Amy: no, no es nada no te preocupes
Sonic: Segura? (preocupado)
Amy: si
Sonic: bueno... te digo algo y es porque siento que debo de confiar en ti y no se porque pero algo me dice que debo de confiar en ti (sentándose en el pasto)
Amy: así?
Sonic: si... y pues te digo un secreto...alguien que conozco se enamoró de una persona pero él no sabe cómo es ella y desearía él poder decirle lo mucho que la quiere pero algo los separa.
Amy: ahhh... y esta dispuesto a ser lo que sea por esa chica?
Sonic: si... que se supone que debe de hacer?
Amy: pues tiene que decirle lo que siente para que ella sepa
Sonic: y si lo rechaza?
Amy: no creo que vaya hacer eso
Sonic: bueno y dime que hay de ti?
Amy: pues no hay nada importante sólo que una amiga mía dice que me puede gustar ese chico que le tengo tanto odio
Sonic: y por que no?
Amy: es que nos peleamos la primera vez
Sonic: ya veo...Pero no se te pudo haber ocurrido que podrían ser amigos tal vez?
Amy: no lo sé...pero algo me dice que si y él puede ser mucho más que un amigo (mira el cielo) bueno ya está anocheciendo nos...vemos mañana?
Sonic: claro, no me faltaría por nada del mundo el encuentro contigo
Amy: a-ah gracias (Sonrojada) nos vemos ( se levanta y se va )
Sonic: (se levanta) si tan sólo supieras que esa chica eres tú y ese chico tímido soy yo (se choca la frente con los árboles y pone su mano en los árboles al lado de su cara) como me gustaría decirte que te quiero desde el momento en que te escuche cantar con esa hermosa voz (caminando de regreso a la cabaña) bueno supongo que se lo diré cuando este listo (mirando al cielo)
Que hermosa noche (suspira) y que mágico momento con ella (sonríe y se sonroja a la vez)Con Amy
Amy: no se como paso...pero creo que me enamoré de ese chico con el que hablé (se sonroja) si tan sólo supiera lo que siento... pero es muy pronto para decírselo...solo...seré paciente.....
«««««««CONTINUARA»»»»»»»»»»»»»»
Perdón si es corto pero lo compensare mas adelante
ESTÁS LEYENDO
Amor En La Música Sonamy
FanficPuede, alguien desear borrar su pasado con el solo propósito de volver a empezar? Bueno esta eriza al principio creía en un cuento de hadas con el chico que conoció sin pensar en las consecuencias que le traería, por otro lado un erizo solo estaba c...