ーNo, claro que no.
Bueno, no era como si creyese su historia de todas formas.
ー¿Por qué no puedo verlas? Sería más fácil creerte si lo hiciese.
ーNo lo sé. Siempre nos contaron una historia de niños pero es como Santa Claus o el conejo de pascua. No sabemos si es real.
La miré aún más divertida. ¿Ésta chica creía en Santa Claus? Sí estaba loca.
ーTengo tiempo, quiero oír la historia.
ーNo es nada impresionante. Sólo pasó. Un hada se enamoró de un humano y a dios no le pareció buena idea el mezclarlos. Entonces condenó al hada a vivir frente a él sin ser vista. Ya sabes, como las historias románticas de la edad media. Los caballeros se enamoraban de las damas de la corte, pero no podían estar con ellas.
ー¿Ahí termina?
ーNo realmente. El hada lloró durante muchos días y dios se compadeció de ella. Le dio la oportunidad de cambiar de forma y transformarse en un humano por un par de meses. Entonces podría volver a verlo. ーEsperé a que continuase, pero ella se quedó mirando a la nada por un largo tiempo.
ー¿Ahí acaba?
ーAhí acaba. ー Sonó poco convencida.
ーTienes razón, como Santa Claus.
Ella sonrió y dijo que quería jugar. De nuevo me negué, pero dejé que me hablase de las hadas. Si estaba loca o no, me preocuparía después de eso.
ESTÁS LEYENDO
✧ 𝙖 𝙗𝙡𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙛𝙖𝙞𝙧𝙮 ; 𝘮𝘦𝘢𝘳𝘪𝘳𝘪
Fanfiction✧┊𝘚𝘩𝘦 𝘩𝘢𝘥 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘴𝘩𝘰𝘸𝘯 𝘶𝘱 𝘢𝘵 𝘩𝘦𝘳 𝘥𝘰𝘰𝘳. ➷ 𝙡𝙚𝙨𝙗𝙞𝙖𝙣 𝙖𝙙𝙖𝙥 ➷ 𝙤𝙤𝙘