No sabia como había llegado a esa situación pero lo único que pudo presenciar desde el suelo era un cuchillo con su sangre siendo sujeta por ese ser a quien amo hace mucho tiempo atrás y quien le destrozo el corazón sin compasión. Lo amaba con todo su ser pero ese amor que le tenia se acabo cuando le apuñalo en el vientre sin compasión provocándole una muerte lenta a la eriza amarilla...
Observando como se alejaba a cada paso y limpiando aquella espada con un pañuelo que tenia Maria trato de abrir un portal el cual llevaba donde el erizo negro para que fuera en su ayuda haciendo unos gemidos de dolor por algunos movimientos que hacia para girarse y gritar para que la salve de ese infierno de lugar pero no había alguna respuesta desde el otro lado...trato de soportar le dolor y volver a llamar al erizo con un poco mas de fuerza pero el mismo silencio aparecio haciendo que la eriza empezara a llorar por saber que no volvería a verlo...
Maria: (tratando de alcanzar el portal) te...amo
Fue lo único que se escucho de sus labios para después caer en un desmayo muy abrumador...
Por otro lado Amy evitaba golpear a Sally quien estaba en un trance o eso quería creer ella ya que se mostraba muy segura que la eriza rosada era su peor enemiga. Amy esquivaba los ataques pero uno que otro recibía haciéndola perder fuerza y energía... tratando de hacerla "entrar en razón" la zorra que se encontraba observando el espectáculo que ambas le brindaba mantenía una sonrisa burlesca...
Fiona: ¿en serio crees que tu "mejor amiga" te escuchara? (burlona) entiéndelo, ella esta con nosotros
Amy: (esquivando el golpe) Vamos Sally! Reacciona!
Fiona: esta es su verdadera personalidad, acéptalo
Sin darse cuenta, Sally le dio un golpe muy fuerte en la mejilla haciéndola caer al suelo y recibir un golpe en la cabeza, la ardilla se puso encima de ella tratando de ahorcarla pero Amy lucho para que zafarse de su agarre aunque eso significase golpearla para librarse y así lo hizo mientras se sujetaba el cuello por las marcas que le dejo se levanto mirando como su amiga se cubría pareciendo que le dolió de verdad preocupando a Amy y acercarse para saber si estaba bien, grave error.
La ardilla se abalanzo mientras formaba un puño con ambas manos para golpearla en la cara pero antes de hacerlo una fuerte ventisca de polvo evito que su acción lastime a la eriza siendo su oportunidad para escapar mientras que ellas estaban distraídas... corriendo tan rápido como pudo salio de la habitación con un fuerte dolor el brazo.
Apoyándose en la pared se dejo caer en el suelo para descansar pero sintió un bulto en su bolsillo y eran los collares. Uno de ellos perdía su brillo haciéndola confundir un poco pero entonces recordó que pertenecían a Blaze y a María por lo que rápidamente llamo a Maria pero no contestaba, los sonidos seguían pero ninguna respuesta hasta que vio a lo lejos dos sombras que se acercaban corriendo hacia ella entre el polvo provocando que se mantenga en posición de ataque, vio con mas nitidez quienes eran y se alivio un poco, eran Espio y Tikal.
Amy: ambos me asustaron, ¿Cómo es que están aqui? (volviendo a recargarse en la pared)
Tikal: señorita Amy, ¿se encuentra bien?
Amy: ustedes fueron, no? (baja la mirada) no Tikal (mirándola a los ojos) nunca me sentí bien (con los ojos llorosos
Espio: debemos salir de aqui, ¿tiene los collares?
Amy: si, pero como sabes que los tengo?
Tikal: es una larga historia, debemos de encontrar el cetro cuanto antes
ESTÁS LEYENDO
Amor En La Música Sonamy
FanficPuede, alguien desear borrar su pasado con el solo propósito de volver a empezar? Bueno esta eriza al principio creía en un cuento de hadas con el chico que conoció sin pensar en las consecuencias que le traería, por otro lado un erizo solo estaba c...