Un día,una eriza rosa llamada Amy Rose se preparaba para iniciar su campamento de música...ella estaba muy emocionada por ingresar, alistaba su maleta pensando en que podría ser una oportunidad para empezar de nuevo, mirando a su alrededor que alguna vez soñó que se alejaría por un tiempo de las paredes que la aprisionaban del mundo externo...viendo el reloj que tenia en su mano observo que estaba muy tarde...Amy: hay llegó tarde(se preocupa y se alista mas rápido).
Mamá de Amy: Amy apúrate llegas tarde a la estación de bus
Amy: si mamá
Amy prende la televisión para ver si había alguna noticia de lo que podía estar pasando y mientras tomaba su desayuno con algo de rapidez...
Noticiero: en la ciudad llegó el más famoso cantante de todos los tiempos, Sonic the Hedgehog junto a sus hermanos...
Justo cuando iban a anunciar a los erizos faltantes, Amy bufa un poco porque sabia que los cantantes algunos presumían la cosas que tenia y eso no le agradaba mucho....
Amy: no es la gran cosa es un presumido (apaga la televisión)
Amy se encontró con si padre y se despidió de el con un fuerte abrazo mientras que su madre la acompañaba a llegar a la estación de autobús...
Mamá de Amy: Amy, cariño no entiendo como te puede gustar estar aquí (con algo de incomodidad por el lugar)
Amy: madre ya hablamos de esto y no pienso cambiar de opinión, no te preocupes regresare en un par de semanas (sube al autobús)
Mientras que el autobús partía de la estación y generaba tristeza por las despedidas, la eriza solo pudo ponerse los audífonos y escuchar su canción preferida mientras sacaba un pequeño cuaderno, en otro lugar un poco mas lejos se notaba en una limusina de color negro, habían tres erizos que hablaban de un tema en particular
Sonic: no puedo ir a un campamento todo el verano (cruzándose de brazos molesto)
Shadow: solo sera un campamento (sin importancia)
Silver: no es para tanto
Sonic: si lo es, tengo cosas mas importantes que hacer y adivino que es por eso que mandaron a que me alisten la maleta con mis cosas no? (levantando una ceja?)
Shadow: solo es por esta vez
Sonic: y ustedes porque no vienen?
Silver: papa nos dijo que tendríamos que viajar para iniciar su proyecto
Sonic: eso no me suena convincente( serio)
Shadow: relájate no es nada del otro mundo, faker
Sonic: es facil para ti decirlo emo
Shadow: faker
Sonic: emo
Shadow: Faker!!
Sonic: Emo!!
Silver: (suspira mientras se toca la cabeza) estos dos nunca van a cambiar
Después de algunos minutos llegan aun gran campamento que parecía muy rustico , al ver eso Sonic baja de la limusina.
Shadow: además le prometimos al dueño del campamento que harías un dúo con el ganador de un concurso de canto.
Sonic: Que!!??
Shadow: bye (alejándose)
Sonic: tonto shadow (entre dientes)
Sonic llego al campamento con sus maletas en la mano y busco al dueño con la mirada para no estar preguntando a la gente que pasaba por ahi, mientras que al igual que el llego el autobús donde viajaba nuestra eriza, fue donde el dueño a averiguar donde dormiría y le entrego la llave de su cabaña que iba a ser compartida...luego con Sonic buscando al dueño sin llegarlo a encontrar pero de pronto se acerca un hombre alto, un poco gordo con una camisa color roja y pantalones color negro junto a unas botas del mismo color, al igual que unos lentes negros sonriendo amistosa mente...supuso que era el dueño del campamento donde pasaría el verano...
Dr. Eggman: bienvenido joven Sonic es un gusto poder conocerlo
Sonic: no podría decir lo mismo(serio y cruzando los brazos)
Dr. Eggman: bueno joven como podrá ver este es nuestro campamento en la cual usted podrá hacer muchas cosas y como sabrá se realizara un concurso de canto junto con usted
Sonic: uy si estoy muy ansioso(sarcástico)
Dr. Eggman: bueno joven Sonic usted se hospedara en la cabaña numero 9.
Después de unos minutos Sonic se fue a la cabaña en donde le dijeron que pasaría la noche pero para llegar ahí se necesita pasar por un montón de chicas que estaban viendo ansiosa mente una revista con las fotos de los famosos erizos cantantes...algo que Sonic noto...
Sonic: ok Sonic solo no dejes que te vean(diciendo para si mismo)
Pero al cruzar piso una rama lo cual hizo que las chicas miraran. en esa dirección...
Sonic: (pensando) oh no...
Las chicas fueron tras de el y Sonic corrió lo mas rápido posible y se escondió entre unos arbustos.
Chica 1: en donde esta?
Chica 2: no lo veo
Chica 3: sigamos buscando
Entre los arbustos
Sonic: uff...estuvo cerca
En otro lugar no muy lejos de ahí, se encontró algo feliz por lo que le había sucedido unos momentos antes...
Amy: (suspira) por fin tengo una amiga (se sienta en una roca)
~~~~~~FLASHBACK~~~~~~~~~
???: hay no, llego tarde(cargando unas cajas)
Amy se tropieza con ???
???: ay lo siento no me fije (dijo apenada)
Amy: no te preocupes ( mira las cajas tiradas) te ayudó con eso?
???: ohh gracias
Amy decido ayudarla a llevar esas cajas, caminaron un par de minutos, el camino era algo silencioso asi que no lograron hablar casi nada, Amy y ??? Llegaron hasta el lugar en donde colocaron todas las cajas...
Amy: bueno y como te llamas pequeña?
???: me llamó cream the rabbit
Amy: un gusto cream, yo soy amy rose
Cream: bueno gracias Amy por ayudarme
Amy: de nada cream
Momento incómodo
Amy y cream: quieres ser mi amiga?
Amy: jajajajaja claro que si y tu?
Cream: jajajajaja igual yo
~~~~~FIN DEL FLASHBACK~~~~
Amy: bueno gane una amiga y muy tierna, aunque el momento fue algo divertido (rie un poco al recordarlo)Amy empezó a cantar
Amy: como una amiga como tu haces que el cielo sea siempre más azul hablando así de mi de ti todo podemos compartir o si mi chiste te gusto tu risa lo dirá si algo tengo que elegir quiero tu risa para mi a donde tu estés ahí yo te seguiré, te seguiré
Sonic: (pensando) que...hermosa voz
Amy pensaba en su nueva amiga algo que la lleno de alegría junto a ese pensamiento tan bonito se fue a su cabaña con eso en su mente....
En cambio Sonic fue donde aquella voz para saber quien fue la que canto al no tener éxito al encontrar a esa chica que cantaba muy hermoso se retiro con cuidado a su cabaña...
CONTINUARA~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Amor En La Música Sonamy
Fiksi PenggemarPuede, alguien desear borrar su pasado con el solo propósito de volver a empezar? Bueno esta eriza al principio creía en un cuento de hadas con el chico que conoció sin pensar en las consecuencias que le traería, por otro lado un erizo solo estaba c...