Capitulo 3 [un secreto revelado]

192 13 0
                                    

A medida que ambos erizos se peleaban, muchas personas se pusieron alrededor de ellos, pero eso no les importo a los erizos que estaban en el centro, solo tenían odio hacia el otro por el momento que hizo el erizo...las chicas y chicos empezaron a rodear los para saber que era lo que iba a pasara con ellos, lo único que hicieron era sacar sus teléfonos y grabar la escena...las chicas estaban algo desconcertadas con la acción de su amiga, enfrentar a un chico que parecía algo rudo...

Amy: como me llamaste?(enojada)

Sonic: yo no dije nada solo dije lo que tenia que decir 

Amy: arrgg... eres un mal educado y una horrible persona

Sonic: gracias me alagas (sarcástico)

Amy: veo que eres un patán que hiere con palabras a una chica pero sabes que? eso no me afecta porque ya he tenido problemas y dolores de cabeza mucho mas grandes que tu y tu sarcasmo 

Sonic: vaya veo que eres una de esas chicas que muestran ser chica fuerte cuando no es así, y buscas a alguien para que te defienda no es así?

Amy: para que sepas yo si soy capaz de defenderme por mi misma (apunto de invocar su martillo)

En ese momento llega el Dr. Eggman entre la multitud que rodeaba ambos erizos, estaba algo molesto por la conmoción que causaban ambos...por lo que decidió intervenir para saber que era lo que pasaba y terminar esa pelea...

Dr eggman: que es lo que pasa aquí? (Serio y algo molesto)

Amy: Dr eggman él empezó con todo esto (señala a Sonic)

Sonic: ¿Que!!?? No es cierto

Dr. Eggman: no importa quien empezó los dos merecen castigo, no pueden haber peleas en este campamento, por lo cual sera de dormir juntos en una cabaña como una lección.

Amy y Sonic: ¿¿!!QUE!!!???

Dr. Eggman: así es y el plazo sera hasta que termine el campamento para que se lleven bien, ambos deberán cooperar para después dormir en cabañas diferentes

Amy: no me parece justo

Sonic: a mi igual, no quiero convivir con una gruñona

Amy: como me llamaste?(enfadada)

Dr. Eggman: ya he dicho los dos(ordena) agarren sus cosas y vuelvan aquí para decirles donde dormirán 

Amy y Sonic se dirigieron a sus cabañas actuales a recoger sus cosas para mudarse al nuevo legar donde dormirían, los campistas se fueron retirando del lugar ya que el Dr. Eggman les dijo que vayan a sus cabañas, ambos erizos agarraron sus cosas y se encontraron con sus pertenencias  y se fueron a la cabaña indicada con una furia en sus rostros pareciéndoles injusto el castigo....Volvieron a encontrarse en el mismo lugar donde empezó la pelea y el Dr. Eggman los esperaba con algo de molestia...les enseño donde dormirían y se dirigieron a ese mismo lugar, Sonic iba adelante caminando sin decir alguna palabra mientras que Amy estaba detrás de el siguiéndolo pero no estaba muy cerca y tampoco muy lejos, el recorrido fue muy silencioso hasta que...

Amy: todo esto es tu culpa

Sonic: mi culpa? Quien no se quitó de mi camino? (parando y mirándola)

Amy: y quien corría a quien sabe donde como un loco lunático? (parando igual)

Sonic no respondió esa pregunta ya que quería evitar tener mas problemas con ella y empezó a caminar con sus cosas dejando  a la eriza atrás,  en ese momento llega una ardilla en dirección a Amy... estaba algo cansada por lo que había corrido para seguirla...

Amor En La Música SonamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora