Desde esa noche la eriza sobre sus sabanas, estaba muy confundida con lo que le dijo Sonic y aún más preocupada acerca de ese sueño, se carcomía el cerebro pensando si ese sueño se haría verdad, que perdería completamente la memoria pero no quería eso ya que tiene muchos recuerdos que quisiera aun conservar... por lo menos la mayoría...
Amy: (sus manos sobre su cabeza) tengo muchas preguntas pero no tengo a alguien que me las responda... (empezando a sollozar)... y-yo so-solo quiero vivir en paz (voz entrecortada y soltando algunas lágrimas) es tanto pedir eso!! (suspirando con dolor) por mi culpa secuestraron a Cream (caminando desesperada por la habitación) Vainilla debe estar muy preocupada y muy triste (limpiándose las lagrimas) si tan solo tuviera opciones....pero no...las tengo...debo de ver como esta...(saliendo de la habitación)
Y así Amy cerró la puerta de su habitación detrás de ella para emprender el camino hacia la habitación donde se quedaba Vainilla y saber cómo estaba pero antes de tocar la puerta escuchaba los llantos de la coneja y escuchando una segunda voz en la habitación, no sabía quién era así que se puso detrás de aquella barrera de madera y empezó a escuchar cuidadosamente...
Vainilla: es que (voz entrecortada) n-no sé qué ha-hacer Vector, mi única hija fue secuestrada por la se-señorita Sally (sonando desesperada) debo de encontrar a mi hija, no quiero que le pase algo
Vector: y la encontraras, estoy seguro, yo mismo me encargare de traerla sana y salva
Vainilla: ¿pero cómo la encontraras? (suspirando) ¿Por qué me pasan estas cosas? Yo solo quiero a mi hija devuelta (volviendo a llorar)
Vector: no te preocupes, ya se nos ocurrirá algo
Vainilla: yo solo quiero tenerla para cuidarla y amarla, ambas queremos vivir una vida sin peligros como una familia (abrazando a Vector)
Vector: (correspondiendo el abrazo) no te preocupes, ya todo esto terminara pronto
La eriza no soporto soltar una lagrima en silencio al escuchar esas palabras que salieron con mucho dolor de la coneja mayor por el secuestro de su única hija y más aún por lo de su supuesta amiga, estaba muy preocupada y aun sin comprender porque actuó así, nunca antes la había visto así, recordando la batalla con ella los ojos que solían ser de felicidad solo reflejaban Nada, solo eso, Nada... parecía un ser sin corazón y alma... así que sin más que decir salió de ahí a paso ligero y dirigiéndose a la sala para tratar de pensar en algo y lo primero que pensó como solución es aceptar aquella propuesta que su ex novio le propuso y así garantizar el bienestar de sus amigos cercanos, de igual forma no había razón para no aceptar esa decisión...ah No, si había una razón y era Sonic... no solo no lograba sacarlo de su mente si no que la hacía elevar hasta las nubes con solo pensar en los besos inconscientes que se dio con él... pero él ya tenía una prometida así que no podía interferir en esa relación ya unida desde hace muchos años y aun peor no se dijeron lo que sentían el uno por el otro así que los besos que se dieron eran prohibidos para ambos por lo que supuso la eriza que eran errores que no volverían a cometerse más adelante....
Amy: lo único que puedo hacer es casarme con él (con asco y tristeza) es lo mejor para todos y para olvidarme de Sonic (suspirando) y mi madre (cubriendo sus ojos con sus manos apoyadas en sus rodillas) maldito seas erizo!!! (enojada y golpeando la mesa del centro) solo me quedan 5 dias de libertad...(suspira)...debo de encontrar la manera de encontrar los collares, ¿pero cómo? Agh!!! Esto es muy estresante (tocándose la cabeza)
En eso las chicas llegan donde Amy para saber qué era lo que pasaba, estaban muy preocupadas por ella ya que escucharon un fuerte ruido desde la sala mientras ellas bajaban de las escaleras para tomar algo caliente....observaron a la eriza y se miraron confusas desde la entrada hacia aquella habitación por la reacción que tubo aunque eso ya era entendible por todos los problemas que pasaron en tan solo un día...sin más que decir ambas entraron y se sentaron junto a la eriza para saber qué era lo que pasaba...
ESTÁS LEYENDO
Amor En La Música Sonamy
FanficPuede, alguien desear borrar su pasado con el solo propósito de volver a empezar? Bueno esta eriza al principio creía en un cuento de hadas con el chico que conoció sin pensar en las consecuencias que le traería, por otro lado un erizo solo estaba c...