Capítulo 31

28 1 0
                                    

"Lo digo en serio mi niña sabes que te amo y que quiero pasar el resto de mi vida contigo."

Sus palabras rodan en mi cabeza una y otra y otra vez después de eso sólo me reí ,  la idea de pasar una vida entera con Enrique me hace muy feliz pero  me llena de nervios, estoy consciente de que quiero vivir con el resto de mi vida claro que me quiero casar con él pero creo que  primero deberíamos de resolver qué es lo que sigue después de esto ,se que en estos días hemos  estado muy felices pero necesitamos saber  qué es lo que vamos hacer respecto a nuestra relación si él se viene a vivir aquí o yo tengo que renunciar al hospital.

Después de disfrutar la rica y deliciosa cena y de bailar.Fue  una noche maravillosa junto a Karla y Max pero llegó la hora en que ellos tenían que irse a su luna de miel, todos aplaudimos y reímos y les deseamos mucha suerte y felicidad en su viaje Karla prometió que me estaría mandando fotos y hablando para contarme cómo les estaba llendo la  anoche fue espectacular , fue una boda maravillosa sé que mi amiga Karla estuvo muy feliz por su hermosa boda. Terminó la fiesta y los papás de Max y mis papás se fueron a sus respectivas habitaciones Fabián no supe a donde se fue tal vez a seguir la fiesta.

Enrique: Camila puedes sentarte en mis piernas.

Camila: Claro amor.

está vacío ya casi no quedan gente solo un poco de familia y amigos cercanos,así es que no me dio pena hacerlo.

Enrique: No quería arruinar la noche de Max y Carla por eso no te había dicho nada pero yo tenía pensado hacer esto desde ayer pero sabes que tuvimos un pequeño problemita.

Camila: Lo se amor, que me querías decir.

Enrique: Te amo demasiado y ya no quiero seguir viviendo ni un día más sin ti , quiero que estemos juntos por siempre , Camila quiero pedirte que seas mi esposa.

Acabo de escuchar bien me a pedido matrimonio Enrique el amor de mi vida quiere que sea su esposa. Siento algo que recorre mi cuerpo , siento  una emoción tan grande siento que me voy a desmayar en este momento.

Camila: Claro qué quiero ser tu esposa, quiero vivir contigo el resto de mi vida que tengamos hijos que  envejezcamos juntos quiero vivir y morir a tu lado, ser feliz reír todos los días , amarte todos los días Claro que me quiero casar contigo mi amor.

Enrique me besa y  saca una cajita de su bolsillo la abre la miro y ahí está un hermoso anillo,  con cuidado lo pone en  mi dedo me abraza y me da un beso.

Enrique: Te amo Camila.

Camila: Te amo Enrique.

Ahora fui yo quien lo beso lo hice con tanta pasión , con tanto amor estaba feliz no puedo creer que me voy a casar con el hombre el cuál ha sufrido a mi lado prácticamente , me ayudado a sanar las heridas de mi alma con su amor aunque no hemos estado juntos este tiempo yo sé qué es por el que luchaba todos los días para poder sanar completamente ,para poder estar con él una vez más lo sentía muy  adentro de mi ser que tenía que ser una mejor persona y sanar completamente mis heridas para volver junto a él y ahora  vamos a pasar una vida juntos .

espero les guste es corto por que estoy escribiendo con mi teléfono,pero quería subir capítulo.

voten y comenten!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HERIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora