CAPITULO 23

38 3 0
                                    

Dejamos que nuestros cuerpos hablaran por si solos , con delicadeza me acosto en la cama y con cuidado me desnudo, sus labios dibujaron caminos de amor en mi cuerpo cada caricia estaba llena de amor y dulzura, se separo de mi para tener una mejor vista de mi cuerpo se quito la ropa mientras yo solo lo miraba, no apartaba su mirada de la mia nuevamente beso mis labios volvio con las caricias bajo por mi cuello y asi recorrio todo mi cuerpo , entre caricias y besos toque el cielo , mi cuerpo queria aun mas y el lo entendio.

E:Te amo Camila

Me dijo al oido mientras se introducia lentamente en mi, un sentimiento de horror vino a mi mente y el se dio cuenta.

E:Mirame amor solo mira mis ojos

Mire sus ojos y me perdi en su amor, poco a poco nuestros cuerpos se acoplaron se movian en un solo ritmo sus besos seguian y sus caricias iban cerrando mis heridas, mi cuerpo tiembla bajo sus caricias siento que ya no puedo mas despues de tanto amar me senti liberar, despues de mi el tambien se libero.

E:Hacerte el amor es lo mas hermoso que eh vivido..TE AMO.

C:Yo te amo mas..

Me beso y se recosto a mi lado, me acerco a su pecho lo abrace y mi panza empezo a rugir...que opotuno pense.

E:Bien amor ya alimentamos nuestra almas ahora nuestras panzas.. soltamos una carcajada

C:Muero de hambre.. Me iba a poner mi ropa y el me detuvo

E:Aaa no senorita usted es aun mas hermosa asi, dejame contemplar tu cuerpo otra vez.

C:Me da pena..deja solo me pongo tu playera..siii?

E:Esta bien amor te entiendo, se que podre contemplar tu cuerpo muchas veces mas

se acerco ami poniendome su playera, al instante que toco mi piel pude sentir su esencia en ella.

C:Gracias amor...le di un pequeno beso.

E:Ahora a cenar..me dijo y me llevo entre sus brazos hasta la sala, me baja para que me siente en el sofa mientras el trae todo para poder cenar.

C:Quieres que te ayude?

E:No amor estoy bien, tu deja consentirte okay!?

C:Okay amor!

Amor..me gusta como suena , es tan lindo todo esto que tengo miedo que solo sea un hermoso sueno.

//ENRIQUE//

Sentir su cuerpo entre mis manos,besar sus labios mirar su cuerpo completamente desnudo , su mirada llena de deseo pidiendome mas, me volvian loco no podia mas queria desesperadamente estar en ella , sentia en mi cuerpo un fuego insaciable.

E:TE AMO CAMILA susurre en su oido mientras entraba poco a poco en ella, mire en su rostro el temor.

E:Mirame amor solo mira mis ojos.

Le pido y asi lo hace nuevamente se entrega a nuestro acto de amor, recorro su cuerpo y ella se entrega ami completamente dejando atras sus miedos, siento como su cuerpo necesita liberarse y sigo con mis rapidos movimientos hasta que siento la liberacion de su cuerpo, sigo acelerando mis movimientos hasta que no puedo mas y dejo en ella mi amor.

E:Hacerte el amor es lo mas hermoso que eh vivido..TE AMO.

Le digo con mi respiracion aun agitada

C:Yo te amo mas..

La beso y me acuesto a su lado atrayendola a mi y recostandola en mi pecho, siento su cuerpo agitado y no puedo creer lo que a pasado..hasta que un ruguir me llama la atencion.

E:Bien amor ya alimentamos nuestra almas ahora nuestras panzas.. soltamos una carcajada es aun mas hermosa cuando sonrie.

C:Muero de hambre..

La veo con la intecion de vestirse y la detengo

E:Aaa no senorita usted es aun mas hermosa asi, dejame contemplar tu cuerpo otra vez.

C:Me da pena..deja solo me pongo tu playera..siii?

Claro que tiene pena, soy un tonto

E:Esta bien amor te entiendo, se que podre contemplar tu cuerpo muchas veces mas.

Claro que si nunca dejare de admirarla, agarro mi playera y se coloco.

C:Gracias amor...me di un pequeno beso, aunque queria uno mas largo se que si lo hacemos le hare el amor nuevamente y se que se muere de hambre.

E:Ahora a cenar..le dije y la lleve entre mis brazos hasta la sala, la baje para que se sentarae en el sofa mientras yo traia todo para poder cenar.

C:Quieres que te ayude?

E:No amor estoy bien, tu deja consentirte okay!? quiero que hoy sea un dia perfecto para ella.

C:Okay amor!!

Suspiro y no puedo creer todo lo que a pasado en este dia, apenas ayer esta lamentandome de lo desdichada que era mi vida y ahora estoy viviendo todo esto y con ella, La amo demasiado y no pienso separarme de ella.

Espero les haya gustado voten y comenten al primer comentario le dedico el proximo cap.

HERIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora