno listo,nos vemos en el hotel!

Camila:gracias en cuanto salga de mi oficina me voy directo para alla! no se te olvide pasar por la tienda a recoger mi vestido por favor!

Karla: no te apures cami dejamelo ami,ya manana me ayudaras mas haha te quiero !

Camila: no cabe duda me tiene toda chiflada,me hace el desayuno el cual ni siquiera lo tomo antes de irme al trabajo me ayuda con mis obligaciones,que clase de amiga soy mi trabajo no me da para mas,lo bueno es que hoy es mi ultimo dia me dieron vacaciones por dos semanas,gracias a que nunca eh hecho uso de ellas .


Camila:Tan delgada me ve? por que quiere engordarme esta comida es toda para mi?

AHHH! por mas que trato de no pensar en enrique no puedo lograrloya ni mi trabajo tendre para distraerme,eso era lo unico que me desconectaba de todo,si definitivamente ya me volvi loca estoy hablando sola .


Termine de dejar todo en orden para mis vacaciones ya casi es hora de ir al hotel con max y karla para ajustar los ultimos detalles de la boda,ya an llegado algunos de los invitados,los padres de max y karla y uno que otro amigo de ellos.


Karla me dijo que enrique alo mejor no viene por " su trabajo" pero en verdad se que es por mi esta dolido conmigo y simplemente no me quiere ver ni en pintura,mi familia llega manana muy temprano,me estoy volviendo loca de lo histerica que estoy parezco yo la que se va a casar.


No puedo creer que se me haya olvidado mi celular en la tienda de zapatos en donde traigo la cabeza!

karla me va a matar si no llego ala hora acordada,suficiente pacinecia han tenido conmigo por mi trabajo y ahora tengo que regresarme ala tienda por mi celular.


Camila:Hola disculpe deje mi celular aqui!

Vendedora:Si senorita aqui esta,disculpe si le digo pero estuvo sonando mucho,y me atrevi a contestar puesto que no paraban de hablar del mismo numero,era su amiga dijo que enviaria a alguien a recoger el celular.

Camila;por dios karla mev a matar! muchas gracias por tomar la llamada y cuidar de mi celular,hasta luego!

Vendedora:de nada y gracias por confiar de nosotros senorita!


Camila:Hola karla ,si lo siento no se que traigo que se me olvido en la tienda.

Karla:tranquila amiga que la que se va a casar en dos dias voy hacer yo! a una cosa no estamos en el hotel vinimos a las afueras de la ciudad a probar de ultima hora un nuevo vino,te mando la direccion para que vengas,necesito yu opinion.

Camila:vino,karla eso ya estaba arreglado!?

Karla: si pero sabes como soy de indecisa a si que trae tu presencia aqui cami o me voy a enojar contigo!

Camila: no cambias no dejas tus chantajes,esta bien mandame la direccion la pondre en el GPS!

Karla:no olvides que te amo!

Camila: nunca !


Llevo manejando casi dos horas hasta cuando voy a encontrar ese vinedo!? ahh aqui es,por fin ya me duele todo.


Camila:en donde estan por que no me estan esperando afuera!?

Karla:entra te estamos esperando en la terraza,la persona encargada te traera hacia aca.

Camila:buenas tardes,me esperan en la terraza.

Encargado:adelante senorita camila,es por aqui.


De verdad que karla esta loca este lugar es hermoso pero por que vino solo para probar el vino!

esta todo hermoso y yo con mi ropa de oficina,me hubiera dicho y vengo mas ligera.


Encargado:adelante senorita,por favor espere aqui un momento

Camila:esperar que no se supone que estarian aqui!?

El encargado se fue y yo recibi un mensaje de

karla:espero que te guste mi sorpresa y me perdones...no olvides que te amo.


Esto parecia a un a pelicula de suspenso,me di la vuelta para salir de la terraza y me tope con cuerpo,me disculpe y al mirar ala persona con la que me habia topado mi corazon se detuvo,no lo podia creer era el,era enrique estaba aqui .




HERIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora