CAPITULO 11

67 5 1
                                    

"Valentia"

Hoy despues de la platica que tuve con karla, anhele poder estar con el,pero mi corazon herido me grito que no lo podria hacer,me entristece al no poder compartir con el esa alegria,y compartir asi nuestras vidas.

decidi hablarle ami psicologa para ver que me aconseja..

Dr.-Hola camila ,como as estado!

Camila-muy bien Dra.,
le hablo para pedirle un consejo.!

Dra.- Dime camila,te paso algo !?

Camila-no ,no es nada malo ,solo necesito que me aconseje.

Dra.-Dime te escucho!

Camila-karla me a dicho que Enrique va  atener una exposición,y me a enviado la invitacion,la verdad es que muero de ganas por ir,pero el solo recordar lo...

Dra-tranquila,tu puedes decirlo !

Camila-Lo que  me hicieron, eso me hace sentir mal,me hace sentir incomoda y no creo poder verlo,pero el se a portado tan bien conmigo!.. que quisiera estar con el en un momento tan importante,asi como el lo a estado conmigo todo este tiempo!!

Dra.-Lo se camila,y creeme esto es un gran paso si te decides hacerlo,el que estes decidida a acercarte a  el,es un gran paso a habrirte a los demas,y en especial hacía un hombre,que no sean tu padre,o tu hermano!...no veo en mal que lo hagas pero si crees que no puedes soportarlo ,no te fuerces...Ten valor,fuerza y recuerda que no todos  te quieren lastimar,recuerda que mereces ser feliz,mereces amar y que te amen!!..Yo se que esto es dificil pero tambien se que eres una mujer muy fuerte,que as decidido luchar en la vida,y si para eso tienes que romper con ese miedo  hazlo,toma valor y deja que por fin sanen las heridas de tu corazon!!

Camila-Gracias,Dra.,muchas gracias,la verdad es que estoy decidida a salir de este infierno,y hoy voy a empezar!!

Le pedi a mi familia que tuviéramos una platica,mis padres me miraban sonrientes al mirarme un poco mas relajada y sonriente,mi hermano como simepre consintiendo a su hermanita!!

Camila-ok familia,no se alarmen esto que le voy a decir,es algo que ya tengo pensando desde hace varios meses.

mama-cami,que pasa hija,por que tanto misterio!

mi papa solo me miraba como si me estuviera analizando,mi hermano,bueno el solo me sonreia,creo que a el solo le importa el hecho de que este mejor y sonriente.

Camila -tranquila mami,hoy he hablado con mi psicológica,y me a dado un consejo ,me a dicho que seria un gran paso si yo decido dejar que enrique se acerque a mi y dejarlo estar a mi lado,pero yo se que aun no lo soportaria,se que debo y que el a sido un buen amigo,y me a  apoyado mucho,pero todavia no he sanado completamente,y si quiero llegar a  hacer completamente feliz,y seguir mi vida como era antes,tengo que sanar primero,para eso necesito que me apoyen en la decisión que he tomado!!

Mi familia solo me miraba perpleja,pues todo lo que le habia dicho ,lo hice de una forma que ni yo se que seria capaz de hacerlo,con mucha confianza en mi misma y valentia.

papa-a que te refieres Cami!!
Fabian-si enana,que te traes entre manos ehh!! sonrio muy tiernamente

se que mi hermano  me va apoyar en cualquier cosa...pero en esto ,en esto no lo creo!!

Mi mama solo me miro y acaricio mi mejilla y me dijo algo que me dio mas fuerzas y valentia...

JOSUE 1:9
mira que te mando a que te esfuerces y seas valiente,no temas ni desmayes,por que Jehova Tu Dios estara contigo en donde quiera que vayas!!

Ahi supe que la decisión que habia tomado era la mejor para mi vida!!


HERIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora