Observando con detenimiento los arboles que lo rodeaban para ver el amanecer, a pesar de no ver mucho ya que muchas nubes que, por alguna razón, se acumulaban para tapar el cielo y tornarlo de gris para seguir con algunas ráfagas de viento, estaba un erizo azul tratando de pensar en todo lo sucedido ya que tenia que tener la mente fría para resolver la situación actual tomando una decisión para salvar a todos pero no lograba tener alguna idea, pero lo que también lo invadía era el pensamiento de dejar a su amor no correspondido ya que también tenia a alguien y era Max... pensando en que quizás no debería de meterse en esa relación con una mirada de tristeza...
Sin previo aviso un pensamiento le vino a la mente pero no recordaba con exactitud por lo que no lograba ver quien era pero solo le dijo...
"Mi Amor, yo te...esperaré"
Era una niña el cual el rostro no lograba recordar, pero con extrañeza se pregunto ¿Quién era? ¿Por qué esperaría? ¿Por que no recuerda a esa niña? Preguntas y mas preguntas que no lograba ser comprensible en el momento y no tenían alguna respuesta.
Esos pensamientos fueron dejados de lado cuando sintió que alguien lo llamaba y era su prometida quien se acercaba a él con una taza de café, algo raro de su parte, para entregárselo...
Mina: buenos dias sonibu, ¿ como amaneciste?
Sonic: (sujetando con cuidado la taza) buenos dias, Mina. Desperte bien gracias pero y esto? (Mirando la taza)
Mina: ¿que? ¿Acaso no puedo darle el desayuno a mi prometido? (cruzandose de brazos)
Sonic: No es eso, si no que es extraño recibir algo asi
Mina: bueno lo prepare con mucho cariño para ti (sonriendole)
Sonic: bueno, gracias. (sonriendole)
Mina: (ve que no lo toma) ¿No vas a tomarlo?
Sonic: Si, lo tomare (con cuidado le da un sorbo) Mmmm... esta delicioso
Mina: claro lo hice yo. Le agregué todo lo que necesita y una cosita más que es un secreto.
Sonic: Mmm...Mina...muchas gracias (mirando a la osa con ojos casi apagados)
Por otra parte, Silver no estaba del todo convencido de lo que iba a hacer pero Espio habló con él unos momentos antes para planear ya lo encomendado aunque resultaría algo muy complicado, así que debía de hacerlo al pie de la letra...
Espio: Príncipe Silver, debemos de irnos (haciendo reverencia)
Silver: ya sabes lo que tienes que hacer, Espio? Big ya te lo comento (mirando a los chicos como se despertaban)
Espio: Si (asintiendo)
Silver: bien. Cuidense y protegelos por favor (empieza a caminar al bosque)
Espio: (suena su teléfono) Hola?...princesa Amy...que?...no ocurrió nada por el momento... enserio? y que hará?...un plan?...ehh, esta bien...si, la mantendré al tanto...Adios (colgando y guardando el teléfono)
En otra parte, estaba una eriza tratando de pensar un poco ya que estaba decidido que salvaría a su madre aunque no fuera la auténtica pero se mantuvo en calma al saber que los chicos estaban bien. En una habitación oscura se encontraban todos a excepción de Khan ya que se debía descansar y Amy se preparaba para hacer lo que acordaron...
~~~Flashback~~~
Blaze: No! el secuestro de Cream fue algo planeado al igual que el secuestro de Sonic en el campamento ya que como explican que Mina logro entrar al pasillo que nunca ni hasta la dueña y los sirvientes sabían de su existencia...
ESTÁS LEYENDO
Amor En La Música Sonamy
FanficPuede, alguien desear borrar su pasado con el solo propósito de volver a empezar? Bueno esta eriza al principio creía en un cuento de hadas con el chico que conoció sin pensar en las consecuencias que le traería, por otro lado un erizo solo estaba c...