Capítulo 29 (¿Qué eres tú? ¿Recuerdos? ) parte 2

61 5 1
                                    

Sonic: Amy! Estas bien? Estaba muy preocupado (abrazándome)

Max: Amy que bueno que estas bien, ¿no te paso algo?, ¿te duele algo? (algo preocupado)

Amy: (casi susurrando) Sonikku...

Sonic: ¿que dijiste? (apartándome un poco)

Amy; (un poco más audible) ¿Qué fue lo que pasó? (tocándome la cabeza)

Sonic: Te desmayaste en el pueblo, según lo que me dijeron es que te dolía la cabeza, ¿te sigue doliendo?

Amy: no, estoy bien, ¿Cuánto tiempo paso?

Max: como unas 2 horas pero es que después de que desmayaste el cielo se volvió muy nublado (sentándose en la silla) en la mañana parecía que iba a ver sol durante todo el día (mirando por la ventana) que raro (con extrañeza)

Amy: (mirando por la ventana y pensando) ¿Quién es Sonikku? ¿Y como es eso del cielo? (mirando a Sonic de reojo) mmm....ya sé que puedo hacer primero pero no ahora (deja de pensar) ¿Dónde está Sally?

Max: no la he visto

Amy: (agarrando su teléfono)

Sonic: ¿a quién estas llamando?

Amy: a Sally, no la he visto tampoco y es muy raro que no me llame (preocupada)

Sonic: Ahora que lo mencionas no he visto a Khan desde la mañana, lo llamare para saber si esta con ella (marcando en su teléfono)

Amy: gracias (deja el teléfono) no contesta, me estoy preocupando

Max: (acercándose a Amy) todo estará bien no te preocupes

Sonic: no contesta tampoco (guardando su teléfono) debemos ir con Tails puede rastrear el comunicador que trae ella

Amy: buena idea (levantándose de la cama) vamos con Tails...

Max me ayudo a ponerme de pie y los tres bajamos en camino a la sala para saber si estaban todos y tenía razón todos excepto Sally y Khan estaban ahí, al parecer Knuckles y Rouge estaban discutiendo por la invasión de espacio personal algo común en ellos pero después Rouge empieza coquetearle algo que pone muy nervioso al equidna...Al parecer Maria y Shadow se hicieron muy cercanos ya que se sentaron juntos sin nada de incomodidad, todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo cuando me miraron y se dirigieron a mí para preguntarme como estaba les respondí que estaba bien ahora tengo que hablar con Tails para decirle lo del rastreador de Sally y ver donde esta ella...

Amy: Tails puedes venir por favor?

Tails: si? (acercándose donde Amy) que necesitas?

Amy: puedes rastrear el comunicador de Sally?

Tails: claro pero me llevara algo de tiempo

Maria: yo puedo ayudarte (sonriendo) después de todo yo los diseñe

Tails: de verdad? Eso es increíble

Amy: entre más mejor, de acuerdo ambos búsquenla por favor

Maria y Tails: si

Salí de la sala para buscar a Tikal pero no la encontraba pero vi a Espio en la cocina preparándose un café por lo que supuse que ya era algo tarde alrededor de las 4:20 de la tarde...

Amy: Espio donde está Tikal?

Espio: no sabría decirle donde esta ella

Amy: de acuerdo, sabes donde esta Charmy? Quiero saber si encontró lo que le pedí

Amor En La Música SonamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora