Siguiendo a aquel organizador del evento se sentía muy presionada ya que estaba preocupada que alguien podría reconocerla pero tenia la mente muy ocupada por lo que dijeron aquellas mucamas acerca de los príncipes. Con razón se le hizo conocido ese nombre ya que su madre le dijo que se comprometería con él pero sin mencionar el nombre de Sonic...
(organizador): coneja!!
Vainilla(Amy): s-si?
(organizador): atenta! debes de ayudar aquí en la cocina (se va)
Vainilla(Amy): eh hola
sirvienta1: Hola, ¿puedes cortar los vegetales faltantes?
Vainilla(Amy): claro
Después de cortar y ayudar en la cocina una sirvienta le pidió a su compañera que le llevara comida a los encarcelados en silencio sin que nadie la vea para que puedan comer algo ya que no dejaban que se alimentaran así que Amy escucho esa conversación por lo que decidió ir con ella y averiguar donde los tiene para así sacarlos de ahí...al principio no estaban seguras de que Amy fuera a tal lugar pero como todas las demás estaban ocupadas no tuvieron opción...
Por otra parte estaban los cuatro tratando de ocultarse sin ser descubiertos y tratar de que se recuperen para poder ayudar a Amy dentro del castillo pero las heridas eran algo graves así que tenían que ver otra forma de ayudarla desde afuera...
Tikal: Tails, ¿Qué haces?
Tails: trato de conectarme con la señal de sus comunicadores para estar mas conectados (destornillando)
Tikal: esta bien, pero ¿Cómo lograron escapar?
Rouge: estábamos a punto de dejar a Sonic, Shadow y a Silver para que fueran a su castillo pero no lo encontramos así que empezamos a buscarlo pero no aparecía
Shadow: nos emboscaron muchos guardias con bombas lacrimógenas cuando estábamos casi cerca del castillo y ahí apareció ese maldito erizo verde
Rouge: nos dieron varios golpes pero gracias a Shadow que creo una distracción logramos escapar por poco
Tikal: ¿los demás se los llevaron?
Tails: si (desviando la mirada) espero que Silver haya logrado escapar
Rouge: no logro entender como llegamos a esta situación
Shadow: todo empezo con ese tal Scourge
Tails: pero su padre no era Mephiles? Era un hombre muy bueno ¿que le habrá pasado?
Tikal: (pensando) "de quien mucho confiamos la espalda nos dio"
Rouge: algunos rumoraban que casi siempre peleaba con sus esposa y se fue con otra mujer
Tikal: (pensando) "y solo busco destrucción para saciar el dolor que había en su corazón", él provoco la muerte de Amy!!
Tikal se levanto tratando de comunicarse con Amy pero no había alguna señal de respuesta trato de llamar a Maria pero igual el mismo resultado, llamo a Vainilla para saber algo, unos segundos después contestó....
Tikal: Vainilla, ¿sucedió algo?
Vainilla: (desde la otra linea) tenemos problemas, encontramos a la reina y a Cream pero los demás están heridos!! necesitamos ayuda!
Tikal escucho el sonido de un estruendoso rugido haciéndola preocupar para después ver que la llamada termino haciendo que el sentimiento de miedo la invadiera. Volteo a ver a los chicos levantados y encaminándose hacia el castillo después de escuchar aquella llamada...
ESTÁS LEYENDO
Amor En La Música Sonamy
FanfictionPuede, alguien desear borrar su pasado con el solo propósito de volver a empezar? Bueno esta eriza al principio creía en un cuento de hadas con el chico que conoció sin pensar en las consecuencias que le traería, por otro lado un erizo solo estaba c...