Con Agostina y Rouge...
Rouge: entonces, querida no tienes a nadie en mente para una relacion? (Mirada picara)
Agostina: q-que? (sonrojada) c-claro que n-no, es mas no tengo a nadie en mente de todas formas
Rouge: cariño, todos tenemos un ser especial es solo cuestion de tiempo...(mirando de lejos a los chicos)...de encontrarlo
Agostina: si pero yo no creo que asi de la nada aparesca ese "ser especial" (mirando la direccion de rouge) no me digas que te enamoraste uno de los chicos de alla (mirada picara)
Rouge: creo que si...(suspira) que tal si vamos a saludarlos?
Agostina: esta bien, no tengo nada que hacer de todas formas
(Ambas se dirijen a los chicos, pero sin darse cuenta, Agostina tropezo con una piedra haciendo que cayera, espero a sentir el dolor con los ojos bien cerrados pero nunca llego ese golpe porque alguien la sujeto de la cintura haciendola quedar al frente del rostro de la persona que amortiguo su caida, abrio poco a poco los ojos y vio el rostro de...su mejor amigo)
Agostina: A-Angel? (lo mira) q-que haces aqui?
Angel: mi madre me mando a este campamento
Agostina: oh wou, me alegra que estes aqui (sonrie)
Rouge: Oigan!!(llamando la atencion) par de tortolos, se van a quedar asi o que?
(Ambos miraron la posicion que estaban y se separaron rapidamente)
Knuckles: valla escena, fue muy...
Rouge: romantico..?(interrumpiendo su oracion)
Khan: mejor no hablemos de eso y que hacen ustedes aqui?
Agostina: pues pa-pasabamos a saludarlos ya que estaban por aqui (nerviosa y sonrojada)
Rouge: si es verdad...ustedes van a participar en el concurso y ya tienen lista la cancion que van a cantar?
Knuckles: pues si...la verdad practicamos mucho que hasta podemos ganar con los ojos cerrados (diciendo seguro de si mismo)
Khan: si claro..? Bueno y ustedes? Participaran?
Agostina: la verdad es que si
Angel: de verdad?
Rouge: bueno Sally y Cream no podran, debido a que Cream tiene que ayudar a su mamá y sally vijilarla
Knuckles: mientras nos animen no hay problema
Khan: quiza la ayude, la verdad yo tampoco voy a participar igual que Angel
Angel: si...
Agostina: bueno (agarrando a Rouge del brazo) sera mejor irnos
Angel: Agostina!!
Agostina: si? (apunto de irse)
Angel: no...nada olvidalo
Agostina: esta bien? Nos vemos chicos
Rouge: adios..
(Las chicas se dirijieron a su cabaña..)
Rouge: entonces..? Que decias acerca de ese ser especial?
Agostina: solo es un amigo, nada mas
Rouge: por lo que veo, los amigos no se ponen en esa posicion como lo hicieron tu y él (sonrie picaramente)
Agostina: Rouge!!! (sonrojada)
(En el bosque con Amy y Sally...)
Amy: no, no puede ser (agarrandose la cabeza con ojos llorosos) eso...eso es mentira, no mis padres no pueden haber desaparecido
ESTÁS LEYENDO
Amor En La Música Sonamy
FanficPuede, alguien desear borrar su pasado con el solo propósito de volver a empezar? Bueno esta eriza al principio creía en un cuento de hadas con el chico que conoció sin pensar en las consecuencias que le traería, por otro lado un erizo solo estaba c...