Capitulo 18 [sospechas y ensayos]

95 3 1
                                    

Maria, Amy y Rosy caminaban en direccion a la cabaña para descansar y darles algunas explicaciones sobre su llegada a sus amigas, al igual que la curiosa y repentina llegada de Rosy...

Amy: Rosy de verdad, necesito saber que ocurre en el reino, por que tu solo necesitas mi ayuda en problemas importantes y no para "visitarme" (haciendo comillas con sus dedos)

Rosy: pu-pues el reino esta bien, todo bien, y nu-nuestros padres...? Pues igual te mandan saludos (sonrie nerviosamente)

Amy: (mirandola fijamente) mmm... (Pensando) que raro, Rosy nunca en la vida sonrio, bueno que yo lo sepa nunca lo hizo (de de pensar) estaaa biiieeeennn (insegura)

Maria: Amy no actues asi con tu hermana, recuerda que recien llego y mira (levantando su mano al cielo) es de noche y de seguro debe de estar cansada al igual que nosotras, no?

Amy: si Maria, perdon Rosy

Rosy: no te sientas mal hermanita, es normal pero como dijo...emm... Tu amiga..? Las tres necesitamos descansar, si tengo tiempo te lo dire pero no te aseguro nada

En ese momento Amy se detiene ante esa respuesta por parte de su 'hermana' y recuerda un momento parecido...

???: Amy, no te lo puedo decir

Amy: vamos fiona, por lo menos dime como es, es guapo, alto, bajo?

Fiona: solo te dire...no, mejor no, Amy no insistas mas

Amy: pero dime como es tu novio, es malo saber? Ademas ni Sally lo sabe?

Fiona: no, no lo sabe pero es malo insistir asi te haya dicho que no y ademas es tarde vamos a mi castillo esta mas cerca (caminando)

Amy: pero me lo diras mañana? (Siguiendola)

Fiona: si, seguro, si tengo tiempo te lo dire pero no te aseguro nada

Amy: esta bien

Amy no podia creer que era casi la misma frase de su ex amiga y lo dijo su 'hermana'

Maria: Amy (mirandola) estas bien?

Amy: uh? Si, si estoy bien no te preocupes

Rosy: vamos de una vez

Amy: esta bien (mirando la muñeca de Rosy y pensando) que lleva puesto!? Ella nunca le gusto llevar algo en su muñeca ni siquiera la pulsera que le regale supuestamente dijo que era muy "infantil", ok estoy sospechando mucho de ella, mmm...le dire a Sally de mis sospechas...

Las tres lograron salir del bosque, Maria noto que una sombra estaba a lado de la ventana del despacho del dr. Eggman

Maria: (pensando) que raro...esa sombra se parece a...shadow?...sera mejor que no le preste atencion de seguro es mi imaginacion

Rosy: (pensando) siento que me estan mirando (mirando a todas partes)

Amy: (mirandola) Rosy estas bien?

Rosy: eh? (reaccionando) Si, si estoy bien

Maria: chicas estamos cerca

Rosy: que bien, estoy muy cansada

Las chicas llegaron a su cabaña y las luces eran un poco escasas pero se lograba ver algo, Amy abrio la puerta con cuidado sin hacer mucho ruido y lograron ver una silueta de una ardilla sentada al borde de la cama y un par de chicas durmiendo en sus camas...

Amy: Sally? Sigues despierta?

Sally: si, no podia dormir pensando en que mi mejor amiga paso la noche en quien sabe donde (parandose y diriguiendose a Amy) pero que te paso!? (Mirando los rasguños de su cuerpo) fue él no?

Amor En La Música SonamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora